viernes, 27 de agosto de 2010

Resultados de Smackdown 27/8/2010

Comienza el programa y nos anuncian un Kane vs Rey Mysterio para esta noche, y además un Dolph Ziggler vs Kofi Kingston con el Titulo Intercontinental en juego.

1.- Lucha sin descalificación. Rey Mysterio vs Kane.

Salvo unos instantes en los cuales el Pequeño Gran Hombre dio la impresión de que sería capaz de darle la vuelta a la situación, Kane demostró su gran estado actual dominando casi todo el combate de principio a fin, reponiéndose de todos los golpes que Rey le asestó como si de picaduras de mosquito se tratasen. Al final Kane tras lanzar a Rey sobre una silla con un Chokeslam se lleva la victoria por cuenta de tres.
GANADOR: Kane. 3/10. Al final Rey se queda maltrecho sobre el ring, y las asistencias médicas entran para atenderlo. Los galenos le examinan su brazo izquierdo, y en esas Alberto del Rio hace entrada, y se encamina hacia Rey para interesarse de forma burlona por su estado de salud. Del Rio no recibe respuesta por parte de Mysterio, y entonces aprovecha para atacarlo primero con su llave de rendición sobre el brazo maltrecho de Rey, y luego con una silla, con la cual lo estrella contra el poste del cuadrilátero.

2.- CM Punk (con Serena, Gallows y Mercury) vs JTG.

En tan solo dos minutos el líder de la Straight Edge Society logra la victoria con un enorme ímpetu, y gracias a un GTS, y luego llave de rendición.
GANADOR: CM Punk. 2/10. Tras el combate Punk ordena subir a sus iluminados al ring, y tras obligarlos a arrodillarse, les dice que lo que acaban de ver es un ejemplo de lo que espera de ellos, y que si no mejoran los expulsará de la SES.

Rosa Mendes esta con Teddy Long en el despacho de éste ultimo, y ambos hablan mientras ella utiliza una perversa maquina de hacer gimnasia... cuando Rosa abandona la escena, la planta que espiaba a las LayCool la semana pasada aparece en escena, y nuevamente tras ella aparece Hornswoggle, que le dice por señas a Teddy long haber estado espiando a las LayCool todo éste tiempo. Pero cuando Teddy le pide que le diga lo que les escucho hablar, el pequeño de los DX no logra hacerse entender por GM, y al final Teddy le ofrece estrechar lazos de colaboración.


El Dashing Cody Rhodes nos habla de la importancia de un buen afeitado, y nos muestra como él se depila a navaja sus piernas, pues dice que a las mujeres les atraen los hombres sin pelo en el cuerpo... ajajjaj..que risa me das Cody... vete a dar una vuelta payaso.

3.- Intercontinental Champion Dolph Ziggler vs Kofi Kingston.

Ya perdí la cuenta de cuantas semanas seguidas llevamos viendo éste combate, y da la sensación de que semana tras semana estamos viendo el mismo combate constantemente, pues Kingston comenzó como un ciclón y poco a poco fue perdiendo el fuelle. Sobre todo cuando pensó haber ganado el combate tras realizar un Roll Up, con el cual el arbitro llegó a la cuenta de tres, pero al final se percató de que Ziggler tenía la cuerda agarrada. Tras ese pequeño incidente, el Rubio Oxigenado tomó el control del combate durante unos minutos... hasta que la igualdad entre ambos luchadores reino sobre el ring, y fuera de del mismo... pues tras un lazo que los dos aplicaron a la vez, ambos luchadores quedan tendidos en ringside, y el arbitro comienza la cuenta de diez. La Rana Kingston y Ziggler se esfuerzan por levantarse y volver de nuevo al ring, pero Vickie más astuta que ninguna agarra al rubio oxigenado y le dice que no suba el ring, para así perder el combate pero no el titulo.
GANADOR: Kofi Kingston, pero retiene Ziggler.2/10. Tras la campana Kingston corre tras un Ziggler que sale huyendo entre el publico. Me da la sensación de que en las próximas semanas tendremos más ración de este trillado combate.

4.- Lucha libre estilo olímpica. Jack Swagger vs MVP. El ganador se decretará cuando uno logre derribar al otro en una serie del mejor de 5.

Pronto se pondría Swagger con tres derribos a su favor dejando patente su experiencia en lucha olímpica, pero tan pronto como MVP vio que no podría ganar el combate, decidió dar una bofetada al All American American para finalizar el combate al instante.
GANADOR: Jack Swagger */10, no lo califico. Al final MVP abandona el ring pero Swagger se lanza tras él para aplicarle su Ankle Lock.


5.- Alberto del Rio vs Carlos Sánchez (el ruso Alex Koslov de AAA haciendo el papel de luchador local).

Alberto del Rio demostró una vez más su soberbia, y con ella reflejada en el rostro destrozó al jobber Sánchez, logrando la victoria por medio de su llave de rendición.
GANADOR: Alberto del Rio. 2/10. Si pretende que Dos Caras Jr. sea el próximo héroe hispano dentro de la WWE, me parece que de momento están pulsando la tecla equivocada.

6.- Big Show (con Kelly Kelly) vs Luke Gallows (con Serena y Mercury)

Con excesiva facilidad se libró el Big Show de Luke Gallows, en un corto combate que dominó, y que ganó por cuenta de tres gracias a un Súper Puñetazo.
GANADOR: Big Show. 1/10.

El Dios de la Lucha, el Hombre Muerto... el Undertaker hace entrada, y con micrófono en mano comenta sus contradictorias sensaciones tras la agresión de su propio hermano y le hace saber a éste el problema en el que se ha envuelto por intentar acabar con el Dead Mam. Luego Kane sale a escena y ambos se sumergen en un cruce de palabras, en el cual Kane reclama su sitio para dejar de estar a su sombra, y sentencia el segmento y la disputa dialéctica con el mítico Rest in Peace del Undertaker.


Con las imágenes de los hermanos de la Destrucción termina mi último programa antes de las vacaciones... tan solo espero que a mi vuelta el nivel de los programas suba , porque últimamente comentar SmackDown, me está resultando una tortura.

Un saludo amigos... nos vemos a la vuelta de mis vacaciones... gracias por estar ahí.

Resultados de Superstars 26/8/2010

1) William derroto a Goldust tras la "Knee Trembler" para la victoria via pinfall.

Presentan un resumen de lo ocurrido el Martes en la "WWE Trivia Challenge"

Presentan el Main Event de la noche Drew McIntyre vs Chris Masters.

Presentan un resumen del Tour de WWE por Shangai -China

2) Curt Hawkins & Vance Archer vs The Dudebusters "Lifting DDT"

Recuerdan el Main Event de Superstars Chris Masters vs Drew McIntyre

Promo de 900 Episodios de RAW

Promo del regreso de Undertaker a SmackDown!

RAW REBOUND: Resumen de lo ocurrido en RAW

3) Drew McIntyre derroto a Chris Masters tras el "Future Shock" para la victoria via pinfall.

Resultados de TNA iMPACT 26/8/2010

Dan un video con lo ocurrido la semana pasada en TNA iMPACT.

Comienza iMPACT con Eric Bischoff y Dixie Carter en backstage hablando, esta sale al ring, esta habla de que TNA es una familia y esta en sus mejores momentos, aseguro que todos los luchadores lo dan todo para todos nosotros, luego da una mencion a Ric Flair y este sale al ring.

Ric Flair intenta ligar con Dixie Carter mencionandole que vallan a un hotel, Dixie Carter suspende a Ric Flair por 9 dias debido a los comentarios que a realizado respecto a ella. Ric Flair dice que no le puede suspender que no se atreva, luego hace mencion de The Fortune y dice que eso es TNA, The Fortune. Dixie dice que le parece muy bien pero que el esta suspendido y que no le van a hacer cambiar de opinion. Sale el marido de Dixie al salve pero es interceptado por Douglas Williams, AJ Styles y Kazarian.

Sale Hulk Hogan junto a The Pope, Jeff Hardy, Kurt Angle & Mr. Anderson y estos ultimos salvan a Dixie Carter y a su marido. Hulk Hogan y Ric Flair discuten en el ring y anuncian que en el Main Event de esta noche habra un 8 Man Tag Team Match.

Sale EV 2.0 y atacan a The Fortune cuando estos se dirigian a backstage por la rampa de TNA.

En Backstage Kurt Angle habla con sus compañeros de equipo en el match de hoy y comenta que tienen que estar unidos que no pueden permitir que The Fortune gane. Y que hoy sobre todo van a resaltar el nombre de la presidenta de la empresa, el nombre de Dixie Carter.

1.- Samoa Joe derroto a Orlando Jordan tras el "Muscle Buster" para la victoria via pinfall.

Tras el combate Jeff Jarret sale al ring, este le dice a Samoa Joe que se una a el para derrotar a Kevin Nash en el combate de hoy. Samoa Joe dice que no se va a unir a el para luchar contra Kevin Nash.

2.- Kevin Nash derroto a Jeff Jarret tras la intervencion de Sting quien ataco a Jeff Jarret con una barra de acero, el arbitro no pudo verlo, tras el ataque Kevin Nash busco la cuenta y gano via pinfall.

Eric Bischoff sale y le dice a Sting que desea esta noche, Sting dice que quiere que salga Hulk Hogan. Este sale y ataca con una silla a Sting por la espalda.

Presenta la promo de No Surrender 2010.

Hulk Hogan y Tommy Dreamer hablan en backstage.

3.- Beer Money derroto a FBI tras el "D.U.I" a Tony Marmaluke para la victoria via pinfall.

Tras el combate Beer Money ataca a The FBI hasta hacerlos sangrar.

Tommy Dreamer habla con el resto de EV 2.0.

The "Original" Beautiful People (Angelina Love & Velvet Sky) salen al ring y hablan de lo buenas que son, de que ellas solas estan dominando el roster de Knockouts de TNA.

Llegan Madyson Rayne y la motorista misteriosa, Madyson Rayne le dice a The "Original" Beautiful People que no pueden usar su Theme de entrada y mucho menos su nombre de The Beautiful People. Madyson Rayne termina diciendole a Velvet Sky que es una puta. Las cuatro acaban entrando en una riña en el ring.

MCMG son entrevistados en backstage hablan solamente de ellos y de sus titulos tras la entrevista se les ve jugar al "Guitar Hero".

Presentan a Desmond Wolfe, Magnus y Chelsea entrando a la iMPACT Zone.

4.- Non Title Match: MCMG derrotaron a Generation Me tras el "ASCS Rush" para la victoria via pinfall.

Anuncian la cartelera de TNA No Surrender.

En el parking Abyss es atacado por Stevie Richards.

Promo de TNA No Surrender 2010

Stevie Richards y Abyss se confrontan en una lucha en el ring.

5) Kurt Angle, The Pope, Jeff Hardy & Mr. Anderson derrotaron a The Fortune cuando The Pope le roba el conteo a Kurt Angle tras un ataque de este.

Tras el combate The Fortune atacan a Kurt Angle, Jeff Hardy, The Pope & Mr. Anderson, pero salen al salve integrantes de EV 2.0 , los cuales atacan a The Fortune para asi cerrar el show.

miércoles, 25 de agosto de 2010

Resultados de NXT 24/8/2010

Dan un resumen primero de la eliminacion de Percy Watson y acto seguido de la eliminacion de Husky Harris y de lo ocurrido posteriormente.

Inicia NXT con la pirotecnia caracteristicas, acto seguido nos presentan a los WWE Pros, tras esto presentan a los 3 finalistas de la Seasson 2 de NXT; Kaval, Alex Riley & Michael McGullicuty. Matt Striker felicita a los 3 finalistas y les da la palabra a los 3 finalistas para que digan porque se merecen ser los finalistas de la Seasson 2 de NXT.

Michael McGullicuty dice que el es el mejor en lo que hace y se merece ganar, porque se esfuerza y se lo agradece a su mentor Kofy Kingston. Posteriormente nos hace recordar a su Padre y nos da un bonito recuerdo de el.

Alex Riley como siempre habla de lo grandioso que es el y de que a aprendido del mejor de The Miz y luego habla de que The Miz ganara a Sheamus y eso todos lo saben.

Kaval dice que han llegado a la final pero hay un Pro que no se merece ningun respeto y que por parte de el no se lo va a llevar. Despues le dice que va por Cody Rhodes y que es la deshonra del grandioso nombre de los Rhodes sobre todo la deshonra de su padre de Dustin Rhodes.

Cody Rhodes y MVP discuten por Kaval, Cody Rhodes dice que por su parte Kaval no merece ganar NXT y dice MVP que por esa riña no puede decir que no, despues MVP reta a Cody Rhodes a un combate en el programa y Cody Rhodes acepta.

Empieza la competencia que es nada mas y nada menos que un "WWE TRIVIAL COMPETENCE CHALLENGE", el ganador de la competencia es Kaval

Promo de lo ocurrido ayer en RAW.

Anuncian el Six Pack Challenge por el WWE Title.

Anuncian el Combate entre MVP - Cody Rhodes para NXT.

Promo de SmackDown.

Resumen del Tour de WWE por Shangai - China

1) Cody Rhodes derroto a MVP tras el "Cross Rhodes" para la victoria via pinfall.

Anuncian que a partir de mañana en la web oficial de WWE empezara la final y la semana que viene sabremos el ganador de la Seasson 2 de NXT.

martes, 24 de agosto de 2010

Resultados de ROH 24/8/2010

Inicia el show con la pirotecnia caracteristica de ROH, el show da comienzo con unas imagenes ineditas de HDNet en las que Shane Hagadorn y Davey Richards estan masacrandose en el ROH de la semana pasada. Terminado el video Mike Howegood anuncia una lucha entre 8 hombres entre equipos para el Main Event de esta noche.

1) The Briscoe Brothers derrotaron a Alex Antony & Bobby Shields.

Se muestra un video en el que The Embrassy llaman a Rasche Brown, The Dark City Fight Club y a Grizzly Redwood vagos y que ellos son los mas grandes.

2) Kevin Steen (w/ Steve Corino) derroto a Jerry Lynn.

3) The Embrassy derrotaron a Rasche Brown, The Dark City Fight Club y a Grizzly Redwood.

sábado, 21 de agosto de 2010

Resultados de Smackdown 20/8/2010

El programa comienza con Rey Mysterio agradeciendole a los fans y diciendo que esta tranquilo porque su nombre ha quedado libre de toda acusacion. Alberto Del Rio interrumpe a Mysterio y lo comienza a insultar, por lo que Mysterio lo abofetea y se va. Anuncian que la lucha estelar lo sera Rey Mysterio vs. Alberto del Rio, en su debut.

Presentan un video de Cody Rhodes.
1. Kofi Kingston sobre Dolph Ziggler por DQ luego de la interrupcion de Vickie Guerrero. Luego de la lucha, Vickie Guerrero distrae a Kofi, momento que aprovecha Dolph para atacarlo.

Trasbastidores Laycool insulta a Melina.
En el ring, el SES se queja porque CM Punk los abandono en Summerslam. Punk sale y dice que si Serena y Gallows no derrotan a Big Show y a Kelly Kelly, estos quedaran fuera del SES.

2. Serena & Luke Gallows sobre Kelly Kelly & Big Show, luego de que Serena derrotara a Kelly.

Kane sale y explica el porque ataco a Undertaker, mencionando que este fue su plan durante los ultimos 15 años, pero no fue hasta ahora que logro realizarlo.

3. Christian sobre Drew McIntryre. Luego de la lucha, Cody ataca a Christian hasta que Hardy sale al salve, pero este es dominado por Drew y Cody.

Jack Swagger y MVP discuten y Swagger reta a MVP a una lucha en donde si Swagger gana, el animara una edicion del VIP Lounge.

Teddy Long le dice a Kane que Undertaker estara presente en el proximo Smackdown.

4. Alberto Del Rio sobre Rey Mysterio por rendicion.

viernes, 20 de agosto de 2010

Resultados de TNA iMPACT 19/8/2010

IMPACT!:

El programa comienza con Eric Bischoff anunciando que RVD tuvo que ser hospitalizado debido a unos traumas en la cabeza y en su espalda, ademas de 115 puntos y con una posible perforacion de sus organos, esto luego de lo sucedido en el pasado programa de Impact. Bischoff menciona que hablo con los doctores de RVD y con Dixie Carter y se decidio dejar vacante el campeonato mundial y que hoy se comenzara un torneo de los primeros ocho contendientes y las finales se realizaran en Bound for Glory.
Ric Flair sale junto a Fortune a hablar sobre EV2.0, mencionando lo que sucedio en el pasado Impact. Tommy Dreamer y Mick Foley salen y discuten con Flair. Dreamer menciona que ellos son leales a Dixie Carter, por lo que no haran nada sin el permiso de ella.

1. Jeff Hardy sobre Rob Terry.


Trasbastidores Jeff Hardy y Abyss pelean, esto luego de que Hardy atacara a Abyss por el ataque de este a RVD.

2. Ken Anderson sobre Jay Lethal.

3. Angelina Love sobre Madison Rayne. Luego de la lucha Velvet Sky y Love se dan la mano pero son atacadas por Rayne y la misteriosa mujer de la motora.

4. Kurt Angle sobre Douglas Williams.

Sting y Kevin Nash salen a hablar sobre toda su historia y mencionan que si alguien quiere su puesto en TNA, que intenten quitarselo. Jeff Jarrett y Hulk Hogan salen y discuten con Sting y Nash hasta que entran al ring, momento en que se apagan las luces y al prenderse, se ve a Fortune masacrando a los cuatro luchadores.

5. Pope Dinero sobre Matt Morgan.

6. AJ Styles sobre Tommy Dreamer. Durante la lucha intervienen Fortune y EV2.0, pero todo termina con Abyss apareciendo y atacando a Dreamer, lo que aprovecho Styles para llevarse la victoria.
Luego de la lucha Fortune y EV2.0 se enredan a pelear y el programa termina con la pelea entre ambos.

Resultados de Superstars 19/8/2010

Yoshi Tatsu venció a Primo.

Goldust perdió ante William Regal.

MVP vs Vance Archer terminó en No Contest debido a la intervención de Curt Hawkins y la de JTG para llegar al salve de MVP, de inmediato salió Teddy Long y anunció una lucha en parejas.

MVP y JTG perdieron ante Vance Archer y Curt Hawkins.

Jack Swagger venció a Chris Masters por sumisión con el Angle Lock.

miércoles, 18 de agosto de 2010

Resultados de NXT 17/8/2010

El programa comienza con los rookies realizando promos.
Luego de esto, Matt Striker menciona que la primera eliminacion sera ahora y el eliminado lo es Percy Watson, quien realiza un promo de despedida.

1. Zack Ryder sobre Michael McGillicutty.

Trasbastidores Laycool hablan con Kaval.

2. Kaval sobre Husky Harris.

3. Kofi Kingston sobre Alex Riley.


Michael Cole y Josh Matthews mencionan que Alex Riley debe ganar NXT 2, mientras que Kaval deberia ser eliminado hoy.
Anuncian que el otro eliminado lo es Husky Harris, lo que lleva a Cody Rhodes a realizar un promo en contra del publico y de los pro y rookies. Cody ataca a Kaval y Husky se une al ataque, hasta que Kofi Kingston y MVP ayudan a Kaval y atacan a Husky, quien termina recibiendo un ataque de Kaval, para asi acabarse el programa.

martes, 17 de agosto de 2010

Resultados de Raw 16/8/2010

MONDAY NIGHT RAW:

Empieza el show con Nexus saliendo al ring. Wade Barrett dice que lo que no los mata, los fortalece. Ayer Team WWE logro la victoria, pero Nexus logro eliminar a seis de los mas grandes talentos de RAW. Este dice que ellos estan mas unidos que nunca. Este dice que ahora que perdieron, ahora habra mas terror, mas dano y mas destrucción de parte de Nexus en contra de quien se meta en su camino.
John Cena saley se burla de Barrett, por este rendirse en Summerslam. Cena menciona que Barrett debe estar arrepentido por haber sacado a Daniel Bryan de Nexus, ya que Bryan solito elimino a la mitad de Nexus en Summerslam. Cena procede a burlarse de todos los integrantes de Nexus, incluyendo a Young, a quien indirectamente le dijo que era su medio hermano.


El GM misterioso indica que todos los integrantes de Nexus se estaran enfrentando a los integrantes de Team WWE en una serie de luchas individuales y si alguien de Nexus interviene, estos enfrentaran grandes consecuencias. Barrett indica que el que pierda de Nexus, sera eliminado de Nexus. El GM misterioso vuelve a enviar un mensaje, en donde indica que los integrantes de Nexus podran escoger contra quien se enfrentaran, excepto Wade Barrett, quien se enfrentara a Chris Jericho y esa lucha empieza ahora.

1. Chris Jericho vs. Wade Barrett
Wade Barrett logra la victoria luego de aplicarle su llave final para la victoria en 5 minutos.
Presentan a los Guests Hosts de RAW. Estos intentan que la gente reaccione pero la gente no hace nada. Estos presentan al Hart Dynasty y llega otro email del GM en donde este anuncia que de ahora en adelante los Unified Tag Titles dejan de existir y ahora son los WWE Tag Team Titles y Bret Hart sale para entregarles las nuevas correas de campeones.
En la pantalla aparece Nexus y Barrett le dice a Bret que escogieron a su oponente y este lo sera Justin Gabriel, quien le dice a Bret que hoy recibira el 450 splash.

2. Michael Tarver vs. Daniel Bryan
Michael Tarver sobre Daniel Bryan en dos minutos, luego de la distracción de The Miz y Alex Riley.
Luego de la lucha, Bryan ataca a Miz y a Riley, pero es dominado y termina recibiendo la llave final de The Miz, esto sobre el maletín.
Trasbastidores Josh Matthews entrevista a The Miz. The Miz menciona toda su historia con Daniel Bryan. Alex Riley dice que todo lo que es, lo es gracias a The Miz y menciona que Bryan no es nadie.
Trasbastidores Darren Young menciona que quiere luchar contra John Cena, para vengarse del ataque de este el mes pasado.

El GM misterioso envia otro mensaje, en donde indica que no soporta a Bret Hart ni quiere volver a verlo luchar en RAW y por eso, tuvo que hacer un cambio de ultima hora y ahora, Justin Gabriel se enfrentara a Randy Orton.

3. Justin Gabriel vs. Randy Orton
Justin Gabriel logra la victoria por Count Out, luego de la intervención de Sheamus, con quien Orton se va a pelear entre el publico.
Luego de la lucha, Orton le aplica RKO a Gabriel y le da multiples sillazos a Sheamus, dejandolo tirado en el area de ringside, para luego aplicarle el RKO.

4. Skip Sheffield & David Otunga vs. John Morrison & R-Truth
Skip Sheffield logra la victoria, luego de darle lazo a Morrison para la victoria en tres minutos.

5. Eve Torres & Gail Kim & Melina vs. Alicia Fox & Maryse & Jillian

Jillian logra la victoria luego de derrotar a Eve en tres minutos.
Trasbastidores Heath Slater habla con Edge y Slater atacando a Edge.


6. Edge vs. Heath Slater

Heath Slater logra la victoria por Countout en lucha que duro cuatro minutos. Luego de la lucha, le aplica Spear a Slater.
Trasbastidores los Guest Hosts hablan con Great Khali.

7. John Cena vs. Darren Young
Cena logra la victoria con el STF en lucha que duro 8 minutos.

Luego de la lucha Nexus masacra a Young.

lunes, 16 de agosto de 2010

Resultados de SummerSlam 15/8/2010

1) Dolph Ziggler vs Kofi Kingston por el título Intercontinental acabó en No Contest tras aparecer los chicos de NEXUS. Por tanto, Ziggler retiene el título IC. El árbitro huyó, y Ziggler también. Tras eso, NEXUS machaca a Kofi en el ring. Luego Wade Barrett toma el micro y dice que eso era una pequeña muestra de lo que va a pasar en el main event, y que el equipo WWE no tiene nada que hacer, ya que no se llevan bien entre ellos.

-En vestuarios, Chris y Edge tratan de convencer a The Miz de que sea el séptimo luchador del equipo. Miz, que parece más interesado en su Money in the Bank, dice que agradece sus peticiones, pero no confirma nada.

2) Melina venció a Alicia Fox para convertirse en Diva´s Champion. En un momento dado pareció que Melina se había lesionado, pero el combate prosiguió. La victoria llego tras una especie de Facebuster.


-Tras acabar el combate, Josh Matthews va a entrevistar a Melina, pero aparecen las Laycool, que empiezan con sus tonterías, hasta que Melina se cansa y las ataca. Finalmente Layla y Michelle se rehacen y atacan a la nueva campeona, dejándola KO en ringside.

3) Big Show venció a la Straight Edge Society tras un Chokeslam a Mercury, cayendo sobre Gallows, que estaba tumbado en la lona. Poco antes del final, CM Punk abanadonó el ring junto a Serena, y observó lo que pasaba desde la rampa.

-Kane, frente a un ataud, dice que esa noche por fin tendrá lugar la venganza. Sheamus aparece por ahí y dice que ese ataud es muy grande para Rey Mysterio, pero es perfecto para Randy Orton. Kane se enfada, y Sheamus le dice que le ha robado el mote, ya que él es el auténtico monstruo rojo. Kane le dice que si le vuelve a interrumpir en otra ocasión, esparcirá sus restos por el suelo.

-The Miz sube al ring para decidir si se une al equipo WWE o no. Dice que es la gran esperanza de WWE, que es el futuro de la empresa, y que todo tipo de luchadores se lo han dicho: John Cena, Edge, Bret Hart, Chris Jericho...Tras mucho rato de incertidumbre, Miz dice que SÍ estará dentro del equipo WWE, y que será el lider del grupo para hacer frente a NEXUS.

4) Randy Oton venció a Sheamus por DQ. Sheamus retiene así el WWE Title. La DQ se produjo cuando Sheamus tomó una silla y subió al ring. El árbitro fue a quitársela, pero Sheamus atacó al árbitro. Tras la pelea Orton se rehace y le aplica el RKO a Sheamus sobre la mesa de comentaristas.


5) Kane venció a Rey Mysterio para retener el WWE Title. La victoria llegó con el Chokeslam. Tras la victoria Kane dice que Rey seguirá pagando por lo que hizo a su hermano, y lo hará siendo encerrado en el ataud. Kane le aplica otros dos Chokeslams a Rey y un Tombstone Piledriver, pero al ir a meter a Rey en el ataud, dentro se encontraba The Undertaker. El Deadman sale, mira a Kane, coge del cuello a Rey, hace el gesto de acabar con él, pero se dirige a Kane y le ataca. Taker no tiene suficiente fuerza, y Kane le aplica el Tombstone Piledriver a Undertaker.

6) TEAM WWE vs TEAM NEXUS. Las eliminaciones fueron en este orden:

-Darren Young es eliminado por Daniel Bryan con un Crossface.
-Michael Tarver es eliminado por John Morrison con un Starship Pain.
-John Morrison es eliminado por Skip Sheffield con un Clothesline.
-R-Truth es eliminado por Skip Sheffield con un Clothesline.
-Bret Hart es eliminado tras ser descalificado por usar una silla sobre Sheffield.
-Skip Sheffield es eliminado por Edge tras un Codebreaker de Jericho y la Spear del propio Edge.
-David Otunga es eliminado por Chris Jericho con el Walls of Jericho.
-Chris Jericho es eliminado por Heath Slater con un Neckbreaker.
-Edge es eliminado por Heath Slater con un Rollup. Tanto Edge como Jericho se chocaron Cena justo antes de sus respectivas eliminaciones. Luego, ambos atacaron a Cena.

-Heath Slater es eliminado por Daniel Bryan con un Crossface.
-Daniel Bryan es eliminado por Wade Barrett tras aparece The Miz y pegarle con el maletín a Bryan.
-Justin Gabriel es eliminado por John Cena tras fallar un 450º Splash, cuando Cena milagrosamente recuperarse de la nada.
-Wade Barrett es eliminado por John Cena con el STF.

Por ende TEAM WWE venció a NEXUS

viernes, 13 de agosto de 2010

Resultados de ROH 9/8/2010

La siguiente es una presentación exclusiva de Ring of Honor en HDNet Lucha Libre ...!

El espectáculo comenzó con algunas exageraciones de Tyler Negro como el Campeón Mundial de ROH.Ellos mostraron un clip de Christopher Daniels y dijo que estaba en una búsqueda para ser el mejor.Esta noche, Negro se enfrentará a Daniels uno-a-uno por primera vez en el evento principal de esta semana.

Los espectadores vieron en el ringside Jim Cornette que está con el Campeón del Mundo de ROH Tyler Negro. Cornette la bienvenida a la multitud en el centro de Filadelfia y anunció el evento de interés para el público. Cornette luego miró a Negro y dijo que tendría un duro rival. Negro dijo que (Negro) Aries derrotó por el título. Luego dijo Negro derrotó a Davey Richards, Chris Hero, y Roderick Strong.Negro, dijo esta noche va a derrotar a Christopher Daniels (aunque creo que dijo "Danjels", no estoy seguro) antes de que él nunca ganó una oportunidad por el título. Negro dijo que seguiría siendo el mejor, pero se dirigió después a los aficionados.

Negro, dijo que él consiguió tantos fans desde su victoria y agradece todo su apoyo. Negro dijo que gracias a ellos dar el 110% en el ring. Dijo que hay fans que anime a otros luchadores y eso está bien, porque es Estados Unidos. Negro admitió que hay un gran vestuario de talento en ROH. Cornette dijo que era una señal buena de la deportividad del campeón.

Negro y luego llamó a todos los aficionados que así lo abuchean y le dicen que "chupa". Negro mencionó cómo algunos fans sólo quieren el título de ROH para ir a otra persona. Negro dijo a los aficionados a besar el culo porque no tiene el respeto de los aficionados y utiliza ese odio para hacerle más fuerte. A continuación, se comprometió a ser el Campeón del Mundo de ROH por mucho tiempo ... hasta que se firma con la WWE (bueno, he añadido la WWE poco pero no se ROH Campeón por otros cinco semanas).

Introduzca tema Kidd Russell. No podría haber ocurrido en mejor momento.

Inmediatamente después de la canción, El Necro Butcher (luciendo una cabeza rapada y una barba Grizzly Redwood estaría orgulloso de) y "Skullkrusher" Rasche Brown iban en su interior el anillo. Mike Hogewood dijo que no había tiempo para las presentaciones y el partido comenzó.

Reglas del carnicero
El Necro Butcher (w / Nana Príncipe y el Sr. Ernesto Osiris) vs "Skullkrusher" Rasche Brown


Por supuesto no había Código de Honor, el partido comenzó antes de que el tema ROH terminado.

Notas sobre el carnicero: Bueno, Osiris le ayudó a salir temprano con una silla. Cuando Brown corrió hacia él, Necro coloca la silla en un golpe de carga Brown y la cabeza de Brown la silla de descarga.Necro intento de un alfiler Jackknife y me sorprendió que él podía hacer eso. Realizó un neckbreaker decente. Más tarde en el partido, fue un golpe hizo cuerda que parecía un poco apagado. Antes de terminar el partido, Nana trató de darle una silla. Sin embargo, no se hizo nada con que hasta que sonó la campana.

Notas sobre Brown: Una cosa que hizo bien fue el chuletas. Él iluminó el pecho Necro pasa con las chuletas! Se pelearon bien con una serie de golpes. También le objeto de dumping sobre las cuerdas y sobre el piso en algunas ocasiones.

Final: Como "Skullkrusher" Rasche Brown estaba a punto de sacar Necro Butcher en el ring, Erick Stevens entró corriendo y empezó a atacar a Brown. El árbitro llamó entonces a la campana y adjudicó la victoria Brown .... por DQ ... en un carnicero Reglas del partido!

Ganador por descalificación: "Skullkrusher" Rasche Brown
Grado: C-(se inclinó hacia una C)


Tras el partido, el vestuario trató de romper la pelea dentro del ring. El Dark City Fight Club (Kory Chavis y Davis Jon) entraban y limpiaba la casa. Fuera del cuadrilátero, el Príncipe Nana expresó una buena dosis de rabia y golpeado a alguien con una silla (Ir Nana!). Brown cerró la cabeza de Necro, pero logró escapar junto con la Embajada. Alguien (no sé quién) bodyslammed un árbitro en el suelo.Al final de la refriega, y Brown DCFC La permanecido firme en el ring.

Los espectadores luego ir detrás del escenario, donde Kyle Durden, el entrevistador ROH y más badass que Michael Cole, habló con Christopher Daniels. Durden habló de las fuertes palabras de Tyler Negro y Negro Daniels recordó que se trataba de uno-a-uno. Daniels dijo que esta noche se trata de respeto y que es importante para él. Daniels recordó que Negro dijo que lo golpearon esta noche, y que es un signo de falta de respeto. Daniels no se preocupaba por los comentarios, pero pidió un punk Negro. Daniels dijo que iba a ganarse el respeto Negro y que fue el evangelio según el ángel caído.

La voz sin cuerpo ROH dijo a los espectadores en Death Before Dishonor VIII, Roderick Strong ganado una oportunidad por el título que puede usar en cualquier momento. Sin embargo, la próxima semana pondrá fuerte que pelea por el título en la línea contra Davey Richards.

Los espectadores se vería una promo grabada por Davey Richards. El equipo de producción mostró un clip de Richards vs Negro de la Muerte antes que el deshonor y me dijo que NO fue el partido del año porque no derrotó Negro. Richards dijo que él tiró todo al Negro, pero Negro mantuvo pateando.Richards dijo que no tiene muchos amigos, pero ROH es el mejor en la lucha libre profesional.Richards a continuación, establezca su mente a Roderick Strong y lo genial de un luchador que es.Richards también dijo que deseaba que fuerte no se suman a la Verdad Martini. Richard llegó a la conclusión de la promoción cuando dijo la semana que viene vamos a saber lo bueno que se verá potenciada en el evento principal.

Siguiente partido está en marcha, parece ser una de squash.

Colt Cabana vs Alex Anthony

Colt Cabana tiene serpentinas (merecido) y Dave Prazak dijo que Anthony "se parece a una mezcla de Sabu y Little Richard." Supongo que si alguno de ustedes desea ver el resumen échale un vistazo en YouTube. El parecido es casi correcto. El Código de Honor se aplicó.

Notas sobre el Cabana: Se podía decir de sus reacciones que este sería un partido fácil. Incluso se rió el momento en que sonó la campana. Cuando empató con Anthony, que constantemente le dominó.Incluso dejó árbitro Sinclair Todd en el partido, que fue un elemento muy agradable. Anthony estaba tratando de rodar para arriba en numerosas ocasiones, pero Cabana en un punto justo lo derribó por cabezazos con él, así, su trasero. Después de un vuelo Asshole (también conocido como el tope a tope en HDNet) y un codo Bionic, que acabó con él.

Notas sobre Anthony: Por lo menos trató de pasar en Cabana un par de veces, pero no fue un factor en este partido. Cuando metió Cabana, Cabana lo miró con severidad.

Final: Después de Colt Cabana Alex Anthony golpeó con un codo Bionic, Anthony hizo presente a la Maldición de la Cabra de Billy. Fue entonces cuando, de hecho Mike Hogewood dio una palmada a la vaquita.

Ganador de presentación: Colt Cabana
Grado: D + (el signo más para el entretenimiento siempre Cabana)


Tras el partido, Kevin Steen comenzó a caminar alrededor del exterior del anillo con una silla. Steen mantiene golpeando la silla a lo largo de las barricadas de ROH. Steve Corino y luego atacaron Cabana por detrás con una cadena! Corino luego comenzó a ahogarse Cabana con la cadena hasta que El Generico corrió al ring con una silla en la mano. Steen agarró Anthony y un guardia de seguridad para ROH Steen podría usarlos como escudo humano en caso Generico trató de atacarlo.

HDNet entonces conectado algunos shows de ROH que serán las próximas. Las ciudades próximas se Filadelfia, Richmond y Charlotte. Usted puede comprar boletos en ROHwrestling.com (pero ser advertido de las amenazas informáticas).

Luego hubo un paquete de promoción de los equipos de vídeo con éxito ROH etiqueta. Destacados fueron los hermanos Briscoe, los lobos americanos, Dark City Fight Club, The All Night Express (Kenny King y Rhett Tito), y el ROH World Tag Team Champions Los Kings of Wrestling (Chris Hero y Claudio Castagnoli). Sin embargo, el 11 de septiembre en Manhattan Los Reyes de Lucha Libre tendrá a Charlie Haas y Shelton Benjamin (WGTT - Greatest Tag Team Wrestling). Será una parte de la Gloria por tarjeta de Honor IX y de quince dólares se puede conseguir en gofightlive.tv. Haga un favor a vosotros mismos y recoger este PPV para arriba! Usted no será decepcionado. Infierno, David Stephens y yo estábamos pensando en hacer un post-show en este PPV si conseguimos su aprobación.

La próxima semana, The Kings of Wrestling hablarán sobre su próximo partido contra el sueño Haas y Benjamin.

Momentos atrás, Steve Corino calzadas a Colt Cabana con alguna cadena.

Mike Hogewood se encuentra en el stand de anunciar gritando "¿Qué sentido tiene esto?" Dave Prazak dijo que la rivalidad es cada vez más violentos y Hogewood no la forma en que esta se dirige.

Los espectadores luego ir backstage, donde Kyle Durden fue entre bastidores con Roderick Strong y Martini Verdad. Durden, dijo que la próxima semana, Fuerte asumirá Davey Richards y el ganador obtendrá una oportunidad por el título. Martini preguntó por qué fuerte Durden estaba hablando con él.Fuerte no tenía ni idea. Martini en "El libro de la Verdad" que para tener éxito, uno debe fallar. Martini dice que debe ser fuerte pesadilla de Richards. Fuerte luego dijo que nunca había dificultades, y Richards es otro peldaño en el camino. Strong dijo que sus comentarios fueron la verdad. Durden recordó a los televidentes que la próxima semana la oportunidad de título será en la línea.

"La voz de ROH", dijo Bobby Crucero por el concurso de los siguientes es el principal evento! Yo le creo.

Evento Principal
No Título del partido
Campeón Mundial de ROH Tyler Negro vs "El Ángel Caído" Christopher Daniels


No había un código de honor para el evento principal. Ambos tiene serpentinas lanzado bajo su dirección antes de entrar en el anillo y el gritó el uno al otro durante unos segundos antes y después de empezar el encuentro.

Notas sobre Daniels: Atado con Negro por todo el ring para comenzar. Sin embargo Daniels ganó el impulso temprano con el trabajo constante en el brazo. Se agarró al brazo y se lo retorció un poco.Daniels también ejecutaron armdrags hermoso y lo convirtió en un armbar. Él continuó atacando el brazo izquierdo de Negro con todos los ataques. Cuando Negro intentó obtener una ventaja, Daniels se fue a la derecha en el brazo que mostró la presencia de buena técnica. Daniels ejecutó un gran puente Suplex, luego siguió con más ataques en el brazo. Daniels utilizó el STO para salir de problemas más adelante en el partido, y era perfecto. Negro trabajó en su área de cabeza y los hombros más tarde en el partido. La manera que él vendió los ataques a la cabeza fue cuando hizo la huelga de palma y de golpes, estaba bastante mareado. Daniels intentó cortar Negro un poco, pero cuando es golpeado con una patada en la cabeza. Negro creado una figura de cuatro Headlock, pero momentos más tarde Daniels llegó hasta una cuenta de tres para romper la bodega. Una vez que obtuvo la ventaja en el partido de nuevo, lo hizo el Blue Thunder "Powerbomb" y finalizó con un Enzugiri. Daniels luego conectó un moonsault perfecta Split-pierna. Su muerte del conductor del Valle era fresco. Combatió Hebilla Negro Bomba de cabeza por la conducción Negro de la hebilla, que era un contador excelente. Daniels incluso a su la caída en desgracia, que se hizo bien. Negro no sabía que había un embrague Daniels Koji en su arsenal, como Daniels se aplica de la nada. Este sólido y completo en torno al desempeño de Daniels.

Notas sobre el Negro: Al igual que con Daniels, comenzó el partido con un empate en marcha en todo el anillo. Después de muchos momentos de estar conectado a tierra por Daniels, que iba a hacer un trabajo sobre la cabeza y el hombro de Daniels. Se fue derecho hacia él con una Enzugiri para ganar finalmente el control después de haber sido dominado durante cuatro minutos. Negro también hizo una inmersión se voltea la tercera cuerda, pero no la presión estaba en ese hombro. Una bota corriendo a la cabeza de Daniels era un buen lugar para Negro también. Dentro del anillo, Negro se estrelló Daniels abajo a la derecha, a continuación, pisando fuerte en el cuello de Daniels. Negro y luego se fue con la chinlock / rastrillo cara (algo así como una táctica del talón) y ejecutó la Figure Four Headlock muy bien. Más tarde, Negro se perdió en el Splash Phoenix, pero fue capaz de conectar con una Superkick bien situados para encabezar Daniels. Negro ha sido bastante bueno con sus emociones, así, mostró su frustración al no poder ganar el partido con una cuenta de tres.

Acabado: Negro Tyler y Christopher Daniels fueron el intercambio de pines de resumen de los intentos por poco menos de un minuto cuando el cronometrador tocó el timbre. Se anuncia que el plazo de vencimiento para el partido. Así que este partido terminó en empate.

El partido terminó en un plazo DRAW
Calificación: B + (se inclinó hacia uno B)


Tras el partido, tanto Negro y Daniels se molestaron. Roderick Strong y Martini Verdad luego entró en el ring. Fuertes dijo a Daniels que no podía hacer el trabajo. Fuerte Negro, dijo que se merecía su oportunidad por el título. Davey Richards entró después en el ring y le dijo fuerte para soportar.Richards dijo que la próxima semana, Strong ha de leer "el lobo (en referencia a él)" para ganar esa oportunidad por el título. Daniels dijo entonces parar! Dijo que nunca le cubrió Negro. Los cuatro hombres intercambiaron palabras como el programa terminó.

Por último, había más propaganda para el evento principal de la próxima semana. Será Davey Richards vs Roderick Strong de Strong Título Shot.