martes, 1 de junio de 2010

Resultados de Raw 31/5/2010

Resultados de la transmición del programa Monday Night RAW transmitido el 31 de Mayo de 2010 desde el Frank C. Erwin Special Events Center en Austin, Texas.

Resultados:

Dark Match: Dos Caras derrotó a Yoshi Tatsu.

El programa inicia Edge en el ring golpeando a Evan Bourne, lo lleva contra la esquina y pisotea al super volador, Edge lo levanta y lo manda contra las cuerdas, pero Double Knee Senton de Bourne, conecta patadas al cuerpo para Edge, rodillazo a la cara, Spin Kick que deja a Edge tirado, Evan sube al esquinero busca el Air Bourne, pero Edge lo esquiva, Bourne se estrella contra la lona, se pone de pie, pero ¡SPEAR! de Edge. Edge toma el micrófono y dice que lo que le acaba de suceder a Evan Bourne es exactamente lo que les va a suceder a sus oponentes en Fatal Fourway, Sheamus, John Cena y Randy Orton y no importa lo que haga, no importa cuantas veces lo pongan a prueba, gente como Evan Bourne y como el publico le faltan el respeto, una cosa es cierta que en Fatal Forway todo cambiara por que no se pàrece a ninguno de sus oponentes, dice que John Cena es su súper héroe y posiblemente el hombre más fuerte en esta industria, también tenemos a Sheamus quien a la fuerza quiere arrasar con todos y tener lo que quiere y por ultimo Randy Orton ¡The Viper! Dice que la esta esperando para acabarla y todo celebran felices RKO, pero todos son un rebaño y no se sorprendan cuando la víbora los muerda y caigan en su trampa, pero en Fatal Fourway Edge probará que todos están equivocados cuando se convierta por decima vez en WWE Champion. Suena el tema de Randy Orton quien se dirige rápidamente al ring, Edge dice que hay lo tienen el asecino silencioso, Edge dice que piensa que puede hacerle algo que puede derribarlo, pero ambos saben que eso no pasara por que Randy no esta en el 100% de su capacidad por lo que le hizo en Over The Limit, así que le dará una opción, por que sabe que no ganará en Fatal Fourway y Edge terminara por lesionarlo. Edge le dice que mire sus ojos por que no esta bromeando, pero de la nada RKO sobre Edge.

Esta noche John Cena y Randy Orton frente a Edge y Sheamus, A demás Ashton Kutcher presente como el Guest Host de la noche.

En Backstaje Ashton Kutcher con un computador, llega Eve Torres y saluda al actor con un gran abrazo, Ashton le dice que Zack Ryder esta hablando basura de el en Twitter, pero no cree que Ryder sepa lo que hace. Ashton le habla a Eve de su nueva película Killer asi que esta noche actuará como tal con Zack Ryder. Llega The Miz quien le dice que es la mas grande super estrella de WWE y dice que tal vez podría estar en su película, Ashton dice que es un comediante, pero tuvo una conversación con Bret Hart y planearon un combate con una persona contratada por una noche y es alguien que el conoce muy bien ¡Daniel Bryan! Ashton le dice a The Miz que Bryan hara que se rinda, The Miz dice que se encargará de el, las posas se ponen calientes, Eve evita que peleen, Kutcher le dice que recuerde que este es un programa PG y es mejor que deje asi las cosas.

Sale el Nuevo United States Champion ¡What´s Up! R-Truth, mientras vemos su Victoria la semana pasada sobre The Miz ganando la vacante del United States Title.

1. United States Champion R-Truth vs Chris Jericho:

Inicia el combate, toma de referí, Headlock para R-Truth, pero este manda a Jericho a las cuerdas. Este responde con Shoulder Block, corre a las cuerdas, pero Arm Drag de Truth, Jericho manda a las cuerdas a Truth, falla en Dropkick, Truth lo agarra y resortera que manda a Jericho fuera del ring ¡What´s Up! Slingshot Crossbody sobre Jericho y vamos a comerciales. De regreso Chris Jericho dominando con Facelock, Truth conecta golpes corre a las cuerdas, pero rodillazo de Jericho, sin embargo Roll Up de Truth 1..2..No!! Roundhouse Kick de Chris Jericho 1..2..No!! Jericho aplica presión sobre la cuerda intermedia y Middle Rope Choke, lleva a Truth de cara a la esquina, conecta puños al cuerpo y Suplex. Chris Jericho agarra a Truth, bofetada a la cara, lo manda a las cuerdas, pero Double Forearm de Truth, bofetadas a la cara, deriba a Jericho, este manda a Truth a las cuerdas, pero Headsissors y Bycicle Kick de Truth 1..2..No!! Truth corre, pero patada de Jericho y Bulldog, intenta Lionsault, pero Truth se hace a un lado y esquiva, busca el Truth Axe, pero Jericho esquiva, agarra a R-Truth buscando el Walls of Jericho, pero Truth evita, patada al abdomen y Facebuster 1..2..No!! Truth trata d eseparar a Jericho de las cuerdas, el arbitro lo separa, Jericho aplica piquete a los ojos y Clothesline 1..2..No!! Jericho manda a Truth a las cuerdas, este responde con patada a la cara, Truth de nuevo al esquinero, esta vez salta, esquiva el ataque de Jericho, falla de patada, Jericho aplica el Walls of Jericho, pero R-Truth invierte con Smallpackage1..2..3!!!

Ganador United States Champion: R-Truth.

R-Truth celebra su Victoria mientras Chris Jericho llora su derrota.

Más a delante John Cena y Randy Orton contra Edge y Sheamus.

Mañana la eliminación final de la temporada de NXT.

Promo de ¨Showstopper¨de iTunes tema oficial de Fatal Fourway.

Repaso de lo sucedido la semana pasada donde Bret Hart era nombrado gerente general de RAW y de la renuncia de Batista a WWE.

En Backstaje Zack Ryder con Alicia Fox hablando con Bret Hart, quien le dice a Ryder que tiene cosas más importantes de que ocuparse que su asunto con Ashton Kutcher. The Hart Dynasty llegan y saludan a The Hitman, Bret Hart dice que no sabe quien son esas tres personas que los atacaron la semana pasada, pero nos va a castigar, por que ellos tienen que afrontar a The Uso´s y deben hacer algo al respecto por si mismos.

2. Mixed Tag Team Match. Diva´s Champion Eve Torres y Santino Marella vs Maryse y William Regal (c/ Vladimir Kozlov):

Santino Marella con microfono en manos dice que por el amor de George Lukas quiten la música de Regal quien intenta ser Dark Bleider y pregunta por que Vladimir Kozlov sigue con Regal envés de ser con el la pareja mas grande en la WWE, a demás si se uniera a el Eve Torres aceptaría hacer el amor con el, Eve le dice que no, Santino dice que a ella le encantaría que fueran compañeros de equipo, todos conocen su capacidad cuando se trata de la fuerza de la cobra. Suena la campana, inician las divas, rodillazo y puños de Maryse, la manda a las cuerdas, Eve pasa por encima de Maryse y Dropkick, relevos para los caballeros, el publico apoyando a Santino, quien comienza lanzar patadas, se tropieza con el tobillo de Regal tan débilmente que se cae, el ingles conecta rodillazos y golpea a la cara, lo lleva al esquinero, golpes al pecho y la cabeza, lo tira contra el esquinero. Inverted Suplex de Regal, busca el Regal Stretch, pero Eve al salve, Maryse se va sobre Eve, Regal se distrae viéndolas, Vladimir Kozlov sorprende aprovechando la distracción de todos y Iron Curtain para William Regal, Santino Marella cubre 1..2..3!!!

Ganadores: Diva´s Champion Eve Torres y Santino Marella.

Bret Hart camino al ring para un anuncio importante.

Promo del DVD WWE Best PPV Matches 2009-2010.

Promo del dia de recordación a los soldados y fuerzas militares que sacrifican sus vidas por su nación.

Justin Roberts presenta al nuevo gerente general de RAW Bret ¨The Hitman¨ Hart. Bret en el ring saluda a Austin, Texas; dice que ha sido gerente general por cerca de una semana y se a divertido mucho, de echo conversó con el gerente general de SmackDown Theodore Long y concluyeron en que debían hacer algo grande para la próxima semana, donde estarán todas las súper estrellas de RAW y SmackDown, por que será una noche especial, que decidieron dar un programa especial de 3 horas y lo mejor es que hablando con Teddy pensaron en que los fanáticos participaran así que si tienen ideas envíenlas a Bret Hart. Suena el tema de Ted DiBiase quien sale con Virgil. Ted DiBiase dice que si Bret y Theodore Long de verdad están aceptando sugerencias, el tiene una, que lo hagan a el gerente general de RAW y no Guest Host si no tener el control completo y es capas de pagarles a Bret y Teddy lo que sea necesario. Ted le dice a Bret que no lo mire como si tratara de decir que es demasiado bueno para ser comprado, por que su papi le dijo que todos tienen un precio y eso incluye a Bret Hart, no se preocupa por Teddy Long, por que lo compra fácil, pero Bret se cree demasiado pero aun si sabe que lo esta pensando, por que si acepto ser gerente general es por que necesita dinero, asi que no deje que su orgullo interfiera todo lo que tiene que hacer es nombrar su precio. En pantalla interrumpe Ashton Kutcher quien tiene una idea, que tal si en vez la próxima semana hacen un RAW la próxima semana donde el publico tenga el control completo, Bret dice que es una buena idea asi que la próxima semana será la noche donde el publico va a mandar. Suena el tema de ¡MR MCMAHON! Si el Chairman esta de vuelta. Vince McMahon dice que quiere un aplauso para el y uno para Bret Hart, Vince le dice a Bret que se mire se ve 10 años mas viejo que la ultima vez que lo vio en Wrestlemania, en cambio el ahora se siente mejor, pero no se sitio bien cuando Bret y su familia lo golpearon, cuando lo trituro con esa silla, Bret dice que le dio 18 veces con la silla. Vince McMahon dice que bueno con eso ya se saco todo el veneno que sentía dentro. Mr McMahon dice que cuando la oportunidad llego para ser gerente general el la tomo y ahora es asi Bret Hart gerente general de RAW, la pregunta es por que Mr McMahon permitió que asi fuera, pues muchos dicen que es un hombre vengativo, pero ahun asi cree que es el hombre indicado para ese trabajo y asi le gusta al publico. Sobre la idea de que el público escoja, Bret tendrá que tomar decisiones difíciles, debe aprender a tratar a la gente como niños, y los niños no pueden tomar decisiones, asi que Bret debe tomar deciciones correctas. Bret Hart dice que enfrentara lo que sea, Mr McMahon dice que siendo asi vino a desearle suerte, así que el hombre que desapareció hace 13 años ha vuelto para convertirse en el gerente general, así que espera que su historia como gerente general tenga un final feliz. Vince se retira pidiendo escuhcar su aplauso.

En backstaje Zack Ryder hablando con Randy Orton, este le dice que si quisiera sacarlo de circulación esta conversación ya hubiera acabado. Zack se marcha, de pronto la puerta con la que estaba recostado Orton le golpea el hombro dislocado y el culpable es Edge. Randy Orton es muy adolorido en el suelo.

Video de lo ocurrido la semana pasada en NXT entre Michael Cole y Daniel Bryan.

3. The Miz vs Daniel Bryan:

Inicia el combate, Daniel Bryan ataca con patadas, derriba a The Miz y conecta derechazos a la cara, aplica una llave, el arbitro lo separa, Daniel Bryan se estrella con el esquinero, Back Clothesline de The Miz, Facelock y puños a la cabeza a Bryan, seguido de Running Kick 1….No!! Bryan es acorralado, The Miz conecta derechazos seguido de Corner Clothesline, The Miz sube al esquinero y machetazo a la cabeza, bofetadas para Bryan, este sorprende y aplica un Crossface, pero The Miz invierte con Roll Up 1..2..pero Bryan invierte Roll Up 1..2..3!!!

Ganador: Daniel Bryan.

Michael Cole no puede creer que Daniel Bryan halla ganado. The Miz ataca por la espalda a Daniel Bryan, lo lanza fuera del ring, The Miz baja y sigue su ataque y lo lleva de frente a Michael Cole, pero Bryan conecta codazo a The Miz y lo manda de cara a la mesa de comentaristas y luego encima de Michael Cole. Daniel Bryan se reira habiéndose desquitado tanto de The Miz como de Michael Cole.

Mañana la eliminación final en la temporada NXT.

De regreso Michael Cole sigue quejándose de los ataque de Daniel Bryan.

El Impacto Just For Man, donde repasamos el ataque la semana pasada de The Uso´s a The Har Dyansty.

En el ring los tres individuos están reunidos, dicen que a partir de este momento tienen la atención de todos preguntándose quienes son ellos y de donde vienen. Dicen que han pensado la manera de establecer su nombre era salir la semana pasada y colocar a los Unified WWE Tag Team Champions en la lona, dicen que son Jimmy y Jules Uso junto a Tamina, y dice que van a demostrarles que su familia no es la única con raíces aquí, por que ellos pertenecen a los samoanos y el punto final es esto, en medio de todo The Hart Dynasty estaban en el lugar equivocado. Tamina dice que The Hart Dynasty vienen de una gran linaje de competidores que el WWE Universe respeta un respeto que su familia no tiene al igual que su padre Jimmy ¨Superfly¨ Snuka, el estuvo en el primer Wrestlemania, y el merece mas pero no va a suceder, por que pues por que ahora ellos nacieron con un propósito DOMINAR. The Hart Dyanty salen y se van a los golpes con The Uso´s,les dan una golpiza, buscan el Hart Attack, pero Tamina hace caer a Tyson Kidd y Clothesline brutal para Natalya. The Uso´s conectan tremenda patada a David Hart Smith y Samoan Driver, los tres suben a los esquineros y con los Diving Splash hacen su Death Triangle, dejando noqueados a The Hart Dynasty.

Repaso de lo ocurrido durante esta noche entre Randy Orton y Edge.

Más a delante John Cena y ??? vs Edge y Sheamus.

Zack Ryder sale acompañado de Alicia Fox y dice que Austin Kutcher quiere editar su nueva película y a ordenado un golpe en su contra, pues Alicia Fox tuvo una gran idea y esta exigiendo que Ashton Kucther salga y le diga quien es el que tiene mas seguidores en Twitter si no quiere verlo enojado, Ashton Kutcher en pantalla le dice a Zack Ryder que si quiere saber quien es, Jerry Lawler sube al ring con una silla y se sienta en una esquina, Kutcher dice que no es Jerry Lawler, Ryder pregunta quien es entonces; Suena el tema de The Great Khali quien sube al ring, pero Kutcher dice que tampoco es The Great Khali. Sale Goldust, Kutcher dice que tampoco es el. Zack Ryder dice que le diga quien es el, Kutcher dice que nunca lo va a saber, Alicia Fox dice que no le gusta este jueguito, Ryder le quiere quitar el micrófono, pero se cae, Ryder lo va a recoger, pero Axe Kick de Alicia Fox. Ashton Kutcher termina diciendo que era Alicia Fox Woo Woo Woo You Know It.

Promo del Fatal Fourway Match por el WWE Championship.

En Backstaje Edge alistandose, llega Sheamus quien le dice que es muy rudo, Edge dice que ninguno en el otro, pero si están juntos pueden acabar con John Cena, Sheamus le dice que acepta pero si trata de hacer algo a costa suya será el ultimo error que halla cometido.

Promo de WWE Classics - Junkyard Dog.

La próxima semana el elenco de A-Team Guest Host en el especial de tres horas Viewer´s Choice.

Repaso de lo ocurrido durante la noche entre Edge y Randy Orton.

Edge y Sheamus salen para su combate, luego John Cena, el habla de las malas noticias de como Edge atacó a Orton y su hombro está mal. Cena habla de como todas las estrellas odian a Edge y Sheamus y habla de como este hombre quiere patear la boca de Edge... EVAN BOURNE!

Main Event

4. Edge y Sheamus vs WWE Champion John Cena y Evan Bourne:

Bourne no lo podría pensar estando en el ME con tres ex-campeones mundiales (y el actual). Cena empieza recibiendo golpes por parte de Edge. Cena corre y Bulldog! relevo a Bourne que ataca a Edge, patea y ataca al brazo para derribar de muy buena forma. Edge lo cruza, Bourne corre y Hurracanrana seguido de Dropkick y Spin Kick! Edge cae fuera, comerciales. De vuelta, Cena golpea a Sheamus, corre y codazo seguido de relevo a Bourne, corre y Corner Dropkick para cuenta de 2. Patadas de Bourne corre pero Sheamus ataca y luego relevo a Edge. Bourne es atacado por Edge en el apron con varias patadas. De vuelta al ring y relevo a Sheamus que pisotea, levanta para Suplex pero Bourne da rodillazos en lo alto y luego patea a la pierna, Sheamus levanta e impide el relevo para conectar un Polish Hammer. Relevo a Edge que celebra para abucheos, lo lanza al poste y solo cuenta de 2. Big Boot de Edge y cuenta de 2. Bourne da varias patadas y luego Enziguri! Edge y Bourne están en la lona, lentamente se recuperan y relevos a Cena y Sheamus! Shoulder Blocks de Cena, Protobomb y Five Knuckle Shuffle! intenta Attitude Adjustment pero Sheamus bloquea, levanta y Powerslam! va por la Pump Kick pero Cena esquiva, Bourne patea a la cabeza y Cena conecta el Attitude Adjustment con giro! Edge entra pero falla la Spear y choca contra el poste. Bourne con relevo... Air Bourne!!! 1, 2, 3!

Ganadores: WWE Champion John Cena y Evan Bourne.

Cena y Bourne celebran un rato y así nos despedimos de RAW.

ASI TERMINA EL SHoW

No hay comentarios:

Publicar un comentario