viernes, 15 de abril de 2011

Resultados de TNA iMPACT 14/4/2011

ANTECEDENTES:
  • Ultimo Impact antes de TNA Lockdown
  • Anderson se une a Inmortal
  • ¿Estará A.J. Styles en condiciones para participar en el PPV?
RESULTADOS:
    • Dark Match:  Shawn Daivari vence a Ricky Reyes con el Death Valley Driver
    • Inicia el Show
    • Video de Introducción de TNA
    • Inmortal abren el espectaculo y Hogan llama a Anderson.
      • Hogan le dice a Anderson que sienpre tendrá dos maneras de lograr las cosas: A la manera dificil (Anderson) o a la manera Fácil (Inmortal).
      • Anderson insulta a Hogan.
      • Inmortal acaban con Anderson mientras Hogan le dice que no llegará a Lockdown.

jueves, 14 de abril de 2011

Resultados de Smackdown 15/4/2011


ANTECEDENTES:
  • Edge entrega su campeonato
  • ¿Habrá nuevo campeón mundial?
  • ¿Aparecerá Sín Cara?
RESULTADOS:
  • Dark Match: Trent Baretta vence a Johnny Curtis.
  • Video de Introducción de WWE
  • Video de Introducción de SmackDown
  • Video del retiro de Edge promocionando que ésta noche tendrá que dejar su campeonato.
  • Alberto del río abre el show
    • Del río dice que esta noche no se trata de él, se trata de Edge, dice que cuando el Campeón Mundial anunció su retiro, la gente en camerinos y el universo de la WWE perdieron a un heroe.
    • Comenta que cuando piensa en Edge piensa en respeto, debido a que en su corta carrera ha ganado mas campeonatos que ningún otro, que está dejando el maravilloso negocio de la WWE y que él no sabe exactamente como Edge se siente en éste momento.
    • De manera emotiva habla que el negocio significa pasión, entrega y amor.

miércoles, 13 de abril de 2011

Resultados de NXT 12/4/2011

Comenzamos la cobertura de las grabaciones de WWE NXT:Redemption la cual se lleva acabo desde el Times Union Center en Albany, New York.

Dark Match:
Trent Baretta derroto a Johnny Curtis. 

Programa por WWE.com:
Maryse comienza el programa,habla del ultimatum que le dio la semana pasada Dibiase de escoger continuar en NXT o seguir su relacion,Maryse da su decision que es mantenerse como Conductora del programa.

Punching Contest es el Desafio del dia de hoy,Titus O'Neil gana el desafio al marcar 801 puntos se embolsa 4 Redemption.Lucky Cannon se niega a participar y comienza a ligar con Maryse,aparece Yoshi Tatsu quien reta a un duelo a Cannon,la Diva estara en ringside.

1.Titus O'Neil derroto a Darren Young,via pinfall despues del combate Young intenta golpear a Hornswoggle pero Chavo llega al salve.

JTG introduce a su Novato Clint Novak quien sale con nuevo look al estilo Slam Master J,habla de las criticas de William Regal a su novato y le dice al ingles que apartir de hoy vera a un nuevo Novak.

2.Clint Novak derroto a Byron Saxton.

3.Yoshi Tatsu derroto a Lucky Cannon,al final del duelo Maryse besa en los labios al Nipon.

Resultados de Tough Enough 11/4/2011


  • Video de introducción de Tough Enough.
  • Video de lo sucedido la semana anterior.
  • Vemos a Michelle y Eric volver ala casa, Eric habla de cómo se sentía al estar entre los tres peores participantes. Dice que va a ponerse en forma. Matt no le gusto la idea de que le dieran a Eric otra oportunidad en la competencia.
  • Es hora de que el entrenamiento diario y ver algo de acción en el ring. Michelle ,dice que ella necesita estar arriba en esta noche.

martes, 12 de abril de 2011

Resultados de Raw 11/4/2011

Comenzamos la cobertura de WWE Monday Night RAW que se lleva acabo desde el Webster Bank Arena at Harbor Yard en Bridgeport, Connecticut.

Dark Match:Yoshi Tatsu derroto a Ted Dibiase

Justin Roberts introduce al gran comentarista,Michael Cole este comienza a burlarse,Jerry intenta golpearlo pero entra a su cabina,porque tienen que presentar a este tipo asi.

The Champ is here!!!!!!!,Cena dice que hace una semana se hizo el anuncio mas adelantado en la historia de WWE,continua confirmando que una lucha en WM28 fue confirmada,dice que sera una lucha Generacion vs Generacion y algo mas promete que esa lucha sera un duelo por el WWE Championship,creo que esto es el gran Spoiler de WWE en años,asi John lanza un reto directo a The Miz para disputar el titulo..............The Viper al ring!!!!,Orton se dirigue a Cena le dice que con todo respeto le dira algo,que el puede hacer cualquier lucha adelantada para WM pero el hecho que el perdio en la ultima no cambia,asi le pide que se haga a un lado para dejarle esa oportunidad a alguien que si gano....................John "El frio" Morrison al ring,este les dice que esto siempre ocurre con estos dos pelean por ver quien es el retador,le dice a la gente que ellos ya lo han visto antes y se pondra interesante si el se incluye al duelo...........Excume Me!!!!!,Vickie le dice a Morrison que si que alguien nuevo necesita una oportunidad pero le dice que ella lo derroto en una lucha,se autoproclama como retadora pero dice que mejor se lo dejara a Dolph Ziggler,este dice que es el mas talentoso en ese ring,dice que por lo mismo el encabezara esa lista........Whats Up!!!!!,R-Truth dice que la "verdad" es que el nunca de los nunca a tenido esa oportunidad por el Titulo en ninguna marca.Correo del GM de RAW,Cole con su "Ipad" lee lo que dice el GM,asi este dice que este es un nuevo concepto con 5 Superestrellas en un tipo de ruleta rusa comenzando por 2 hasta llegar a la accion los 5,el ganador sera el Contender No 1 al Titulo de The Miz en Extreme Rules.


viernes, 8 de abril de 2011

Resultados de Smackdown 8/4/2011

WWE, Inc. presenta: WWE SmackDown, desde la Arena Time Warner Cable en Charlotte, North Carolina, show transmitido a través de la web oficial de la empresa: WWE.com.y por SyFy.

ANTECEDENTES:

* Alberto del Río fue derrotado en Wrestlemania XXVII
* Edge sigue siendo el campeón
* Cody Rhodes logro vencer a Rey Mystero.
* ¿Tomará The Corre repercusiones?



Resultados de TNA iMPACT 7/4/2011

ANTECEDENTES:
  • ¿Que novedades habrán para Lockdown?
  • ¿Continuarán los ataques de Anderson hacia Sting?
RESULTADOS:

  • Inicia el Show
  • Video de introducción de TNA
  • Inicia el Show con Cristopher Daniels acompañado de Fortune en el ring.
  • Daniels dice que desde que llegó al negoció solo ha tenido un verdadero Hermano: A.J. Styles.
  • Dice que vio en casa como Bully Ray lastimó a su mejor amigo en el mundo y decidió volver a TNA. Se dirige a inmortal y les dice que le dejen ser miembro de la lucha en Lockdown.
  • Suena la musca de Inmortal y ellos aparecen con Ric Flair a la cabeza.
  • Ric le dice a Daniels que ésto es lucha y que está equivocado al estar con Fortune, le da la oportunidad de mover el trasero del ring y abandonar TNA para siempre o será lastimado por Inmortal.
  • Daniels se niega a abandonar el combate y dice que se encuentra aquí por que La Red eso ha querido.
  • Aparece Hulk Hogan y Eric Bischoff.

Resultados de Superstars 7/4/2011

Comenzamos la cobertura de WWE Superstars que se llevo acabo esta semana y que marca el final del programa atraves de WGN America.

Cabecera Principal del preograma,pirotecnia nos vamos a los ultimos 60 minutos de Superstars.

Matt Striker & Jack Korpela en la mesa de Comentaristas.

1.JTG vs Drew McIntyre


miércoles, 6 de abril de 2011

Resultados de NXT 5/4/2011

Comenzamos la cobertura de la grabacion de WWE NXT el cual se lleva acabo desde el Time Warner Cable Arena en Charlotte, North Carolina.

Programa por WWE.com:
El programa comienza con una Desafio de preguntas de "Ganadores de WM" el cual es ganado por Byron Saxton.




martes, 5 de abril de 2011

Resultados de Tough Enough 4/4/2011

El show abrió con Stone Cold hablando de que esta era una misión personal para encontrar a alguien para continuar su legado. Presentó a algunos hombres y mujeres y dijo que estaba buscando a alguien lo suficientemente fuerte. Todos los participantes llegaron a la rampa. Austin estaba en el ring y les dijo a todos que imaginasen como sería trabajar en el ring con la arena llena. Dijo que la mayoría de ellos no lo hacían. Él dijo que iba a desafiar a cada uno y cada semana, y si se molestaban, se irían fuera. Dijo que su primer reto fue sobre el compromiso. Dijo que el escenario se llenaría con 15 mil personas y que iba a ver quién hablaba en serio sobre lo que era. Un video mostró a Austin sentado en un sillón y dijo que tenían que aprender lo que era para todas las personas que trabajaban detrás. Los concursantes se pusieron unos monos y tuvieron que lidiar con la basura y la limpieza de la arena a la 1:00 de la mañana. Todos ellos se quejaron, pero hicieron el trabajo.
Los concursantes fueron llevados en un autobus. Los tres entrenadores, Trish Stratus, Booker T y Bill Demott (Hugh Morris) estaban en las escaleras. Se presentaron y les dijeron que iban a entrar y a cambiarse y ponerse la ropa de entrenamiento. Cada uno de los concursantes se encontró un cinturón de campeón en sus camas y una nota de Austin que decía que cada vez que una persona fuese eliminada, tendría que entregar su cinturón. Algunos de los participantes estaban hablando con Rima y ella les dijo que fue Miss EE.UU. Se creó una guerra de almohadas.
Los concursantes, finalmente llegaron a la sala de entrenamiento y comenzaron a hacer gimnasia. Austin dijo que había que estar mejor preparados. Todos los concursantes hablaron un poco sobre ellos.
Todos los participantes se mostraron de fiesta la primera noche con la excepción de un competidor que bebía batidos de proteínas y estaba en la cinta.
A la mañana siguiente, varios de los participantes estaban durmiendo. Todos ellos se presentaron en la sala para el primer desafío. Austin llegó al ring y dijo que su primer desafío era saltar las cuerdas durante tres minutos y se les clasificaría por su resistencia, no por lo mucho que saltaran.
Los entrenadores hablaban de los concursantes. Hablaban de Michelle y Eric por su falta de habilidades, y Rima por hacer trampa. Volvieron a salir y avisaron a Michelle, Ariane y Eric. Dijeron que debían volver a la casa y empacar sus cosas y llevar el cinturón de nuevo a la sala de entrenamiento. Ellos se quejaron.
Austin dijo que los concursantes debían convencerlo para quedarse. Le preguntó a Ariane lo que este certamen significaba para ella. Ella dijo que ella había abandonado su trabajo y su casa por estar aquí. Ella dijo que no tenía experiencia, pero ella quería trabajar duro. Le preguntó a Michelle. Ella dijo que ella se distrajo por casarse y tener una hija. Austin dijo que él era padre y siempre había estado en el camino. Ella dijo que podía hacer esto. Preguntó a Eric lo que estaba mal con él. Eric habló de su familia. Austin se acercó a Ariane y le preguntó qué pensaba de Michelle. Ariane dijo que era mejor que Michelle y Michelle dijo que ella tenía experiencia. Austin le preguntó cuanta era su pasión. Austin se burló de su respuesta y le preguntó cual era su combate favorito. Ella dijo Melina vs. Alicia Fox. Le preguntó por otro y dijo que no podía nombrar otro. Austin dijo que él había tomado su decisión. Él le dijo a Michelle y Eric que regresasen a casa y a Ariane que le diese su cinturón, porque no era lo suficientemente fuerte para finalizar el show.

Resultados de Hall Of Fame 4/4/2011

Comenzamos la cobertura del Hall fo Fame en su Clase 2011 que se lleva acabo desde el Philips Arena en Atlanta, Georgia.

-Sharmell acompañada a su Esposo Booker T

-Linda & Stephanie Mcmahon estan arribando a la Arena.

-Ric Flair llega junto a otra Leyenda Ricky Steamboat!!!!!.

-Lex Luger!!!!!! entre los asistentes al evento.

Nos vamos al inicio del Evento.

Todd Grisham le recuerda al publico que se tiene que tener un buen comportamiento.

Promo Inicial del Hall of Fame,apesar de lo dicho,Drew Carey recibe tremendo abucheo cuando aparece en la pantalla.

Jerry Lawler es el Anftrion un año mas,da la Bienvenida y pide un aplauso para los Condecorados esta noche.

Asi Lawler introduce el Primer Video:Jim "Hacksaw" Duggan!!!!!!.

Ted Dibiase Sr al podium para Inducir a Hacksaw,El tambien Miembro del Hall of Fame dice que hace un año recibio tal distincion pero hoy se siente mas contento en Inducir a un gran amigo,Jim.Hablo de como conocio a Duggan y la pasion que tiene este por la ciudad,su aficion a los Halcones de Atlanta y como desde la Universidad de Georgia tuvo su primer contacto con el Wrestling,asi sin mas intrioduce con un Go Go Go!!!! a Duggan.




Resultados de Raw 4/4/2011

El show comienza con la musica de HHH sale y dice que esta mas adolorido que nunca antes en su vida dice que undertaker se gano su total respeto y le da las gracias y dice se que undertaker no regresara en un tiempo pero cuando regrese lo estare esperando.

1- Jerry lawler vs Jack swageer

domingo, 3 de abril de 2011

Resultados de Wrestlemania XXVII 3/4/2011

# Battle Royal Dark Match: The Great Khali venció a las Superestrellas de RAW y SmackDown, entre ellas a Daniel Bryan y Sheamus.
# Inicia el show.
# Presentación de WWE.
# Justin Roberts en el centro del ring nos da la bienvenida a WrestleMania.
# Justin presenta a Keri Hilson, quien cantará “America The Beautiful”.
# Keri Hilson canta “America The Beatiful”.
# Se muestra un video de apertura de WWE WrestleMania 27 desde el Georgia Dome en Atlanta, Georgia con lo mejor de RAW y SmackDown.
# Se anuncia que ahora aquí está nuestro anfitrión….
# ¡The Rock!.


sábado, 2 de abril de 2011

Resultados de Smackdown 1/4/2011

 ANTECEDENTES:
  • Último Show Antes de WWE Wrestlemania XXVII
  • Show Grabado después de Monday Night Raw.
RESULTADOS:

  • Inicia el Show
  • Video de Introducción de WWE
  • Video de Introducción de Smackdown.

viernes, 1 de abril de 2011

Resultados de TNA iMPACT 31/3/2011

 RESULTADOS:
* En TNA Xplosion Mikie James vence a Rosita
* Inicia el Show.
* Video de introducción de TNA.
* Mr. Anderson abre el show reclamándole en el ring al árbitro Earl Hebner la decisión de descalificar a favor de RVD la pasada semana.
* Anderson pide una explicación y una reconsideración.
* Hebner se niega a cambiar de opinión lo que molesta a Anderson.
* Hebner le dice Asshole a anderso, le golpea en el estómago y lo dispone para el Mic Check
* Brian Hebner entra al ring para hacer el salve y Anderson intenta manipularlo con palabras.
* Aparece el TNA World Heavyweight Champion Sting y le dice a Anderson que no se desquite con los árbitros, que se desquite con él.
* Sting y Anderson comienzan a pelear y la seguridad trata de detenerlos mientras suena la música de RVD.
* RVD llega al ring y dice que no le gustó haber ganado de ésa forma, le pide a Hebner que agregue a Anderson al encuentro titular en Lockdown.
* Hebner se niega a cambiar su decisión por que no tiene el poder de hacerlo.
* Eric Bischoff y Hulk Hogan aparecen para decir que en Lockdown efectivamente habrá un Three Way entre Sting, Anderson y RVD.
* Bischoff y Hogan anuncian también para ésta noche un Steel Cage Match: Sting, Mr. Anderson y RVD vs “El equipo de Ric Flair” conformado por Abyss, Matt Hardy y Bully Ray.
* Sting y Anderson comienzan a pelear pero son separados.




Resultados de SUperstars 31/3/2011

World Wrestling Entertainment  y Kmart presentan ...WWE Superstars!! Directamente desde el Allstate Arena en Chicago, Illinois, EE.UU..

»Ultimas Noticias: 

- Este es el último episodio de WWE Superstars antes de WrestleMania XXVII!
- Melina y las Bella Twins tratarán de demostrar que Eve es capaz de hacer frente en WrestleMania!