lunes, 31 de enero de 2011

Resultados de Royal Rumble 30/1/2011

Comenzamos la cobertura del Primer PPV de 2011 para WWE:Royal Rumble el cual se lleva acabo desde el TD Garden en Boston,Massachussets.

Dark Match:R-Truth derroto a Curt Hawkins
.

Promo Inicial del "Road To Wrestlemania 27" bienvenidos a Royal Rumble 2011..................

Nos vamos a la accion,rapidamente el World Heavyweight Champion,Edge.

Nos muestran lo ocurrido el Pasado Viernes en Smackdown.

World Heavyweight Championship Match
1.Edge (c) vs Dolph Ziggler c/Vickie Guerrero
Edge comienza dominando con golpes a la cara, le envía a la esquina, quebradora al estómago. Ritmo algo lento al inicio. Salen a ringside, Ziggler se come la pared, le lanza sobre el borde y vuelta al ring. Dolph aprovecha el regreso para tener su momento. Codazos en el Apron y en el ring Sleeperhold. Se libra, Sunset Flip desde la esquina y catapulta para que Ziggler se coma el esquinero. Otro Sleeper Hold. Elbow Drop, tercer Sleeper Hold, se libra, doble Crossbody y ambos al suelo.Ziggler falla el salto a la esquina, Flapjack de Edge, tercera vez consecutiva que el árbitro se pone a contar 10, que coñazo. Lazos del campeón, Bulldog y cuenta de dos. Jawbreaker de Dolph y otra cuenta. Ziggler va a por el Leg Drop Bulldog pero Edge lo transforma en un Sitout Powerbomb. Edge sube a la esquina, Ziggler le sigue, cae, Crossbody de Edge que da la vuelta Ziggler para una cuenta cercana. Intenta el Zig Zag, Edge se agarra a las cuerdas. Sharpshooter, llega a las cuerdas.Edge falla un Crossbody contra las cuerdas, Leg Drop Bulldog de Ziggler, la cuenta queda en dos. Big Boot de Edge y pose de Spear, se arrepiente, Sleeper Hold de Ziggler, se libra y Edgecution: 1, 2 y ¡Vickie coge al árbitro!. No hay descalificación, abofetea a Edge, cuenta rápida de Edge: 1, 2 y No. Más bofetadas a Edge. Kelly Kelly sale y se carga a Vickie Guerrero, Zig Zag: 1, 2 y ¡No!. Sleeper Hold ahora, se cargan al árbitro con el Sleeper, se libra, gritos del público de Spear, Spear. La hace, el árbitro se levanta, ¡Killswitch!: 1, 2 y 3.

Ganador y Aun Campeon:Edge

Calificacion del Match:6/10,duelo a medio gas,Edge para quien dude que sea un buen Campeon,ahi esta,Ziggler me quedo a deber y peor aun me estropeo la quiniela,sin embargo merece seguir detras del Oro,sin duda un talento en ciernes.

Faltal 63 Dias para Wrestlemania 27.

Repaso a la Rivalidad Orton & Miz que data de Noviembre de 2010.

Miz en entrevista,dice que el espero por esto,dice que hay una razon para ser Campeon,se mete con Tom Brady el cual no logro ser Campeon,ahora Riley dice que su Jefe derrotara a Orton porque es mas astuto.El Campeon como siempre dice el es "Asombroso".

WWE Championship Match
2.The Miz (c) c/Alex Riley vs Randy Orton
Orton comienza dominando con puñetazos, ringside, golpes contra los muros, lazo, vuelta al ring. Catapulta guillotina con la cuerda baja, Uppercut, puñetazos, pisotones. Alex Riley aprovecha un momento para golpear a Orton y Miz obtiene la ventaja, pero Orton es mucho Orton y pronto recupera con un lazo, pero se come el esquinero. Miz aprovecha para golpear, Running Clothesline, rodillazo a la espalda, Riley vuelve a golpear. Miz ahora si aprovecha y domina el combate, patadas, puñetazos, Randy responde, codazo de Miz, rodillazo en el Apron, la cuenta queda en dos.Intercambio de candados de cabeza y Side Suplex de Orton. Big Boot de Miz, sube a la esquina, Orton le golpea, Superplex: 1, 2 y No. Upercut, patadas, se intercambian de todo. Lazo, otro, Neckbreaker, Orton prepara el Implant DDT, pero Miz le saca del ring. Alex Riley golpea a Randy mientras Miz distrae al árbitro. Golpe contra la pared del ring. Vuelta al ring. Miz sube a la esquina, martillazo en la cabeza, Chin Lock, como un Camel Clutch mal cerrado. Orton fuera del ring. Miz le hace una catapulta contra el palo del ring. Comienza la cuenta de 10: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8. Sube y sobre Miz a pegar puñetazos, lazo, otro, Scoop Slam, pisotones, Knee Drop, Riley distrae ente la Power Bomb y Miz hace un Backbreaker-Neackbreaker. Amago de Rko y de Crushing, Olimpic Slam. Miz coge el título y se va, Orton le cierra con un lazo, vuelta al ring. Riley molesta.Miz falla una patada, cuenta rápida de Orton, queda en dos. Implant DDT, prepara el Rko. Sale Nexus. Entra Riley, pero Orton se lo carga, lo manda sobre los Nexus por encima del áritro que queda inconsciente a saber por qué. Punk hace el GTS saliendo desde debajo del ring, sube el árbitro: 1, 2 y 3!.Ganador y Aun Campeon:The Miz

Calificacion del Match:4/10,no puedo dar una calificacion mejor cuando du "Digno" Campeon sigue ganando de esta manera de que sirve que el talento se esfuerce si WWE decide lapidarlos de esta manera.

Promo del Proximo PPV:Elimination Chamber

Todd Grisham con un Comunicado de "Dashing",dice que era su oportunidad de estar en el Main Event de Wm27,pero gracias a Mysterio no sera asi,le pide a la gente respetar este punto de su vida persona.

Opiniones de la Gente de quien ganara el Royal Rumble 2011.

Fatal Four Way Unified Divas Championship Match
3.Natalya (c) vs Layla vs Michelle McCool vs Eve Torres.
Bue...........Antes de comenzar el duelo,el GM RAW decreta un cambio en la lucha,se burla de Michael Cole y dice que ahora este duelo sera un Fatal Four Way la 4 Diva es............Eve se quedaron con las ganas.LayCool hacen pareja y dominan a Eve pronto. Cuando se quedan solas les toca pelearse, pero no, Natalya se lleva a Layla antes. Naty intenta el Sharpshooter, y le interrumpen así que lo acaba haciendo doble sobre Layla y Eve Torres, pero McCool le da una patada para romperlo. Neckbreaker y baseball kick y Eve fuera. Slam de Natalya, lazos en la esquina a Layla, , Michelle da una patada a Layla sin querer, Natalya la saca del ring, Eve echa a Naty, Moonsault, Michelle McCool cubre a Naty a la vez, pero el árbitro no lo ve.La diva sorpresa es Eve Torres que gana el título.

Ganadora y Nueva Campeona:Eve Torres.

Calificacion del match:2/10,bueno increible no se a quien se anda tirando Eve pero debe ser alguien importante para tener sin merecerlo el Titulo pero bue.....es WWE.

Daniel Bryan con su novia Gail Kim,seran entrevistados,pero aparecen las Bella,quienes tienen un ramo de rosas y se disculpan con ambos por lo ocurrido en RAW,les dicen ser una bonita pareja,aun asi las Bella se meten con Kim y la discusion se arma de nuevo,bofeton para Daniel,Mattews se lleva la suya,las Bellas echas unas locas.

Nuevo Promo de Wm27 a solo 63 Dias.

Estadisticas del Royal Rumble y nos vamos al momento esperado de la noche.

40-man Royal Rumble Match
El ganador recibe un combate titular por el campeonato mundial que él elija en WrestleMania XXVII
Cm Punk sale en el número 1. El número 2 es ¡todo Corre! Entran todos a la vez. Creo que el combate no ha empezado. Llega Nexus, ya tenemos lío. Mail del GM. Que sólo Cm Punk tiene que estar en el ring o los manda a la mierda. Punk lo malo es que ha quedado un poco guiñapo ya.Número 2 de verdad Daniel Bryan.Carga de Punk, pedazo patada de Bryan, esquiva en la esquina, lazo, intenta echar a Punk, nadie lo consigue, gritos a favor de ambos. Missille Dropkick de Daniel y se come el esquinero.Nº3: Justin Gabriel (Corre).Y si, entra corriendo. Va a por Punk, puñetazos en la esquina, choque de Punk con Bryan, Gabriel tiene a huevo el 540º Splash y lo hace, pero Punk se quita. Daniel Bryan le elimina con un Back Suples. Justin Gabriel eliminado.Nº4: Zack Ryder.Patadas en el esquinero a ambos. Uppercut de Bryan, Flapjack, que aprovecha para hacer un Leg Drop a Punk pero Bryan se lo carga. Zack Ryder fuera.Nº5: William Regal.Exploder Suplex a Bryan, rodillazos a Punk, otro Suplex, rodillazo a la cabeza, Uppercuts de intercambio entre Bryan y Regal, patadón de Punk, y Bryan a Punk y Regal.Nº6: Ted Dibiase.Backbreaker a Bryan, Dropkick a Regal, lazo a Punk, cada oveja con su pareja, ya empieza a parecer una Rumble. Dibiase acaba en el Apron, pero no eliminado.

Nº7: John Morrison.Recibido con bastante júbilo. Entra con una patada Springboard, Dropkicks y de todo, se carga a todos. Chuck Kick, hace el movimiento de Melina a Daniel Bryan pero hacia atrás. Regal le empuja fuera pero Morrison se agarra al muro. Regal eliminado y Morrison salta a los escalones y entra otra vez sin ser eliminado. O_O En serio O_ONº8: Yoshi TatsuDisputas en las cuerdas. Nada del otro mundo.Nº9: Husky Harris (Nexus).Harris entra de matón para proteger a Punk, pero van todos a por él y Punk se come todo. 2 vs 1 contra Morrison y 2 vs 1 Tatsu y Bryan contra Dibiase. Suplex de Punk a Bryan.Nº10: Chavo Guerrero (este no estaba anunciado no?).Chavo intenta el Three Amigos y no le dejan, pero sigue intentando, al final hace como 350 Suplex seguidos. ¡Viva la Raza!. Harris va a por él y Dropkick.Nº11: Mark Henry.Cabezazos para todos. Coge a Chavo al vuelo y adiós Chavo, eliminado. Se carga a su ex compañero Yoshi Tatsu también.Nº12: JTG,Punk y Bryan siguen a lo suyo cada vez que pueden, creo que se lo pasan bien entre ellos, a ver si les dan una rivalidad.Nº13: Michael McGuillicutty (Nexus).3-0 para Nexus-Corre. McGuillicuty se carga a JTG, no duró mucho. Ahora Nexus tienen una cierta ventaja pero todavía hay muchos luchadores en el ring para dominar del todo. Haciendo pareja eliminan a Dibiase.Nº14: Chris MastersPedazo Spuinebuster le calza a McGuillicutty y casi elimina a Punk. Van 20 minutos de combate. Heel Kick de PunkNº15: David Otunga (Nexus).Ahora 4-0, es ya dominio claro. Daniel Bryan eliminado por la manada de Nexus, Chris Masters también. Morrison se resiste, pero entre los 4 se lo cargan. Les queda Mark Henry, le debilitan con Harris proyectil y Mark Henry eliminado. La Rumble es Nexus.Nº16: Tyler Reks.Pobrecillo me da pena. Paliza, patadón de Punk y dura menos de 30 segundos.N17: Vladimir Kozlov.Este no me da pena. Husky se lanza sobre él y eliminado, otros 30 segundillos.Nº18: R-TruthOtra paliza, rodillazo de Punk en la esquina y grita el What's Up, Bulldog, Este dura más, lo mismo 45 segundos.Nº19: Khali-Este apalea, sale con Ranjin. Puñetazos a todos, se carga a Husky Harris, Punk le pide misericordia.Nº20: Mason RyanKhali también puede con él. ¡No! Mason Ryan lo elimina. Vuelve a ser un 4-0 de Nexus.Nº21: ¡Booker T!.Van 30 minutos. Sale con el Can you Dig it Sucka. Mason Ryan lo mata el sólo. El resto de Nexus acaba ayudando pero de 1 en 1 por lo que se llevan patadas, Scissors Kick, Book End,... hace el Break Dance. Mason Ryan le elimina.Nº22: John Cena.Ya parece que la Rumble va en serio. Cuando Cena quiere entrar se ha pasado el minuto y medio... Entra corriendo derriba, esquiva, Bulldog, Suplex, puede con todo y elimina a Mason Ryan con na y a Otunga y McGuillicutty con un lazo doble, queda Punk y Cena 1 vs 1. GTS, se baja, lazo doble,Nº23: Hornswoggle.Punk mátalo por dios. Patadón que le da, pero le ignora y va a por Cena. GTS, no AA sobre la tercera cuerda y Punk eliminado. Cena coge a Horns y esperan al siguiente.Nº24: Tyson Kidd.2 vs 1, Tyson cobra y Horns hace un helicóptero increíble (vamos que no hay dios que se crea eso). Horns hace el Attitude Adjustement y Cena le elimina.Nº25: Heath Slater (The Corre).Stunner de Horns, 5 Knuckle Shuffle doble. Bueno todos los que creían que iba a ser la mejor Rumble de la historia tienen que estar echando bilis por los ojos, Splash del enano y Slater a la calle.Nº26: Kofi KingstonSe ponen a mirar el logo de WM y toma de nuca, Horns no se mete. Dropkick, puñetazos en la esquina.Nº27: Jack Swagger.Lazo a Cena, lazo a Kofi, Corner Splash a Cena, Corner Splash a Kofi, otro a Cena, Horns le golpea, y Kofi hace un Crossbody y Doble Double Leg Drop, ah no usa a Horns de banqueta.Nº28: Sheamus-Vaya jodida mete a Horns ¡zas!. Sweet Chin Music (da los golpes en la esquina) a la rodilla, Back Suplex de Cena, ataca Swagger, Sheamus da una patada a Horns que estaba en la esquina y lo elimina (y Sheamus lo celebra)-Nº29: Rey Mysterio-Van 45 minutos. Derriba a todos, 619 a Swagger, no, Sheamus le intercepta. Trouble in Paradise a Sheamus, Swagger Bomb a Kofi y Rey con un 619 por fuera de carga a Jack Swagger.

Nº30: Wade Barrett (The Corre),Nº31: Dolph Ziggler-Pues vamos a tener menos sorpresas de las esperadas si están aquí Chavo, Horns y Ziggler. Intentan eliminar a Barrett entre 3. Luego a Cena entre 2 pero nada.Nº32: ¡Kevin Nash!La realización de esta Rumble no me está gustando no enfocan al escenario en las entradas importantes, sólo ves al público levantarse. Tiene el pelo teñido de negro y viste como Diesel. Le da un buen lazo a Cena.Nº33: Drew McIntyre-Sheamus y Drew hacen pareja contra Diesel, el público le anima (¿es local?). 619 a Kevin nash y se lleva abucheos!.Nº34: The Miz,¡Si este es campeón! WTF Ah, es Alex Riley, que susto. Barrett elimina a Diesel. Miz se pone a los comentarios.Nº35: The Big Show.Se cruza con Diesel y se quedan mirando, es la entrada más lenta del mundo. Lazos dobles, Miz habla de que Riley va a ganar y será maestro contra alumno en Wrestlemania. Chockeslam a Barrett. Show elimina a Ziggler.
Nº36: Ezekiel Jackson (The Corre).Drew McIntyre eliminado por Big Show. Jackson se carga el sólo a Big Show. WOW. 2-0 para Corre, pero bastante cerca del final.Nº37: Santino Marella.Ataca a Zeke que le acojona se da la vuelta y patadón de Sheamus, Zeke casi elimina a Cena, Barrett le ayuda.Nº38: Alberto del Río.Con coche y todo, ole sus cojones. Y con Ricardo Rodriguez anunciándole. Nos acercamos a la hora, van más lentos de los 90 segundos que se suponen entre salidas. Del Río entra más lento que Big Show o ni entra, ya ni se. No no entra.Nº39: Randy Orton.Orton ataca por la espalda a Alberto del Río y le mete al ring. Rko a Alberto, otro a Sheamus, Otro a Kingston y elimina a Kofi, elimina a Sheamus se da la vuelta y está Cena. Señalan el cartel de Wrestlemania. No luchan.Nº40: Kane.Así que ni HHH ni Christian, ni mucho menos otras tonterias más grandes que se han leído.Side Slam a Orton, Zeke va a por Kane, no le consigue levantar, Kane elmina a Jackson esquivando pero Zeke frena demasiado y queda mal. Rey elimina a Kane con una tijereta y Barrett elimina a Rey del tirón. Quedan 4: Orton, Cena, Barrett y Alberto del Río. Cena en el Apron aguanta a Barrett. Slam a Wade y Orton pisotea a Del Río. Se encaran Orton y Cena otra vez. Cuando Cena va a hacer el AA Barrett ataca. Suplex. 1 hora y 5 mins van.Del río y Barrett ahora. Attitude Adjustement a Alberto, llega Alex Riley y The Miz elimina a Cena. Cena va a amenazar a Michael Cole (al que abrazó en su despido recordemos). 2 vs 1 de los heels. Orton responde, Scoop Slam, Backbreaker, Orton elimina a Barrett y Alberto del Río a Orton.Increíble. Sin ser campeón mundial y en apena 4 meses.Sube Santino Marella al ring, se ve que no estaba elminado. Hace la Cobra y lo celebra como si hubiera ganado. Cuando va a mandar a Alberto fuera se revuelve y elimina a Santino. En los últimos ¿10? años el último eliminado tiene combate en Wrestemania por un titulo también. Lo tendrá Santino?

Ganador del Royal Rumble:Alberto Del Rio.

Calificacion del Match:7/10,un Royal con demasiadas payasadas,tonterias y mas pero sorpresa al final.

CALIFICACION DEL PPV:6/10,ESTO DEBIDO SER SOLO EL ROYAL RUMBLE,MEXICO DE FIESTA ALBERTO DEL RIO GANA EL ROYAL ES EL PRIMER MEXICANO EN HACERLO,MUCHAS PREGUNTAS POR RESOLVER:QUE PASARA CON BOOKER T & DIESEL?,CON CENA QUE OCURRIRA?.........Y MAS

viernes, 28 de enero de 2011

Resultados de Smackdown 28/1/2011


Vickie Guerrero inicia el show el publico no la deja hablar mas o menos dice que el manager general de Smackdown no esta hoy y que manda ella y de inmediato es interrumpida por Randy Orton que empieza a tontear con ella aposta para asustarla, la gende le pide k haga un Rko pero no lo hace. Dolph Ziggler viene al rescate de su novia y dice que que esta haciendo, Orton dice que le gano el otro dia en Raw, Zigler le dice que eso ya da igual el domingo va a ser campeon mundial de los pesos pesados cuando derrote a Edge..Zigler sigue hablando y le pide respeto. El segmento termina con Orton aplicando el RKO sobre Ziggler.
- Layla y Michelle McCool derrotaron a Kelly Kelly y Kaitlyn. LayCool fueron atacadas antes de empezar la pelea pero Michelle McCool logró la victoria planchando a Kaitlyn.
- Drew McIntyre derrotó a JTG mediante el "Future Shock DDT". Kely Kelly estuvo en la mesa de comentaristas durante el combate.
Todd Grishman entrevista a Cody Rhodes, que está de espaldas a la cámara y dice que esta noche no peleará porque tiene la nariz rota, y que Rey Mysterio le ha destrozado la vida.
Tras bastidores, Edge habla de The Corre dice que no los conoce ni su madre y tambien habla de su encuentro con Randy Orton que esta noche van a perder y lo unico que van a ver son Spears.
Alberto de Rio se encuentra a Tarver y se presenta y sigue andando camino hacia el ring.
Alberto del Rio una vez mas dice lo de siempre de que va a ganar y que va a luchar ahora mismo contra un novato va a hacer una demostracion de lo que va a hacer en la batalla real. Viene otro novato mas y hace lo mismo que el anterior. El tercero que sale es Kane, Alberto del Rio se queda sorprendido comienzan a pegarse hasta que entra Kofi Kingston y consigue sacar a los 2 fuera del ring x encima de la tercera cuerda. Ahora sale Rey Mysterio y se encaran los 4 en el ring
Vickie Guerrero sale y anuncia que ahora mismo veremos un combate entre Del Rio y Kane vs. Kofi Kingston y Mysterio.
- Rey Mysterio y Kofi Kingston derrotaron a Kane y Alberto Del Rio. Finalizando, Kane golpea a Del Rio y se marcha. Rey y Kofi aplican sus finishers para terminar la pelea.
Big Show sale para hablar del Royal Rumble y The Corre dice que en Royal Rumble se encargara de ese grupo al que no le deja en paz que le tiene preocupado.. El grupo liderado por Wade Barrett sale y rodea el ring. Big Show dice que quiere luchar contra uno de ellos ahora mismo, acaba peleando contra Slater y logra vencer con un "Chokeslam". Posteriormente al combate, The Corre atacan a Big Show hasta que varios luchadores de RAW y Smackdown! salen para hacer el salve.
The Miz entra el ring para el ultimo combate de la noche antes de empezarlo dice que va a retener el titulo porque Orton no merece ser campeon de nada.
Edge y Randy Orton derrotaron a The Miz y Dolph Ziggler cuando Edge aplicó el "spear" sobre Ziggler.
Al terminar el combate, Vickie Guerrero anuncia que el "spear" está baneado, por lo que si Edge utiliza este movimiento en Royal Rumble, Dolph Ziggler automáticamente será coronado como campeón mundial de pesos pesados. Y antes de terminar el show aplica nuevamente dos Spear mas a Ziggler fuera del ring.

Resultados de TNA iMPACT 27/1/2011

Comienza el show con Kurt Angle en el ring y recapitulando lo que sucedio la semana pasada con los Jarrets. Kurt le pregunta a la gente en la Impact Zone si no quieren una lucha mas, a lo que la gente grita que si. Sale Eric Bischoff con los Inmortales y le dice que su peticion para otra lucha mas ha sido denegada y manda a los Inmortales a que golpeen a Angle. Crimson aparece con un bat y hace que los Inmortales se retracten de entrar al ring.

Ric Flair dice que Red puede hablar sobre ellos llegando la semana entrante pero la unica cosa que sucedera la semana entrante es el regreso de Hulk Hogan. Eric Bischoff pacta una lucha con Angle y Crimson vs Todos los Inmortales.

1.- Mickie James y The Beautiful People vencieron a Madison Rayne, Tara y Sarita.

2.- Max Buck venció a Amazing Red y Chris Sabin.

- Kazarian estaba haciendo comentarios durante la lucha.

Jeff Hardy sale a decir que no le importan para nada los fans pero que el es TNA y que en 7 dias el tendra el titulo de regreso. Ken Anderson sale y le dice a Hardy que lo unico que hace es quejarse y quejarse, lo que importan son las victorias y derrotas y que ahora el tiene el titulo y lo va a tener todavia despues de Against All Odds.

Velvet Sky sale al ring para decir que Winter la ataco en vestidores y la llama perra varias veces. Winter sale y empiezan a pelear hasta que Angelina Love llega al ring a separarlas, esto molesta a Velvet, quien se va del ring muy enojada.

Ahora sale Pope D'Angelo Dinero para tener su segmento de "Confesiones con Pope" y dice que se disculpa con Joe por haberlo insultado a el y a su esposa la semana pasada, tambien le dice que esta a una papa frita de un ataque al corazon. Pope dice que la semana entrante tendra a un fan en el ring para su segmente "Confesiones con Pope".

3.- Ken Anderson venció a Matt Hardy.

- Anderson logra la victoria con el Mic Check. Jeff Hardy trato de meterse a la lucha pero salio Rob Van Dam para detenerlo.

El evento principal es Kurt Angle y Crimson vs Beer Money Inc, Kaz, Rob Terry, Gunner y Murphy y AJ Styles. La lucha se convierte en una paliza contra Angle de parte de todos y al final sale Jeff Jarret para cubrir a Kurt.

Las luces se apagan y cuando vuelven aparece Scott Steiner en el centro del ring con una barra de acero en la mano. Todos los Inmortales se van del ring sin saber que ha pasado.

Resultados de Superstars 27/1/2011

Comenzamos la cobertura de WWE Superstars grabado esta semana y a solo 3 dias para el Royal Rumble 2011.

Programa en Directo:
Cabecera Principal del Programa,Pirotecnia nos vamos al combate.

En la mesa de Comentaristas Jack Korpela & Matt Striker.

1.Trent Barretta vs Tyler Reks
Comenzamos la accion,Barretta manda a su rival sobre el esquinero,candado al cuello para T-Reks que manda con lazo al cuello a la lona a su rival,este rapidamente aplica doble bofeton pero Reks vuelve para mandarlo sobre el esquinero,castigo sobre la rodilla de Trentt que se lleva tremenda neckbreaker y codazos seguido de rodillazo al pecho cubre la cuenta solo dos,ahora castigo ilegal sobre las cuerdas,media cruceta para Barretta,facebuster para Trent que esta siendo dominado completamente,castigo con rodillazos a la espalda del ex-Dudebusters,reaccion de este con patada a la nuca de Tyler que se lleva tremendo codazo al rostro seguido de tremendo Clothesline,falla nueva patada pero logra conectar dropkicks y cuenta sobre T-Reks,a las cuerdas Trent pero es mandado de fea manera a la lona,ahora tremenda Burning Hammer.

Ganador:Tyler Reks

Rebound WWE NXT

Promo del main Event:Truth vs Kidd

Ahora Scott Stanford & Josh Mattews en la mesa de comentaristas.

Algo raro en Superstars,pero tenemos una pequeña intervencion en el ring,Ryder se presenta asi como a su compañero y prometen ser la pareja dominante de WWE,asi que pide que el publico los reciba bien,Primo promete mover Monday Night RAW,Ryder termina con lo que no escuchaba en tiempo,Woo Woo Woo lo sabes.

Tag Team Match
2.DH Smith & Yoshi Tatsu vs Primo & Zack Ryder
Nos vamos al combate,Smith & Ryder,el Woo Woo se lleva derribada seguido de presion al plexo,Smith busca el candado al cuello pero Zack logra buenos giros,nueva derribada pero Ryder reacciona con presion al cuello,ahora si castigo al cuello de Ryder que se lleva palanca al brazo,relevo para Tatsu que aplica machetazo para Ryder,cubre no llega ni el uno,entra Primo que se lleva una casita,de nuevo ni uno,doble derribada de brazo para el Colon que se lleva palanca al brazo,relevo para el Hart junto al Nipon aplican patadas y machetazo al pecho de Primo,tremendo bodyslam de David que apenas logra cuenta de dos,de nuevo Tatsu al ring,nuevo castigo al brazo del Colon que ahora se lleva suplex de DH quien fracasa en par de ocasiones en las cuentas,Primo deja el ring al intentar regresar es recibido con big boot que lo manda de nuevo fuera.........................
Volvemos a la accion,Primo domina a Smith despues que durante los comerciales,Ryder mandara a este sobre la proteccion del publico,relevo para Ryder quien castiga con antebrazos al Hart,yeguita y castigo a la espalda,ahora DH reacciona y aplica navajita solo dos,Ryder evita la cuenta y aplica tremendo machetazo al rostro seguido de candado al cuello de Smith,castigo al brazo de Smith que ahora se va sobre el Colon,sin embargo este logra el relevo y entra Ryder al quite,castigo sobre el esquinero para David,relevo para Primo que manda a su compañero sobre el cuerpo de Smith,suplex del Colon seguido de cuenta que solo queda en el dos,mas y mas relevos,ambos logran relevos,Tatsu derriba a Primo conecta patadas voladoras y catapulta,combinacion de patadas para el Caribeño que conecta tremendo al rostro,cubre pero solo llega a dos,Tatsu sube al esquinero y aplica tremenda Flying Kick,llega Ryder que es detenido por DH que intenta un powerbomb pero es mandado fuera por Colon este sorprende a Tatsu con unas Backstabber.

Ganadores:Primo & Zack Ryder

Se viene el Main Event:R-Truth vs Tyson Kidd

Promo del Royal Rumble recuerda este Domingo en vivo por WWE Mexico Foro comenzamos a las 7 pm.

Promo del Contender No 1:Dolph Ziggler y OJO mucho OJO talvez proximo gran Main Card de WWE.

Nos vamos a las estadisticas de Royal Rumble.

Repaso a la Cartelera del Royal Rumble.

3.R-Truth vs Tyson Kidd
Nos vamos al duelo,palanca al brazo del moreno que invierte,Kidd busca el candado al cuello de su rival,derribada y candado para Truth,Kidd domina totalmente el duelo,toma de arbitro seguido de presion de Truth este logra el candado al cuello de Tyson el cual es derribado y despues bailado por Truth el cual es mandado sobre el esquinero reacciona y logra mandar al mismo a Kidd,derribada y lazo al cuello que manda a los dos fuera del ring................
Volvemos al duelo,candado al cuello para Truth,durante comerciales Kidd aplica doble machetazo sobre el cuello de su rival,yeguita y patadas a la espalda de Truth que ahora se lleva castigo ilegal en las cuerdas,patada al rostro del moreno que no tiene el control del duelo,nuevo candado al cuello y patada al plexo de Kidd,pero Truth reacciona con facebuster,doble lazo al cuello a Kidd que se lleva tremenda variante de Stunner es cubierto pero Kidd logra tomar las cuerdas,de nuevo solo dos,Kidd con doble Dropkick para Truth que evita la cuenta,intento de Sharpshotter pero el canadiense es mandado fuera,intento de navajita,pero Truth aplica rollup de nuevo dos solamente,ahora si aplica su Truth or Dare se acabo.

Ganador:R-Truth

miércoles, 26 de enero de 2011

Resultados de NXT 25/1/2011

 A continuación e presentamos los resultados de WWE NXT, emitído desdeWWE.com.

Resultados:

Josh Mathews y Todd Grisham saludan y le dan la bienvenida a Matt Strikerquien está en el ring con los Rookies.
Éste anuncia que este desafío les dará dos puntos.
Se muestra un video de Derrick Bateman hablando en Backstage con Daniel Bryan.
Se anuncia que el desafío es una Trivia.
Matt Striker presenta al WWE Hall of Famer, Howard Finkel
Striker dice que éste hombre es el primer empleado de WWE y el creador del nombre de WrestleMania.
Se le hacen preguntas sobre WrestleMania, contesta dos y en la última el tiempo no le alcanza.
Johnny Curtis hace un punto.
Es el turno de Derrick Bateman, quien hace sólo un punto.
Daniel le dice a Matt que es muy lento preguntando.
Es el turno de Byron Saxton… Éste hace un punto.
Y por último es el turno de Brodus Clay… Éste no logra hacer ningún punto.
El WWE Hall of Famer Howard Finkel es el ganador de la prueba.
Se anuncia una lucha Fatal de Cuatro Esquinas y el perdedor será eliminado.
Promo del Royal Rumble Match 2011.
En el ring Ted DiBiase junto a su Rookie Brodus Clay y Maryse.

Suena la música de Daniel Bryan y el Campeón de los Estados Unidos aparece junto a su Rookie Derrick Bateman.
Se muestra un video de lo ocurrido entre The Bella Twins, quienes encontraron a Daniel Bryan besándose con Gail Kim y luego éstas se fueron a los golpes.

1). Ted DiBIase (con Maryse y Brodus Clay) vs. Daniel Bryan (con Derrick Bateman).
Suena la campana.
Toma de réferi, gira Daniel, ahora gira Ted, palanca al brazo de Ted, intento de martillo, con el pié ejerce presión, toque de espaldas y cuenta en dos.
Se libera con un codazo, derribada de Daniel que toma con una palanca al brazo.
Josh Mathews coquetea con Maryse, le pide su autógrafo y un beso.
En el ring, Ted golpea a Daniel, lo choca, rebota en las cuerdas, es mandado a comerse la lona.
Mathews enseña su autógrafo muy especial.
Daniel toma una palanca al brazo que refuerza con castiga de sus piernas y a las piernas del DiBiase.
Empieza a girar, toque de espaldas, cuenta en dos.
Se toman de las manos, Ted lo patea, trata de dominarlo, logra un pequeño toque de espaldas, ambos en uno.
Se monta encima de Daniel y lo castiga con sus rodillas.
Daniel se para y tira lejos a Ted, ahora lo engancha e intenta su LeBell Lock, pero Ted se baja del ring.
Promo de la inducción del grandioso Shawn Michaels al WWE Hall of Famer Class 2011 en la Philips Arena en Georgia, Atlanta el sábado 02 de Abril de 2011.
Ted castiga a Daniel en la esquina, éste invierte los papeles y patea a Ted, el réferi lo separa.
De esquina a esquina es cruzado por Daniel, éste se lanza y se alza, pero Ted lo esquina haciendo que se lastime, se le encarama y lo empieza a golpear, lo pisotea y cuenta en dos.
Candado a la cabeza a ras de la lona.
Daniel intenta ponerse de pié, se libera con derechazos, falla un derechazo, Ted le da una patada a la nuca, lo cubre y cuenta en dos.
Desnucadora para Daniel Bryan, lo cubre y cuenta en dos.
Dolph Ziggler molesta a Daniel Bryan, R-Truth se pone de pié y corea su nombre, pero Ziggler “completa” la fresa con Sucks,
Daniel es sacado por encima de la tercera cuerda, abajo del ring lo castiga Ted.
Lo tira contra la mesa de transmisión en Inglés.
Se sube al ring y festeja.
Entra al ring Daniel, pero es pisoteado por Ted.
Bryan responde con antebrazos, es cruzado violentamente y se castiga la espalda.
Estocada y cuenta en dos.
Patada a la cara, cobertura y cuenta en dos.
Candado a la cabeza.
Se libera Daniel con codazos, se lanza desde la esquina, hace fallar a Ted, lo castiga con un lazo.
Lo rebota en las cuerdas, pero lo patea Ted, éste lo sorprende con una patada alta al plexo, se sube al esquinero, se lanza y le patea la cara.
Lo cubre y la cuenta llega a dos.
Daniel lo peta en el plexo.
Toma un Roll-Up, pero la cuenta llega a dos, otra vez, cuenta en uno, ahora lo toma Daniel, cuenta en dos.
La Calle de los Sueños es frenada por Daniel, luego lo cubre y la cuenta llega a dos.
Ted patea a Daniel.
Éste le da un codazo, le pone las botas en la cara, Daniel toma a Ted con su LeBell Lock, pero toca las cuerdas y se sale del ring.
Lo castiga con el hombro, queda enredado en las cuerdas, le da unas patadas al plexo que lo sacan.
Daniel se impulsa, se iba a lanzar con un Tope Suicida, pero lo sorprendió Ted con un derechazo.
Lo toma, lo castiga con La Calle de los Sueños y Ted DiBiase gana la lucha.
Maryse está sorprendida.
Maryse, Brodus y Ted celebran.

Promo del DVD WWE: The Best of RAW 2010 a la venta hoy en Blue-Ray y DVD. 

Agradecimientos a Finger Eleven por “Living In A Dream” canción oficial del PPV WWE Royal Rumble 2011.
En Backstage Maryse y Brodus felicitan a Ted.
Ted le dice que se convertirán en los WWE Tag Team Champions.
Promo del Cartel del PPV WWE Royal Rumble 2011.
Los videos de todos los programas de WWE a través de YouTube, Hulu y WWE.com totalmente gratuitos.
Se anuncia la lucha fatal de cuatro esquinas y el perdedor será eliminado.

2). Main Event Fatal 4-Way Elimination Match: Johnny Curtis vs. Byron Saxton vs. Brodus Clay vs. Derrick Bateman.#
Suena la campana, todos los Rookies se miran.
Todos se van en contra de Brodus Clay aunque luego castiga a Derrick Bateman.
Lo manda contra el gigante y éste con un potente suplex lo castiga.
Codazo para Derrick.
Lo cubre y Derrick es eliminado.
Ahora sólo quedan tres.
Curtis y Saxton se unen para acabar con Brodus, pero éste los intenta dominar, pero entre ambos lo castigan con un suplex.
Con un Roll-Up Johnny intentaba eliminar a Byron.
Éste golpea a Clay, luego saca del ring a Johnny y Curtis cae sobre Brodus.
Promo de WWE FleXForce.
Promo de “Por Favor, NO Intentes esto en Casa”.
Brodus Clay domina la lucha, castiga a Byron Saxton, suplex para éste.
Es castigado por Johnny y con una guillotina es castigado.
Byron golpea a Johnny.
Éste con cabezazos lo manda a la lona, ambos están tendidos, se lanza y con doble machetazo castiga a ambos.
Johnny Curtis elimina a Byron Saxton.
Cubre a Brodus, pero la cuenta llega a dos.
Brodus lo domina con una patada.
En la esquina lo azota violentamente.
Presión al cuello por parte de Brodus.
De pié Johnny, en la esquina es golpeado, lo presiona con la bota.
Ahora Curtis manda a al esquina al gigante y lo castiga.
Intenta mandarlo de esquina a esquina, sin embargo, lo patea, se lanza, pero con un Chokeslam gana la lucha Brodus Clay.

Ted DiBiase y Maryse se dirigen al ring para felicitarlo.
Brodus dice que su nuevo Pro será alguien con dinero, con clase, con poder y que será el prñoximo ganador del Royal Rumble Match 2011…
¡Alberto del Río!…
Clay castiga a Ted con un Chokeslam.
Del Río aparece y le da la mano a Brodus.
Ambos festejan.
Fin del show.

martes, 25 de enero de 2011

Resultados de Raw 24/1/2011

Comenzamos la cobertura de Monday Night RAW previo al primer PPV Royal Rumble que se lleva acabo desde el oe Louis Arena en Detroit, Michigan:
Dark Match:Percy Watson derroto a William Regal

Comenzamos WWE RAW...............

Cabecera Principal del Programa.

Esta noche dos duelos confirmados:Edge vs Miz - Natalya vs Melina

Edge al ring,le dice a Miz que no puede esperar ya,se quita su playera y muestra su vendaje,le dice que nunca a podido esperar a nada,habla mal de Cole y le dice al Campeon WWE que salga ahora,correo del GM Anonimo,Michael Cole a quien no quiere ver hablar Edge al micro,el correo va para Edge le dice que su duelo va mas adelante,le recuerda la falta de respeto que le hizo en su estancia en RAW,asi le dice que le tiene un reto,que el luchador que lo mande por la 3 cuerda tendra el lugar 40 en el Royal Rumble.

1.Edge vs Drew McIntyre vs Tyson Kidd vs Jack Swagger
Asi Kidd intenta patadas rapidas pero es mandado fuera,Drew intenta sacarlo pero lo mandan sobre el esquinero Swagger esto lo aprovecha Edge para eliminar al todo americano,McIntyre intenta el DDT Future Shock pero con patada al plexo es mandado fuera.Asi no tenemos lugar 40 esta noche.

Ganador:Edge

El Campeon Peso Pesado le da las gracias al GM y le dice que ira a preparar su combate pero antes hara algo interesante,ve hacia la Laptop,le pregunta a la gente quien quiere ver una lap destruida,pero Cole interviene dice que no lo permitira............Nexus al ring,Mason incluido.El Lider de la aun faccion mas dominante de los ultimos meses al micro,dice que en este mundo solo los mas fuertes sobreviven,dice que ademas de eso los mejores evolucionan habla ahora del Royal Rumble del proximo domingo,asi como todo se ha revolucionado el hara lo mismo con Nexus,habla de la inclusion de su nombre miembro,el cual fue escogido por el propio Punk el es,Mason Ryan,el Ingles dice que solo tiene una palabra FE,Punk felicita al nuevo Nexus asi dice que estan unidos por la FE para destruir a John Cena,dice que el domingo pelearan por una meta final que es que CM Punk sea el ganador del Royal Rumble,asi llegara a ser el Main Event de Wm27 y Nexus se convertira en el grupo mas poderoso mas grande WWE que nunca haya existido...............The Corre si esto sera epico si lo llevan bien señores,Wade al micro dice que esto sera claro,le dice que Nexus ya no es nada,que The Corre ahora es lo que aun dia penso que fuera Nexus,sin dictaduras.Ezequiel le dice a Punk que en lugar de buscar el triunfo en Royal se uniran pero para eliminar a CM Punk,Mason se encara con Jackson.Mail nuevo este dice que esta noche sera un duelo Lider vs Lider:Barrett vs Punk,les dice que el perdedor no solo quedara fuera de Royal sino su grupo tambien un ingrediente mas,el Arbitro especial sera..............John Cena.

Tag Team Match
2.John Morrison & Mark Henry vs Alberto Del Rio & Sheamus
Del Rio & Morrison comienzan hostilidades,el Mexicano golpea sobre el esquinero a su rival,relevo para Sheamus que se lleva antebrazos pero el King reacciona con patadas al plexo,relevo para Del Rio,patadas sobre el Mexicano que se va a llevar castigo de Morrison pero Sheamus lo salva............
Volvemos a la accion,durante los comerciales John se lleva patadas a la espalda,Del Rio con candado al cuello,Morrison intenta romper el castigo pero es impedido,Michael Tarver observa el duelo en el backstage,candado al cuello de Sheamus quien conecta rodillazo sobre Morrison,este intenta reaccionar pero se lleva rodillazo al plexo,cuenta para Morrison pero este rompe el castigo,intento de Bycicle Kick pero John aplica su Pele Kick,relevos de ambos,entra Henry con cabezaso sobre Del Rio al que cubren pero interviene Sheamus el no es el peleador legal,intenta sorprender Del Rio pero se lleva lazo al cuello,Sheamus aplica su Bycicle Kick,aparece Morrison con patada al rostro de Sheamus seguido de tornillo ,Del Rio aplica su Cross ArmBreaker se acabo.

Ganadores:Alberto del Rio & Sheamus

Mas adelante Barrett vs Punk,el perdedor estara fuera de Rumble.

Natalya & Melina al ring para su duelo.

Unified Divas Championship Match
3.Natalya (c) vs Melina
Melina se va con todo sobre la Campeona,castigo al plexo que hace salir del ring a Natalya,ya en el ring,azoton sobre la lona para la Canadiense que evita la cuenta en el dos,Melina con todo,pero la campeona aplica derribe y despues a volar por los aires,intento de torbellino pero Melina bloquea antes,Melina intenta cuenta pero la Campeona aplica el Shorpshotter parace el final y si por fin veo una buena rendicion sobre Melina.

Ganadora y Aun Campeona:Natalya

Aparece Laycool,Michelle dice que tienen una noticia para la Campeona,Layla le dice que en 6 dias perdera su Campeonato,Layla le dice que nunca tuvieron su rematch,asi McCol dice que el Domingo llevaran la Division a otra clase cosa que Natalya no tiene.

Se viene Champion vs Champion:Edge vs Miz.

Promo de Royal Rumble.

Video de la Aparicion de Mason Ryan el pasado Programa.

En backstage vemos a Nexus,Otunga dice que no entregara su puesto por la derrota de Punk,este aparece junto a Mason y les dice que no teman por el sacrificio que el lo hizo la semana pasada despues de la patada de Mason y eso les dice es el poder del sacrificio y este domingo ocurrira lo mismo,porque ellos lograran que gane el Royal,les dice que ya nadie los mirara mal despues de eso,Harris esta preocupado les dice si Punk llega al ring y el resto de Nexus ya no esta en batalla,Mason le dice que pase lo que pase Punk no estara eliminado,McGuillicuty le dice que pasara con Cena si no quiere que gane Nexus,Punk le dice que el problema es de Barrett les pide de nuevo FE y ahora a rezar al parecer,a no la señal un poco fascista de los Nexus.

Josh Mattews en entrevista con John Cena,este dice que es algo complicado esta noche,pero es simple si gana Punk eliminara a cada uno de los Nexus,si gana Wade batallara con The Corre,Miz aparece y se burla de Cena,le dice que es increible que todos piensan en ganar Royal,que parece que no vieron lo que le hizo a Orton el pasado programa y que sera igual que a la que le dara a Edge,Cena le dice que le de su propia paliza,Miz le dice que aun no es tiempo,Cena le dice que si no tiene nada que decir se calle y le dice que si pierde en Royal no llegara a WM y se conseguiran una ducha que les hace falta.

Dios Miz al micro este Campeon es lo unico que hace,le dice a la camara que no piensen que perdera su titulo asi muestran de nuevo la paliza que le dieron a Orton la semana pasada.

Se viene la pelea Champion vs Champion,Cole en pleno extasis ante su nuevo Idolo.

Champion vs Champion
4.Edge vs The Miz c/Alex Riley
Antes de comenzar el duelo,Dolph Ziggler junto a Vickie Guerrero al ringside.
Ahora a si al duelo,Miz falla en par de ocasiones patadas para Edge,este conecta puño al rostro en par de ocasiones,codazo sobre el Campeon WWE que ahora se lleva rodillazos bajo,Miz intenta reaccion con patadas al rostro,palanca al brazo de Miz que intenta romper con antebrazos pero Edge manda fuera a Miz con lazo al cuello................
Volvemos al duelo,Miz domina con candado al cuello al de Smackdown,mientras Ziggler sigue comentando la pelea,azoton por la espalda para Edge que se lleva combinacion de patadas reacciona con backbreaker,Miz en la lona intento de Spear pero deja el ring,nos vamos fuera de este,Miz con patadas bajas pero se va sobre la proteccion,Riley observa los movientos de Edge,este sube al esquinero donde es sometido por Miz,este cae despues de un cabezaso,Edge con superplancha la cuenta apenas dos,castigo para el Campeon de WWE de esquinero a esquinero,Edge se come el esquinero y se lleva patada al plexo,Edge recibe castigo sobre las cuerdas........................Nuevo comercial caray.
Volvemos de la segunda pausa ya les dieron 14 minutos de pelea,Miz domina con candado al cuello,seguido de intento de cuenta que rompe Edge,ahora palanca a las costillas de Edge que incluye candado al cuello,suplex para Miz,este se lleva doble lazo al cuello seguido de facebuster y cuenta que logra romper,mas castigo a las costillas de Edge,intento de lazo con columpio pero se lleva navajita de Edge que rompe la cuenta,Riley interviene distrayendo a Edge,Miz con rollup la cuenta solo dos,Edge con Spear sobre Riley,DDT para Miz que esta tendido parace el final para el Campeon WWE..........pero interviene Ziggler,bueno una mas para su Campeon WWE,Miz que gana limpiamente,Zig Zag para Edge,aparece Orton que manda fuera a Miz,Ziggler interviene se lleva bodyslam,Miz intenta correr pero es alcanzado RKO para Ziggler & Riley,Miz golpea con el maletin a Orton,toma si Titulo y corre como bien lo sabe corre Miz corre eres un tremendo MK.

Ganador:Edge,via DQ

Se viene Nexus vs The Corre:Barrett vs Punk,el que pierda fuera de Royal Rumble.

Promo del DVD:The Best of Monday Night RAW 2010

Wade en entrevista,da la diferencia entre Nexus y The Corre,dice que su nueva faccion,se olvidara de solo una persona y el estar detras de Cena,dice que ese fue su error en Nexus pero ahora en The Corre el liderazgo no es un problema,aparece el resto de The Corre,Mattews le pregunta a Barrett si atacaron a Long,este dice que no hablara de eso y solo desea una buena recuperacion,asi le dice que es hora de hacer que Nexus no participe en Royal,a John Cena le dice que talvez no lo respeta pero espera que lo olvide unos minutos.

Mixed Tag Team Match
5.Daniel Bryan & The Bellas vs Ted Dibiase,Alicia Fox & Maryse
Duelo bastante extraño pero bue.....a la accion,Dibiase con candado y derribada para Daniel que reacciona con derribada de hombro,Maryse se da el relevo,entra Nikki que le aplica yeguita y lazo al cuello,Brie en pleno agasajo con Daniel,Maryse aprovecha y aplica navajita a la Bella se acabo.Las Bellas discuten por su hombre,Maryse festeja con Cole.

Ganadores:Ted Dibiase,Alicia Fox & Maryse

Se viene el Barrett vs Punk.

Repaso a la cartelera del Royal Rumble,

Las Gemelas siguen discutiendo en backstage,intentan ir con el entran al vestuario pero este se esta besando con...............Gail Kim,a la que presenta como su Novia oficial,le dice que han estado salido durante semanas,las Bellas dicen que no puede creer que las haya cambiado por ella,Kim les dice que salio con ellas por lastima,Bellas se meten con Kim quien arremete pero estan son mayoria se arma la grande,golpes increibles con saña por lo menos uno de ellos.

McGullicuty & Harris a un duelo mas..............

Este Viernes en Smackdown:Edge & Orton vs The Miz & Ziggler

Tag Team Match
6.Santino Marella & Vladimir Kozlov c/Tamina vs Husky Harris & Michael McGullicuty c/Nexus
Nos vamos al duelo,Kozlov & Michael comienzan,suplex de Kozlov que da el relevo a Marella quien aplica palanca al brazo seguido de derriba con candado al cuello,puño a la nuca de Santino que se come el esquinero,relevo para Harris que aplica bodyslam cuenta que lleva al uno apenas,candado cortesia de Husky que se lleva pasada de Marella pero el Campeon se lleva big boot y nueva cuenta que solo queda en el dos,rompequijadas para Harris que manda ahora fuera a Kozlov para impedir el relevo,Harris se come el esquinero,el Nexus falla lazo al cuello y se lleva golpe al rostro,intento de cobra pero interviene McGullicuty,lazo al cuello para Marella que ahora se lleva tremendo DDT cubre se acabo.

Ganadores:Husky Harris & Michael McGullicuty

David Otunga al micro,pide aplausos para el Nuevo Nexus,ahora pide que le den la bienvenida a la persona que ha sacrificado mucho por ellos y que este domingo lo mandaran a la victoria del Royal Rumble su lider:CM Punk.

Cena al ring para arbitriar el duelo.

Promo del Royal Rumble.

Nexus vs The Corre Match (Special Referee:John Cena)
7.CM Punk c/Nexus vs Wade Barrett c/The Corre
Cena antes de comenzar el duelo manda a las regaderas a los Nexus,Punk esta molesto,pero a Cena se le olvida algo,ahora sobre The Corre a ellos tambien los manda fuera.
Ahora despues de las payasadas de Cena nos vamos al duelo,pero Cena manda a la lona a Cena,Punk intenta darle pero le recuerda quien es la autoridad,bofetada de Wade a quien tambien le dice que no puede,Punk se va sobre Barrett que lo manda fuera del ring,Cena y Punk se dan de palabras,pero Cena lo manda fuera a CM,de nuevo le dice que si lo toca se va por DQ,bodyslam para Wade que cubre,sale a firmar autografos al publico,ambos se conectan en lazo al cuello en la lona,Cena hace sonar la campana.
Justin Roberts dice que esto termina en un double DQ y como no hay ganador ambos grupos estan fuera de Royal Rumble pero si bue.............Pero ahora si suena el Mail del GM por fin alguien conciente,este dice que lo que se acaba de ver es un abuso de poder,pero no puede cambiar lo hecho,pero si puede cambiar las consecuencias,a Punk & Wade les dice que todos competiran este Domingo pero ademas si Cena no viene y se disculpa ante ellos,el no estara presente en el Royal Rumble.

Cena vuelve al ring,primero a Punk se disculpa y ahora sobre Wade,pero aparece Nexus & The Corre,depues de sendos golpes de Cena,Punk les dice algo al oido...........suena la musica de Big Show y aparece con medio roster de WWE.............todos contra todos,esto es algo de lo que veremos en Royal Rumble.Asi termina el show con la batalla a todo.

viernes, 21 de enero de 2011

Resultados de SMackdown 21/1/2011


esultados completos de WWE Smackdown llevado acabo esta semana desde Tulsa,Oklahoma.

Programa en Directo:
Video de lo ocurrido la semana pasada donde The Corre ataco a Big Show.

The Corre al ring,encabezado por Wade Barrett.El Lider se presenta ante el publico y dice que esta noche Big Show no estara en el show,dice que durante los ultimos 6 meses domino Monday Night RAW,hasta que fue despojado de Nexus,asi dice que a captado el mensaje y dice que Nexus no debio tratar de el solamente,asi presenta oficialmente a "The Corre",ahora Ezequiel Jackson se presenta dice que durante semanas fue presentando en Smackdown y se siente orgulloso de estar en Corre,ahora Slater dice que es capaz de formar una banda y le dice a la gente que aun no ha visto nada,finalmente Justin Gabriel dice que viene de Sudafrica y desde ahora llamara a Smackdown su casa y a sus compañeros sus hermanos,asi les dice que todos los viernes veran su 450° Splash.Wade dice que si Nexus acaparo todo The Corre lo hara mas esta noche...................Teddy Long interrumpe y dice que a veces no entiende al talento y le molesta que lo pasen por encima,asi les recuerda que el esta a cargo del show y si ellos no lo entienden hay un grave problema,Wade le dice que ellos lo ven como la autoridad,le recuerda que ellos representaran a su marca en el Royal Rumble,asi le dicen a Teddy que lo hacen porque quieren trabajar juntos,Teddy les dice que pueden llamarse "La niña,la pinta o la Santa Maria" que eso no le importa,pero no le venderan la idea que vienen en paz,Barrett le dice que aqui no hay lider que The Corre es un equipo,Long le recuerda que el no es un GM anonimo o una laptop les dice que el los vio en RAW y no permitira que lo hagan en su show,asi les dice que lo que hicieron al Show no lo volveran a hacer o se iran de Smackdown,Ezequiel les dice que se calme que no es para tanto,Long les dice que o les gusta el actual Smackdown o lo dejan.

No ha terminado el segmento Alberto del Rio sale,les habla a los "Nuevos" se presenta con ellos les da la bienvenida pero les recuerda que ese es su Show y es el elegido para ganar el Royal Rumble porque es su destino,The Corre sonrie.

1.R-Truth vs Alberto del Rio
Nos vamos al duelo,toma de arbitro seguido de patada y puños para Truth que reacciona con lazo al cuello,Del Rio deja el ring,donde se lleva puño y azoton al filo del ring,Alberto falla codazo y se lleva cuenta,presion al brazo del Mexicano...................en Backstage vemos a Long tendido y atendido por los Medicos,vemos a Ziggler,Tarver de nuevo en pantalla y Vickie Guerrero.
Volvemos al duelo,hurracarana para Del Rio que es mandado fuera del ring con lazo al cuello.
Volvemos a la accion,Del Rio manda a la lona a su rival que estaba en control del duelo,cuenta para el moreno apenas dos,pisotones a la nuca de Truth que se lleva yeguita y candado al cuello,antebrazos del moreno que se lleva zancadilla y cuenta que apenas llega al 1.
Mas en backstage,Teddy en camilla a sido valorado y sera transladado al Hospital.Volvemos al duelo,patada para Truth que reacciona con lazo y patadas voladoras,facebuster y cuenta para Del Rio que apenas rompe el conteo,Del Rio manda a su rival al esquinero donde aplica patada Enzenguiri la cuenta solo dos,el Mexicano intenta castigo al brazo pero se lleva derribada del Moreno,interviene Ricardo Rodriguez esto lo aprovecha Del Rio para aplicar latigo sobre el brazo del moreno,ahora si Rolling Cross armbreaker.

Ganador:Alberto del Rio.

Vemos la salida de Long de la Arena abordo de una ambulancia.

Vickie Guerrero & Dolph Ziggler hablan de lo sucedido,aparece The Corre quienes niegan haber atacado al GM,ofrecen su servicio a Ziggler,Vickie Guerrero les dice que Ziggler se enfrentara a Edge en Royal,asi les pide que se encarguen de ello.

Estadisticas del Royal Rumble.

Mas adelante Mysterio vs Rhodes.

2.Beth Phoenix vs Layla c/Michelle McCool
Nos vamos con las Divas,patada para Beth que ahora somete a Layla con carrusel y tremendo azoton,lazo al cuello y cuenta para la Laycool que apenas queda en dos,Beth es mandado al esquinero donde le aplican palanca tipo DDT,patada a la espalda de la Glamazona,esta tiene problemas con su vestuario casi nos deja ver un poco mas,palanca sobre el brazo de Phoenix,que invierte con giro la topa por lo alto y aplica suplex,ambas en la lona,intercambio de puños pero Beth con la mejor parte,lazo al cuello y codazo sobre la cabeza,mas patadas para Layla que ahora se lleva nuevo suplex cuenta solo dos,Layla reacciona con codazo pero de nuevo se lleva levantamiento de Beth que aplica neckbreaker seguido de tremendo Glamazon Slam se acabo.

Ganadora:Beth Phoenix

Mysterio al ring para su duelo.....................

Promo de In Your Corner.

Promo de "Stand Up for WWE"

3.Rey Mysterio vs Cody Rhodes
Nos vamos al duelo,patadas sobre Rhodes que se lleva pinzas del Enmascarado,seguido de patada al rostro,Dashing reacciona con patada a la rodilla de Mysterio,Rhodes castiga la zona de la rodilla de Mysterio,ahora castigo ilegal sobre las cuerdas,Mysterio deja el ring,es mandado sobre la escalera metalica pero Rhodes intenta atacar y se va de pura cara sobre ella,la accion vuelve al ring,Rey con senton desde la 3 cuerda la cuenta en el dos,planchita cruzada y nueva cuenta para Cody que se lleva patada al pecho,backbreaker para Rey que ahora intenta ranita pero Rhodes falla y de nuevo se lleva patada al rostro,cuenta solo dos,ahora sobre las Cuerdas Cody que se lleva el 619,seguido de planchita se acabo.

Ganador:Rey Mysterio

Todd Grisham con lo ultimo sobre Teddy Long,pero es interrumpido por Alex Riley quien le dice que alguien es importante aqui es The Miz,el Campeon dice que como Campeon puede hacer lo que le plazca,asi dice que compartira lo que le hizo a Orton con el publico de Smackdown.

Esta noche Edge vs un Miembro de The Corre.

Promo del DVD The Best Monday Night RAW 2010.

En backstage Rhodes con el medico,al parecer Dashing con la nariz rota.

Amateur Wrestling Match
4.Kofi Kingston vs Jack Swagger
3 minutos de accion,Swagger con el primer derribe dos puntos para el,agarre sobre las cuerdas pero son detenidos por el arbitro,un nuevo derribe pero Jack arriba 4 a 2,nuevamente Swagger logra un limpio derribe va en 6,la cuenta sube para Kingston pero tremendo derribe para el moreno que ya va abajo 10 a 4,burla de Jack que hace lagartigas,pero Kofi logra un nuevo derribe,tremendo de 5 puntos,termina el duelo oficialmente con un 10-9.

Ganador:Jack Swagger

Swagger se va sobre el Campeon IC,pero este aplica su Trouble in Paradise,sube el esquinero donde aplica planchita cruzada.

Video de lo ocurrido la semana pasada entre Edge & Dolph Ziggler

5.Trent Barretta vs Drew McIntyre
Nos vamos al duelo,codazos de Barretta que es bueno verlo seguido en Smackdown,suplex de Drew que aplica pisotones sobre su rival,machetazos y nuevo suplex del Escoces,la cuenta apenas en dos,tremendas patadas voladoras de Trent que se va sobre las cuerdas y aplica patadas al pecho,desde la 3 cuerda,powerbomb para Barretta que corta el conteo del arbitro,castigo sobre el esquinero para Trent que reacciona con patada a la cabeza,bueno Drew con superplex que bien veo a McIntyre que cubre se acabo.

McIntyre intenta darle la mano a Trent pero este lo manda con puños a la lona,Drew intenta una future Shock pero llega Kelly quien le pida que se detenga,el Escoces le dice que el fue quien lo ataco,Kelly lo deja solo y va sobre Barretta para auxiliarlo,de nuevo Drew intenta persuadir a la Diva pero esta lo bota.

Ganador:Drew McIntyre

Se viene el Main Event:Edge vs un Miembro de The Corre.

Promo del Hall of Fame 2011.

The Miz al ring,en su clasico promo habla del significado de ser grandioso,habla de lo que hizo el lunes pasado en RAW con Orton,asi nos muestran lo que le hizo al Contender No 1.Asi dice que el es The Miz y es Aweso....................Aparece Edge quien le dice que si es el Campeon,pero no necesita alardearlo,asi le dice que es la cosa numero 32 en su lista para encargarse de el,asi le dice que primero esta The Corre,asi le dice que le haga un favor y salga de su ring,ahora mismo,Miz deja el micro,Edge hace lo mismo,pero Miz comienza a retroceder,Riley va detras de el pero solo deja el maletin intenta decir algo pero Spear!!!!!!!,Miz toma a su compañero y observa a Edge se despoja del saco intenta entrar al ring pero en eso queda en intento.

Promo de Royal Rumble.

Edge en el ring espera a su rival de The Corre...............

Vickie Guerrero sale para presentar al Comentarista Invitado de la noche:Dolph Ziggler

6.Edge vs Justin Gabriel
Nos vamos al duelo,castigo al brazo de Gabriel que intenta reaccion pero es mandado sobre el esquinero,patadas sobre el miembro de Corre,tremendo backbreaker para Justin que evita el conteo,The Corre rodea todo el ring,castigo ilegal sobre las cuerdas sobre Edge,intercambio de puños con mejor parte para el Campeon,big boot sobre Gabriel que deja el ring................
Volvemos a la accion,Gabriel ahora con el dominio intento de par de cuentas sobre Edge,barredora seguido de una variante de candado al cuello y al brazo del Campeon,Ziggler comentando el duelo en la mesa de Comentaristas,nueva backbreaker para Edge,Justin sube al esquinero pero Edge se logra quitar sorprende con patadas voladoras a Gabriel,facebuster para el The Corre que se queda en el filo del ring,Edge lo manda con castigo en la nuca fuera,Edge sube el esquinero pero se lleva Pele Kick,ambos en lo alto del ring,Gabriel cae en la lona,plancha cruzada para Gabriel que evita la cuenta,interviene The Corre,Edge domina a Wade & Slater pero se lleva tremendo Clothesline de Ezequiel,Gabriel solo cubre.

Ganador:Justin Gabriel

The Corre en el ring,rodean al Campeon,este intenta controlar pero de nuevo se lleva lazo al cuello de Ezequiel,DDT invertida de Slater,ahora Wasteland de Barrett,ahora lo colocan para la 450° de Justin,The Corre levantan los brazos en señal de triunfo.Ziggler sube al ring,le pone un pie en el pecho,solo para terminar el programa,Vickie tiene en sus manos el Titulo.

Resultados de TNA iMPACT 20/1/2011

1.- Mickie James venció a Sarita, Velvet Sky y Madison Rayne.
Las 2 rudas se juntaron para atacar a Mickie al principio de la lucha pero al final logro la victoria.

Tara aparecio a media lucha para golpear a Mickie.

Ric Flair empieza a hablar sobre Matt Morgan y como no tiene lo suficiente como para ser parte de Fortune. Despues dice que alguien que si merece estar en Fortune es Rob Terry y reta a una lucha a Morgan.

2.- Matt Morgan venció a Rob Terry.


Matt golpea a Terry con la Carbon Footprint a los 5 segundos y lo cubre para la victoria.

Despues de la pelea sale Abyss y con la ayuda de Terry logran golpear y dejar en mal estado a Morgan.

AJ Styles esta aconsejando a Kaz antes de su lucha y este se va. El Hermano de Amazing Red ataca a Styles en los vestidores y dice que "Ellos" vendran en 2 semanas y nadie de los Inmortales quedara en pie.

3.- Kazarian venció a Jay Lethal.


Fue una lucha rapida con movimientos de alta velocidad por parte de los dos que termina ganando Kaz al apoyarse en las cuerdas.

Muestran a Jeff y Karen Jarret entrando al edificio pero se ve que Kurt Angle a vuelto a entrar tambien.

Los Jarret's caminan hacia el ring mientras toda la gente los abuchea. Kurt Angle aparece y golpea Jarret con un Angle Slam, Karen golpea a Kurt con un golpe bajo y Jeff aprovecha para golpear a Kurt con el Stroke.

4.- Jeff Hardy venció a Tommy Dreamer.

- Hardy gana con el Twist of Hate.

Kurt Angle esta en los vestidores con un bate y busca a Jeff y Karen muy molesto.
Styles y Flair discuten en una oficina. Styles esta preocupado pero Flair le dice que esos de "Ellos" no puede ser cierto ya que los Inmortales no pueden ser tocados y Hulk Hogan regresara en Against All Odds. Styles sigue sin estar muy seguro y esto molesta a Flair. Kurt Angle llega y le dice a Flair que mas le vale que le diga a Jarret que este aqui la proxima semana pues si no esta ira por el en su lugar.

5.- Beer Money Inc. vencieron a Ken Anderson y Rob Van Dam.


Roode y Storm logran la victoria gracias a que Jeff Hardy distrae al referee y Matt Hardy entra para golpear a RVD con el Twist of Hate.

Resultados de Superstars 20/1/2011

Comenzamos la cobertura de un WWE Superstars mas llevado acabo a comienzo de semana.

Cabecera Principal;Pirotecnia comenzamos.................

Jack Koppela & Matt Striker en la mesa de Comentaristas.

1.JTG vs Chavo Guerrero
Nos vamos al combate inicial de la velada,dos conocidos de los Jueves por la noche,candado al cuello y derribada para JTG que se lleva pisoton en el rostro,castigo ilegal sobre las cuerdas para el moreno que se lleva antebrazos al rostro,yeguita y patada al costazo,Chavo cubre solo dos,JTG reacciona con lazo al cuello y big boot,bofeton para Guerrero que retoma el control,la accion al ringside,castigo a la espalda de JTG que ahora se lleva senton y cuenta apenas dos,nueva yeguita y cruceta con palanca al brazo departe de Chavo.Patadas voladoras del oriundo de Texas que aplica ahora suplex,mas castigo sobre las cuerdas sobre JTG que ahora se lleva tremenda patada en el filo del ring,candado al cuello del ex-Cryme Time que intenta romper el castigo sobre el esquinero logra catapulta y se va con puños al derribe,tremenda palanca con slam pero Chavo aplica bonito Suplex seguido de pisotones y mas antebrazos,patadas sobre Chavo que aplica tremendo castigo sobre el esquinero,ahora variante de backbreaker para solamente cubrir.

Ganador:JTG

Mas adelante Yoshi Tatsu vs Tyson Kidd en el Main Event.

Promo de Royal Rumble este 30 de Enero recuerdalo en WWE Mexico Foro.

2.Chris Masters vs Curt Hawkins
Nos vamos al duelo,puños para Masters que rapidamente aplica Spinebuster pero falla lance desde la intermedia,Curt aplica bota al rostro y mas puños,candado al cuello de Chris,este logra invertir el castigo con catapulta,Curt insiste con el candado pero de nueva cuenta Masters con patada logra romperlo,se van sobre las cuerdas pero Hawkins cae en el Masterlock el arbitro suena la campana,solo 4 minutos de duelo.

Ganador:Chris Masters

Rebound WWE NXT

Mas adelante Tatsu vs Kidd

Promo del WWE Top 50 Superstars All Time

Tag Team Match
3.DH Smith & Darren Young vs Primo & Zack Ryder
Combate de parejas,parece que vemos la copia del pasado Superstars,los mismos pelean,Young comienza con puño sobre Ryder que da relevo rapido a Primo este se lleva palanca al brazo,relevo para Smith que continua el castigo al brazo del Colon este rompe el castigo y aplica puños,David aplica bodyslam seguido de tremendo powerslam,intenta cubrir pero Ryder distrae esto lo aprovecha Primo para dar golpe a la espalda al Hart,relevo para Zack que aplica neckbreaker y cuenta solamente dos,nuevo relevo para Primo que aplica puñaladas y patadas sobre su rival,ahora candado al cuello,mas castigo sobre la pierna de DH que ahora recibe castigo de Ryder quien aplica rodillazo al rostro,nuevo relevo para Primo que aplica estocada al rostro de Smith,control de los Heels,Smith le pone punto final a esto y aplica suplex,relevo para Young que aplica lazo al cuello seguido de destrozacaras ahora un facebuster,entra Primo que hace fallar a Smith,pero se lleva lazo al cuello de Young,este distraido se lleva tremendo Rough Ryder se acabo.

Ganadores:Primo & Zack Ryder

Se viene el main Event:Tatsu vs Kidd

Promo del Hall of Fame 2011.

Rebound Monday Night RAW

4.Yoshi Tatsu vs Tyson Kidd
Nos vamos al Main Event por fin un programa para el olvido,palanca la brazo de Tatsu que con giro revirte el castigo,candado para Kidd que hace un buen derribe y aplica candado al cuello del Nipon,este invierte con castigo con las piernas intenta su Fliyng Kick pero Tyson se refugia en las cuerdas,patadas y puente para Tatsu que se lleva presion al plexo,ambos miden su fuerza,una monkey fling y cuenta de Tatus que se lleva variaciones de Kidd que luce bien,Yoshi aplica patadas para su rival,pero Kidd lo hace caer en el filo del ring.......................
Volvemos del corte comercial,Kidd domina con cruceta a la pierna de Tatsu,este logra romper el castigo con patada pero Tyson rapidamente contraataca con castigo a la rodilla del Nipon,mas y mas castigo sobre la pierna de Tatsu,este intenta tomar el control pero no lo logra,ultimos minutos de pura habladuria de Kidd que con un simple puño rompe el castigo,aun asi logra un nuevo pisoton sobre Tatsu,este logra mandarlo fuera del ring,Kidd falla codazo desde las cuerdas,el Nipon aplica machetazos y derribe,combinacion de patadas para Kidd,suplex con puente para este que logra evitar la derrota,Tatsu sube al ring falla lance,intento de Sharpshotter pero Tatsu invierte con rollup asi de simple se acabo.

Ganador:Yoshi Tatsu

Ya hacia tiempo que no veia un Superstars tan aburrido ni modo volvemos al nivel.

miércoles, 19 de enero de 2011

Resultados de NXT 18/11/2011

El Programa Comienza con un video de Conor O’Brian tratando de coquetear con una señorita en una fiesta de fin de año privada de Alberto del Río y éste llega a calmar la situación.

El video es un resumen de cosas importantes que han sucedido, incluso la apuesta de The Bella Twins en quitarle la virginidad a Daniel Bryan.

Josh Mathews y Todd Grishman nos dan la bienvenida, nos recuerdan que esta noche se conocerá al segundo eliminado.

Matt Striker en el centro del ring presenta a los Rookies y a sus Pro’s.

Entra Johnny Curtis con R-Truth.
- Ahora Byron Saxton con Dolph Ziggler.
- Derrick Bateman con Daniel Bryan.
- Conor O’Brian y Alberto del Río.
- Finalmente Brodus Clay con Ted DiBiase y Maryse.

Todos en fila en el ring.

Striker dice que la pregunta es cuál Rookie y cuál Pro tendrán la oportunidad de ser los WWE Tag Team Champions.

Striker dice que esta noche se realizará la segunda eliminación y que Derrick Bateman es el Rookie inmune con 4 puntos y los demás 0, anuncia que el primer desafío será por cuatro puntos.
Suena una música de fondo y todos los Pro’s escriben en un tablero.

- Johnny Curtis es el primer en hacer el desafío, Cool es la palabra que tiene escrita R-Truth y no acierta.
- Derrick Bateman acierta Steve Blackman.
Conor no acierta.
- Brodus Clay acierta en las dos rondas.
- O’Brian no acierta.
- Bateman vuelve a acertar.
- El ganador es Derrick Bateman y ahora tiene 8 puntos consolidándose como el Rookie inmune, pues los demás tienen 0.

Mathews y Grisham dice que fue grandioso que Bateman lograra ocho puntos.

- Se anuncia la eliminación.

- Promo del PPV WWE Royal Rumble 2011, por primera vez en la historia de la WWE el Royal Rumble Match contará con 40 Participantes en dos semanas.


puedes ver el video de la Promo en español desde Aqui en este enlace

Promo de WWE Magazine.

En el ring Saxton junto a su Pro Dolph Ziggler.
Se antiguo Pro Chris Masters entra al ring.
Se muestra una conversación entre ambos en Backstage que termina con un Master amenazando a Saxton.

1). Chris Masters venció a Byron Saxton (con Dolph Ziggler).
Suena la campana. Toma de réferi, Masters saca partido con un candado a la cabeza, pero Saxton se libera gracias a las cuerdas, pero es mandado a la lona con un empujón.
Derribada para Saxton, contralona de poder.
Byron lo empuja y lo abofetea, pero lo sacan del ring con un derechazo.
Se baja Masters, pero es sorprendido con un derechazo.
Ziggler se burla de Chris.Lo mete al ring y con las rodillas lo castiga en la cara, cuenta en uno.
Candado a la cabeza de Masters.
Se libera con codazos e intena un lazo, pero Saxton lo frena y lo azota contra la lona, lo cubre y la cuenta llega a dos.
Candado a la cabeza con presión a la espalda.
Masters intenta liberarse, se pone de pié y alza a Saxton, lo manda contra la esquina, lo castiga con una derribada.
Intercambio de golpes.
Machetazos para Saxton y tacleada.
Lazo al cuello, otro lazo.
Lo rebota contra las cuerdas, lo tira con un bombazo, pero la cuenta llega a dos.
Machetazo al pecho en la esquina, de esquina a esquina, pero es sorprendido con un botazo.
Se lanza Saxton y consigue una cuenta de dos.
Le da puñetazos en la cabeza.
Ahora en la esquina.
Lo esquiva Masters, luego lo toma con The Masterlock y el réferi manda a sonar la campana.
Repetición del final de la lucha.

- En Backstage Brodus Clay discute con Ted DiBiase y Maryse.

- Maryse Twittea y le dice a Ted que se aparte en francés.

Promo de la ceremonia de inducción de Shawn Michaels al WWE Hall of Famer Class 2011.

Agradecimientos a Finder Eleven por “Living In A Dream”, tema oficial del PPV WWE Royal Rumble 2011.

Vistazo a WWE.com.

2). Brodus Clay y Ted DiBiase vs. Derrick Bateman y Daniel Bryan.
Suena la campana e inicia la acción.
Bateman y DiBiase inician la lucha, toma de réferi, contralona de poder de Ted.
Toma de réferi, candado a la cabeza, se libera Derrick, pero es mandado a la lona, manda a Ted con unas patadas voladoras y lo cubre, la cuenta llega a uno.
Relevo para Daniel.
Patadas voladoras y cuenta en uno.
Rebota Daniel en las cuerdas y recibe un lazo de Ted, éste le da varios derechazos.
Relevo para Clay.
Puño al plexo.
Contralona de poder.
Se lanza encima de Daniel, cuenta en dos.
Contralona y relevo para Ted.
Triple estocada rastrera.
Cuenta en dos y relevo para Brodus.
Le lanza contra la esquina y Daniel está siendo dominado por relevos rápidos.
Puñetazo a la nuca.
Ziggler con el micrófono dice que esta lucha apesta.
Se libera Daniel a punta de codazos y patadas, pero recibe un Suplex de Brodus Clay.
Le da un golpe a Derrick Bateman.
Clay toma a Daniel con la garra, Ted le roba el relevo.
Entra, pero Daniel se recupera y se lanza con un lazo, pero se conectan con una X, relevo para Bateman.
Éste entra y castiga a Ted, lazo y cuenta en dos.
Patada a la cara por parte de Ted.
Ted discute con Brodus Clay.
Se descuida y Derrick Bateman lo toma con un Roll-Up y ganan la lucha.
Ziggler dice Asombrosa Victoria.
Brodus Clay y Maryse se burlan de Ted.
Se va Brodus Clay y después Maryse dejando a Ted frustrado.

Promo del DVD Top WWE 50 Superstars of All Time.

En Backstage Conor O’Brian encuentra un camino lleno de quesos y los olfatea con su nariz para después empezar a comerlos.
Abre una puesta y aparece Ricardo Rodríguez, le dice hasta la vista rata y le echa aerosol para ratas.
Lo toma Conor y lo manda contra la pared.
Alberto los separa y regaña a los dos y dicen que si quieren arreglar sus cosas que lo hagan en el ring.
Los manda a ambos al ring.
Mathews y Grisham sorprendidos por lo ocurrido.

Mason Ryan se convierte en el nuevo miembro de The Nexus.
En Backstage Johnny Curtis se abraza con R-Truth, éste le dice que está nervioso por quee ya se viene la eliminación, R-Truth el dice que se relaje y piense en que no será eliminado.
Curtis empieza a bailar y R-Truth le dice que sólo que se relaje porque parece que quiere ir al baño.
Promo del DVD de Bobby “The Brain” Heenan.

Suena la música de Alberto del Río y aparece Conor O’Brian.
Ricardo Rodríguez aparece vestido en bata.
Mathews y Grisham se burlan.
Entra al ring y se cae.
Toma un micrófono y dice que paren la música.
Se presenta él mismo en su primera lucha en la WWE.
Ricardo se quita la bata y están en pantaloncillos.

4). Main Event Match: Ricardo Rodríguez vs. Conor O’Brian.
Suena la campana.
Ricardo es golpeado con un lazo.
Conor hace que va a correr y Rodríguez se golpea con la escalera.
Lo mete al ring y lo patea.
En Backstage Alberto del Río ve la lucha.
Derribada de Conor.
Se lanza con un codazo, pero se quita Ricardo.
Empieza a golpearlo, evita una patada en la cara, pero no se puede levantar.
Conor quita la protección de un esquinero y castiga a Ricardo.
Se lanza con todo, pero se golpea la cara.
Ricardo se pone de pié.
Ziggler le dice cúbrelo.
Se rebota en las cuerdas, se deja caer y gana la lucha.
Suena la música de Alberto del Río y Ricardo Rodríguez celebra.
Alberto del Río sonríe en Backstage.
El réferi revisa a Conor.
Se lanza Ricardo y se resbala de las cuerdas.
Matt les pide a los Rookies que voten.
Promo de la lucha entre The Miz (con Alex Riley) vs. Randy Orton en el PPV WWE Royal Rumble 2011.

Promo de WWE SmackDown este viernes a través de SyFy.
En el filo del ring los Rookies.

Striker anuncia que Derrick Bateman es el Rookie inmune.
Le pregunta a qué se debe ser el Rookie inmune.
Éste dice que se preparó mucho.
Y el eliminado es…Conor O’Brian.

Conor iba a hablar, pero aparece Ricardo y dice Damas y Caballeros su Perdedor, un hombre que ni a mí me pudo ganar… Conor O’Brian.
Conor le pregunta que quién es y le dice que él que le ganó.
Lo persigue y luego regresa al filo del ring.
Toma el micrófono y dice que todos apestan, que él volverá y se convertirá en un grande.
Se mete debajo del ring.
Repetición del momento de la eliminación.
The Reaction Shock.
Fin del show, repeticion de este programa en unos momentos en repeticiones.

martes, 18 de enero de 2011

Resultados de Raw 17/1/2011

Comenzamos la cobertura de Monday Night RAW que se lleva acabo esta noche desde el Verizon Arena en Little Rock, Arkansas.
Dark Match:William Regal derroto a Johnny Curtis

Comenzamos con un Video en la Conmemoracion del Dia de Martin Luter King.

John Cena al ring...................Nos muestran el ataque que le dio Nexus,hace 3 semanas,John dice que eso fue el año pasado,que por fin en 2011 pisa el ring de WWE,habla de sus deseos para el año,acabar con el maniatico CM Punk,la segunda no es importante segun el,la 3 es ganar el Royal Rumble y la ultima es ganar el Titulo en WM27,le dice a Punk que es el primero en la lista que salga,pero en su lugar sale el Campeon WWE,The Miz,este le dice que si es verdad que Cena intentara recuperar el Titulo en WM27,Miz le dice que ya es aburrido para WWE que es un cartucho quemado,le dice que las probabilidades de que gane el Royal son minimas,dice que por primera vez el evento contara con 40 luchadores,Miz le dice que en Royal derrotara a Orton y lograra su llegada a Wm27 con el titulo,Cena se burla de su forma de hablar,le dice que el perdera,ahora The Champ se burla de la hombria de Miz,Riley & Cole,es costumbre pero Cena como logica es bueno con el micro y con eso ofende al maximo al Campeon,nuevamente Cena pide una oportunidad para Lawler para que tenga ese titulo,Miz arremete y dice de nuevo que es el mejor Campeon en la Historia de WWE y lo es por que es Asom....!!!!!!,ante el abucheo del respetable,dice que terminara esa frase cuando derrote a Orton en Royal,Cena le dice que el piensa que en Wm27 se oye mejor un Cena vs Orton,le repite que el no pasara de Royal,Cena le dice que si no piensa igual lo pruebe ahora,Miz amaga,pero suena la musica de Punk,que sale acompañado solamente ahora de Otunga,Harris & McGuillicuty.

Punk le dice que Cena no debe probar nada al Campeon,le dice a este que el tampoco se lo pruebe,Punk tiene un rasguño evidente en el rostro,talvez producto del niñito que lo golpeo ayer en un evento,ahora le dice que esto es de probabilidades y ahora lo demostrara,lo que queda de Nexus,sube al ring,Cena en posicion y se da la batalla,aparecen Kozlov & Marella quienes arrementen a los Nexus,limpian la casa,Punk le dice que si quiere jueguitos lo tendra,suena el Mail del GM Anonimo,Cole al quite,este dice que ahora habra un mano a mano,entre Punk vs Cena,si alguien de Nexus interviene en ese encuentro no estaran en el Royal Rumble.

Esta noche duelos de Contender No 1:Ziggler vs Orton

WWE Tag Team Championship Match
1.Santino Marella & Vladimir Kozlov c/Tamina vs The Usos
Marella y Jimmy comienzan,el Usos con patadas voladoras,doble machetazo y relevo para Jay que golpe con puños y pisotones a Marella,nuevo relevo entre los Usos que castigas con pisotones a Santino,candado al cuello para el Campeon,este intenta el relevo,aplica catapulta para Jimmy,entra Kozlov y Jay el Usos se lleva cabezaso y Big Boot,nuevo cabezaso y ahora spinebuster cuenta pero entra Jimmy,Marella se lleva puño,pero es mandado fuera,Kozlov intenta Chokeslam pero es mandado fuera,ahora big boot de Kozlov y relevo,Marella entra y aplica su cobra Clutch se acabo.

Ganadores y Aun Campeones:Santino Marella & Vladimir Kozlov

Nexus en backstage,discuten que hacer en el duelo de Punk,el Jefe aparece y solo observa a cada uno de sus pupilos,les pide Fe.

Morrison al ring,pero se topa con Daniel quien esta con las Gemelas Bella.

Promo del Royal Rumble 2011.

2.John Morrison vs Daniel Bryan c/The Bellas
Nos vamos a un combate extraño para el programa,giro y puente de Daniel que aplica suplex seguido de martillo al brazo de Morrison que ahora se lleva patadas voladoras,intento de lance de Daniel,pero ambos vuelven al ring,aplausos para ambos................
Volvemos al duelo,Morrison domina con candado al cuello al Campeon US,golpes al plexo de John que castiga con backbreaker,intento de Starship Pain pero falla,patada al rostro de Morrison que evita la cuenta,doble cruce ambos en la lona,patadas sobre Daniel,intento de Hurracarana,falla patada Daniel,navajita de Morrison,pero este se lleva una Labell Clock,buen bloqueo de Morrison que aplica latigo al esquinero,Pele Kick para Daniel que ahora se lleva rodillazo tremendo se acabo.

Ganador:John Morrison.

Ambos se dan la mano,aparece "The King" Sheamus,le dice a Morrison que debe sentirse orgulloso,le dice que el logro llevarlo a otro nivel,le dice que por lo mismo lo destruira,ahora le dice a Daniel que tambien esta bajo de el,les dice que en 2 semanas le demostrara a la gente quien es al ganar el Royal Rumble,promete eliminar a ambos y termina con un Larga vida al Rey!!!!!!.

Mas adelante Cena vs Cm Punk

Ademas un Orton vs Ziggler.

Video del Triunfo de "Stand Up WWE" en una Campaña

Vemos a las Bellas,discutiendo de Morrison,ambas dicen ser las mas agresivas,apuestan por ver quien se liga a Morrison.

Vickie Guerrero al ring,solo para presentar a Dolph Ziggler.

Contender vs Contender
3.Randy Orton vs Dolph Ziggler c/Vickie Guerrero
Nos vamos al combate,toma de arbitro,Ziggler se va con puños sobre The Viper,azoton de este y regresa con la misma dosis para Ziggler,lazo al cuello del rubio,castigo en el filo del ring departe de Orton que aplica guillotina,cuenta solo dos,intento de dormilona de Orton pero Ziggler invierte y castiga la pierna de Randy,guillotina a su pierna en las faldas del ring,ahora sobre el poste,Randy intenta regresar al duelo con puños,pero Ziggler aplica patadas voladoras,cuenta solo dos.Presion a la rodilla de Orton que toma del cabello a Dolph,puños para este que rompe el castigo,neckbreaker para Dolph que ahora se come el esquinero,doble lazo al cuello y bodyslam,intento de DDT pero Ziggler castiga la rodilla de Orton,tremendo machetazo a la nuca de Viper que apenas evita la derrota,antebrazo de Randy que intenta suplex pero es tomado con una Slepperhold,Ziggler lo tiene pero Orton toma las cuerdas,ahora intento de Zig Zag pero falla,de nuevo intento de Zig Zag pero Orton sorprende con un RKO...................aparece Riley & Miz quienes golpean a diestra y siniestra a Orton,este intenta reaccion pero Miz lo manda sobre la escalera metalica,Miz ahora lo manda sobre la mesa de comentaristas,le toca al King tambien.Miz toma a su rival en el Royal y lo manda sobre el esquinero,mas y mas castigo para Orton,que ahora es mandado sobre la barandilla del campanero la cual queda totalmente destruida.Miz toma el micro solo para decir Soy Asombroso!!!!!!.

Ganador:Randy Orton

Mas adelante Cena vs Punk

Promo del Hall of Fame 2011.

Nexus de nuevo en backstage,CM Punk lo repite y lo repite,Fe y mas Fe,algo por lo que alguien debe sacrificarlo todo.habla de Santificar y de ver lo que es el bien y el mal,les dice que tienen que tener esa lealtad,bue.......esto parece la Congregacion del Domingo.

En la mesa de comentaristas,Eve & Melina junto a Michael Cole.

4.Natalya vs Maryse
Nofeton para Natalya que rapidamente intenta el Sharpshotter,pero Maryse llega a las cuerdas,aplica destrozacaras y cuenta apenas dos,candado al cuello para la Campeona,lazo al cuello para Maryse que ahora si se lleva Sharpshotter no llega la Canadiense a la cuerda y se acabo.

Ganadora:Natalya

Maryse baja y le reclama a Cole,pero Eve le da tremendo aventon,no le interesa a Maryse quien arremete contra Cole,llega Dibiase quien le dice que se calme,le dice que todo es por su culpa que el es un perdedor,Ted le dice que si no cree que puede ganar el Royal Rumble,le dice a Maryse que se aleja que puede lograr la victoria.Asi le hace un reto abierto para cualquier superestrella de demostrar lo que hara en el Royal.................

Challenge 3 Rope Match
5.Mark Henry vs Ted Dibiase
Rapidamente Henry castiga con cabezasos,pero Dibiase intenta patadas voladoras solamente para que Henry lo mande fuera.................aparece Yoshi,Kidd & Regal,Tatsu,fuera,se arma la grande,aparece medio roster,Young,Primo,Truth y Ryder ademas de DH Smith,esto se volvio una Battle Royal,fuera Regal,todos se tunden,Primo con nuevo look manda fuera a Kidd pero el se va de largo,Pressing Militar para Ryder,aparece Sheamus quien manda fuera a Ryder,Sheamus manda fuera a Smith y a otros dos,Henry con tremendo enganche manda fuera a Sheamus.

Ganador:Mark Henry

Alberto del Rio en un tremendo Beatley,como siempre en su clasica entrada,de nuevo habla de que es su destino ganar el Royal Rumble,asi como es su destino ser el Campeon en Wm27,en español ser el mas grande entre todos los grandes,Henry le pide que suba al ring,pero Del Rio se burla de lejitos.

Se viene el Main Event:Cena vs Punk,si intervienen los Nexus estan fuera del Royal Rumble.

Promo de la WWE & Make A Wish.

Promo de un Novato de NXT,Bateman quien presenta una fragancia de Mark Henry.

Nos vamos a las estadisticas de Royal Rumble.

Repaso del a Cartelera de Royal Rumble.

La proxima semana:Edge vs The Miz

John Cena al ring................

Nos muestran lo ocurrido con Nexus la semana pasada.

6.John Cena vs CM Punk
Despues de 3 semanas vuelve al ring Cena,encare inicial,Punk comienza el ataque Psicologico,pero Cena da el primer golpe,manda al esquinero a Punk,el cual es mandado de fea manera al esquinero,cubren a Punk apenas dos,a las cuerdas donde Punk aplica patadas sobre Cena al cual manda fuera del ring.......................
Volvemos a la accion,Punk domina con candado al cuello seguido de codazos para Cena,patadas a la nuca de Cena que evita la cuenta de su rival,de nuevo intento de candado con las piernas para Cena que ahora evita el castigo intenta el STF pero Punk evita,ahora se lleva Slam y el "No me puedes ver",intento de GTS pero John Cena invierte con la STF,parece que Punk llega a la cuerda y si asi es,doble lazo al cuello que los deja tendidos,lazo al cuello desde la tercera cuerda de Punk que no consigue la cuenta,que llave de Punk una variante de Anancoda Vice tremendo,Cena intenta ponerse en pie,pero esta siendo dominado porfin logra tomarse de la cuerda,ambos de pie,Punk con big boot manda fuera a Cena,lance de Punk pero este es tomado en el aire,Cena lo manda con castigo al poste,patada al rostro de Cena que esta en la 3 cuerda,Punk lo toma pero John se aferra con escuadra manda a la lona a Punk,parece que Cena tiene molestias se tarda en sus movimientos y si aparece Mason Ryan!!!!!!,big boot para Cena,pero Mason tambien observa a Punk,este se pone en pie pero se lleva tremenda big boot,suena la campana.Cena se lleva tremendo Chokeslam cortesia del aun Campeon FC,aparece Nexus,Punk evita que lo golpeen,lo levantan,Mason se arrodilla y Punk le da su ingsinia de Nexus.

Ganador:CM Punk,via DQ.

Bueno un Raw de nivel verdadero y sorpreson,Mason Ryan ya es de WWE y mas aun es de Nexus.

viernes, 14 de enero de 2011

Resultados de Smackdown 14/1/2011


Sale Alberto Del Dio a hablar....dice una vez mas que va a ganar Royal Rumble y va a estar en lucha principal de Wrestlemania y entonces Shawn Michaels tendria que pedirle disculpas por lo que hizo en Raw, luego sale R-Truth se burla de él y de Ricardo Rodriguez. Aparece Dashing Cody Rhodes se pone a decir casi lo mismo que Alberto Del Rio de la batalla real... xD Sale Rey Mysterio le dice a Alberto de Rio que el no va a ganar nada, luego habla Cody le dice a Rey Mysterio que ya gano la del 2006 pa que va a a ganar otra vez...y eso es lo k pasa (esto ya lo dice mirando a R-Truth) luego R-Truth golpea a Cody y se empiezan a pegar los cuatro entre ellos. Sale Teddy Long y manda una lucha por parejas entre Alberto del Rio y Cody Rhodes contra R-Truth y Rey Mysterio y el combate sera ahora mismo y pide que entre el arbitro.
- Rey Mysterio y R-Truth derrotaron a Alberto Del Rio y Cody Rhodes tras hacer un 619.
Jtg hace una promo hablando sobre varios luchadores.
Wade Barret en una entrevista que le hacen dice que no ha cambiado nada su cambio a Smackdown y seguira todo igual que Raw y que va a hacer que Big Show le respete.
Promo de Ezekiel Jackson que regresara muy pronto a Smackdown.
- Trent Barreta derrotó a Drew McIntyre. (Trent ataca a Drew antes del combate de las ganas que le tiene por lo que le hizo hace dos semanas que le dejo K.O..luego empieza el combate normal dominando Drew despues gana Trent Barreta).
Big Show se dirige camino al ring.
Trent Barreta va a descansar hacia su vestuario cuando de repente aparece Drew y le ataca hasta que ve que pasa Kelly justamente por ahi entonces se detiene de pegarle. Drew intenta explicarle lo que ha pasado pero esta le dice que no hay nada entre ellos simplemente porque le haya salvado la semana pasada.
El siguiente combate será un Wade Barrett vs. Big Show. Barrett estrenó nueva canción y nuevo video de presentación.
- Big Show derrotó a Wade Barrett por descalificación. Finalizando, Justin Gabriel y Heath Slater entran para ayudar a Barrett, lo que provoca la descalificación. Luego todos golpean a Big Show y Ezekiel Jackson interviene para ayudar a los malos que logran salirse con la suya.
- Beth Phoenix derrotó a Michelle McCool tras hacer un paquetito.
Video de la carrera de Shawn Michaels.
En la oficina, Teddy Long no esta muy contento sobre lo que hizo Vickie la semana pasada metiendo a Ziggler como aspirante al titulo de los pesos pesados contra Edge y se lo echa en cara. Luego se queda Vickie y Ziggler hablando de edge y luego tontean un poco.
- Kofi Kingston derrotó a Jack Swagger. Antes del combate tuvo unas palabras como nuevo campeon intercontinental para sus seguidores y le da las gracias a todos. Luego aparecio Swagger diciendo que el es mas americano de america le pide luchar ahora mismo. Kingston tuvo una muy buena reacción por parte del público.
Nos vamos al The Cutting Edge con el campeón, Edge, hablando del nº1 contender Dolph Ziggler. Vickie Guerrero y Ziggler hacen su aparición. Ziggler le dice a Edge que su reinado como campeon terminara en Royal Rumble, Vickie totalmente segura de lo que dice Ziggler se lo confirma. Vickie habla sobre la relación que tuvieron ella y Edge en el pasado, Edge le saca la conversacion de la relación que tuvo Ziggler con Kaitlyn en NXT. Ziggler ataca a Edge pero este consigue sacárselo de encima. Edge se prepara para atacar a Vickie(Edge habia recibido unas cuantas bofetadas ya) pero Ziggler le aplica el "Zig Zag" contra las escaleras para terminar el segmento y finalizar el show.