miércoles, 30 de junio de 2010

Resultados de NXT 29/6/2010

Resultados del programa WWE NXT transmitido el 29 de Junio de 2010 desde el Mohegan Sun Arena en Wilkes-Barre, Pennsylvania.

Resultados:

Intro y pirotecnia para comenzar con WWE NXT.

Ashley Valence en el ring da la bienvenida al programa y presenta a los ocho NXT Rookies. Ashley Valence dice que hoy inicia la primera votación, dice que en la pasada temporada el ganador Wade Barrett jamás bajo del ranking numero 2, pero esta temporada es mas importante, esta noche se eliminará a quien este en el ultimo lugar, asi que causar impacto no solo es algo que deben hacer si no que tienen que hacer y hay una manera segura de salir de ser eliminado. Matt Striker dice que vamos al primer reto de la segunda temporada de NTX, en donde los novatos, deben correr con el barril sin dejarlo caer alrededor del ring y cruzar la línea amarilla. Comienza Michael McGillicutty, quien al inicio deja caer el barril y es descalificado. Matt Striker pregunta a Michael que paso, este responde que a alzado barriles mas pesados y ahun asi estará primero esta noche. Turno para Lucky Cannon quien corre con el barril alrededor del ring y cruza la línea en un tiempo de 12.7 segundos. Turno para Percy Watson quien se acerca bailando e inicia, Percy logra superar la prueba en 13.0 segundos. Turno para el gigante Eli Cottonwood, quien supera la prueba en 13.3. segundos. Turno para Kaval quien dice que el barril tiene casi el mismo peso que el asi que dejara que el WWE Universe lo califique. El siguiente es Titus O´Neal quien corre, pero se tropieza y se cae, Matt pregunta que sucedió, Titus dice que uno no debe beber si va a manejar y lo que trato de hacer fue un triunfo, Matt pide ver la repetición en cámara lenta, ante la risa de Titus. Turno para Husky Harris, quien corre pero al parecer se lastima la rodilla y deja caer el barril. Matt pregunta si Husky Harris se lastimo, este le contesta que haga lo suyo ya que el se preocupara por si mismo. Turno para Alex Riley, quien corre la verda bastante lento y tiene un tiempo de 13.8. El ganador es Lucky Cannon quien tiene la inmunidad esta noche. Lucky Cannon habla y dice que lo que a el le falta en tamaño lo tiene en corazón y las cosas de la vida hay que lucharlas.

Promo del gracioso ¨Showtime¨Percy Watson, quien dice que es dueño de una compañía de limusinas, dice que es un artista y quiere estar en WWE para aprender y demostrar que es un atleta superior, dice que lo tiene todo y todos deben cuidarse de Showtime ¨Oh Yeah¨.

Más a delante MVP enfrenta a Husky Harris.

1. Husky Harris (c/Cody Rhodes) vs MVP (c/Percy Watson):

Inicia el combate, toma de referi, Headlock para Husky Harris, pero este manda a MVP a las cuerdas y ambos chocan con el cuerpo. MVP aplica llave al brazo y Headlock, pero lo mandan a las cuerdas y de nuevo chocan cuerpos. MVP sorprende con Roll Up, pero Harris rápidamente se cubre con las cuerdas. MVP sorprende con Jacknife 1..2..No!! Toma de referi, MVP derriba de nuevo, MVP acorrala a Harris pero este sorprende con codazo y derechazos, pero MVP responde, lo cruzan al esquinero, pero MVP salta y Running Big Boot que manda fuera a Harris y vamos a comerciales. Regresamos MVP, dominando con codazos al hombro y Facelock. MVP manda a Harris al esquinero, corre, pero Harris se hace a un lado, agarra a MVP y Side Slam 1..2..No!!! Harris sigue cubriendo si resultado alguno. Husky Harris conecta patada y presión al cuerpo, golpes 1..2..No! Husky conecta Multiple Elbow Drops, corre a las cuerdas y Running Splash 1..2..No!! Suplex para MVP 1..2..No!! MVP sorprende con puños, pero Harris levanta y Body Slam y otro más 1..No! Presión al cuerpo para MVP, pero este conecta codazos, Harris responde con golpes y Clothesline 1..2..No! Husky corre y busca el Senton Splash, pero falla, MVP conecta derechazos, Back Elbow, Double Cuchillo y Knee Facebuster, corre a las cuerdas y Balling Elbow. MVP espera a Harris corre y 305 1..2..3!!!

Ganador: MVP.

Husky Harris se retira enojado con su Pro Cody Rhodes.

Esta noche el que quede ultimo en el ranking será el primer eliminado de NXT.

Promo de WWE Money In The Bank 2010.

2. Kaval, Lucky Cannon y Michael McGillicutty vs Alex Riley, Eli Cottonwood y Titus O´Neal:

Inician Eli Cottonwood y Michael McGillicutty quien conecta puños y patadas, pero Eli sorprende con derechazo y Clothesline, relevo a Titus O´Neal, Michael da el relevo a Lucky Cannon, toma de referi, llave al brazo para Titus, pero este sorprende con Forearm, pero Lucky conecta puños, Alex Riley distrae a Cannon y Titus conecta Clothesline. Relevo a Alex Riley, quien ataca a Cannon, lo lleva al esquinero y conecta patadas. Lucky al esquinero fuertemente de espaldas, Alex Riley sorprende y ataca a McGillicutty. Relevo a Eli Cottonwood, quien lanza fuertemente a la lona a Cannon y aplica presión con su rodilla. Facelock para Cannon, relevo a Titus O´Neal quien conecta derechazos, levanta y Body Slam. Relevo a Alex Riley, quien derriba a Cannon y Chinlock, pero Cannon responde con derechazos, pero rodillazo de Riley quien lo manda al esquinero, corre, pero patada y codazo de Cannon. Riley trata de evitar el relevo, pero Cannon manda a Rile de cara al esquinero, relevo a Kaval quien conecta Forearms, patadas giratorias al cuerpo 1..2..No!! Kaval manda a Riley al esquinero, salta y espectacular Sping Kick 1..2..pero Cottonwood y O´Neal intervienen y mandan fuera a Kaval. McGillicutty aplica el One Armed Swinging Neckbreaker a Riley. Dropkick de Cannon a O´Neal y Cottonwood. Kaval sube rapidamente al esquinero y aplica el Warrior´s Way 1..2..3!!!!

Ganadores: Kaval, Lucky Cannon y Michael McGillicutty

Matt Striker anuncia que la votación en WWE.COM se finalizara en pocos minutos, asi que deben apresurasen, por ahora los profesionales comparan sus notas para su votación.

Promo del DVD Ricky Steamboat the live history of the Dragon.

Promo de ¨Money¨de I Fight Dragons tema official de Money In The Bank 2010.

RAW Rebownd, donde repasamos lo ocurrido anoche en el homenaje a Ricky Steamboat, donde The Nexus atacaban a las leyendas de la WWE.

Michael Cole y Josh Mathews dicen que las leyendas sufrieron varias lesiones en su cuerpo, dicen que WWE a puesto condiciones para que Nexus no intervengan e el PPV Money In The Bank.

WWE Money In The Bank 2010 Match Card.

Video de Wrestlemania 21 donde Edge ganó el primer Money In The Bank, para 10 meses después cobrar su oportunidad ante John Cena para arrebatarle el WWE Championship.

Más a delante se conocera el resultado de las votaciones.

Este viernes Rey Mysterio hace su aparición como nuevo World Heavyweight Champion.

Los NXT Rookies reunidos en ringside. Matt Striker dice que todos están nervioso debido a que uno será eliminado esta noche excepto Lucky Cannon quien tienen inmunidad. ES HORA DE CONOCER LA VOTACIÓN.

No 1. Kaval
No 2. Percy Watson
No 3. Michael McGillicutty.
No 4. Alex Riley.
No 5. Lucky Cannon.
No 6. Eli Cottonwood.

Husky Harris y Titus O´Neal, deben dar un paso adelante y es hora de ver quien ira a casa.

No 7. Husky Harris
No 8. Titus O´Neal (Eliminado)

Titus O´Neal dice que muchos en el publico quizás no hayan tenido obstáculos como los que el a tenido que superar, pero ahun asi va a la casa y la vida es un juego y mientras vva debe tomar las oportunidades para lograrlo. Matt Striker pide aplausos para Titus O´Neal quien se va ante aplausos del publico, Matt Striker termina diciendo que no se deben sentir muy comodos por que las eliminaciones continuaran.

ASI TERMINA EL SHOW

No hay comentarios:

Publicar un comentario