lunes, 6 de diciembre de 2010

Resultados de TNA Final Resolution 5/12/2010

1. TNA Tag Team Titles #1 Contender’s Match: Beer Money vs. Ink Inc.

p, Beer Money Inc. derrotado de tinta después de Jesse Neal falló un funcionamiento frente a Roode, que envió a Neal en un superkick por James Storm. Beer Money después haga clic en el clasificador de Neal para el pasador y la victoria. Beer Money ahora son los # 1 contendientes para el TNA Tag Team título

2. Falls Count Anywhere Match: Tara vs. Mickie James 

En una caótica Falls Count Anywhere Match que fue todo el la zona de impacto y la zona de backstage de los Estudios Universal, Tara derrotó a Mickie James. La lucha con el tiempo derramado en la habitación de un hombre cercano, donde Madison Rayne apareció y se rocía un extintor de fuego en el rostro de Mickie, permitiendo Tara para conseguir la victoria



3. TNA X Division Title: Robbie E © vs. Jay Lethal 



En la Lucha de Campeonato de la División X, Robbie E retuvo el oro sobre Jay Lethal. Antes del partido, Cookie tuvo que ser forzado en la jaula de Shark Boy, quien hizo una aparición sorpresa! Jay Lethal parecía haber Robbie E fantástico, pero Cookie arrojó una botella de spray de la jaula a Robbie. Sin embargo, letal interceptado el spray y lo utilizó en Robbie E! El árbitro vio letal usar el spray y lo descalificó. Como resultado, Robbie E sigue siendo el campeón.


4. First Blood Match: Rob Van Dam vs Rhino 

En la primera Lucha de la sangre no DQ entre antiguos amigos, Rob Van Dam derrotó a Rhino después de golpearlo con un vuelo Van Terminator con un cubo de basura que cubre la cara de Rhino. El impacto abrió un corte en Rhino, permitiendo a RVD para conseguir la victoria

5. TNA TV Title Match: AJ Styles © vs. Douglas Williams 

Douglas Williams se convirtió en el nuevo campeón de TNA televisión después de vencer a la fortuna miembro AJ Styles con su propia "Styles Clash" Remate! Fue una pelea increíble técnica y de alto vuelo-por ambas superestrellas. Después de golpear a un suplex rodar vicioso de estilos en el exterior, Williams utiliza propio movimiento de AJ a golpearlo de nuevo en el ring para capturar el título!



6. Full Metal Mayhem for the TNA Tag Team Titles: Motor City Machine Guns © vs. Generation Me 


En un Full Metal Mayhem partido para el TNA World Tag Team título, la Motor City Machine Guns retenido más de Generación de mí! La pelea estaba lleno de un montón de escaleras, sillas y mesas! Al final, Chris Sabin y Buck Max luchó en la parte superior de una escalera triple / estructura de la tabla, con Sabin conseguir el mejor de Buck con una silla! Después de Buck se sienten a través de una mesa, Sabin agarró los títulos colgando de conseguir la victoria!

7. Casket Match: Abyss vs. The Pope 

En una lucha de ataúdes, Abyss derrotó a The Papa. Ambos Abismo y el Papa había uno al otro metido en el ataúd durante el combate, pero no podía cerrar la tapa

. Al final, ya que ambas superestrellas lucharon en el ring, Abismo bateó un chokeslam en Dinero y lo lanzó hacia abajo en el ataúd y cerrar la tapa para conseguir la victoria!

8. Submission Match: Samoa Joe vs. Jeff Jarrett 

Antes del la Lucha MMA entre Samoa Joe y Jeff Jarrett, Artillero y Murphy atacó Joe detrás del escenario y se lesionó la pierna. Los médicos trataron de convencer a Joe de no ir al ring, pero él no quiso escuchar. Joe trató de luchar contra Jarrett en el tapete, pero Jarrett no muerda el anzuelo. Jarrett continuó trabajando en el tobillo lesionado Joe. En un momento, Joe había Jarrett venció en el exterior a través de la presentación, pero el árbitro Joe recordó que tenía que ganar el interior del anillo. Gunner y Murphy, una vez más intervino, lo que permite Jarret poner Joe en un bloqueo de tobillo. Debido al dolor, Joe se vio obligado a rendirse, lo que Jarrett la victoria.

9. TNA World Heavyweight Title – NO DQ match: Jeff Hardy © vs. Matt Morgan (Réferi especial invitado: Mr. Anderson) 

En el evento principal con el Sr. Anderson como árbitro especial, Campeón del Mundo Jeff Hardy retuvo el título sobre Matt Morgan! Anderson lo llamó bastante por la mitad. Morgan golpear la huella de carbono en Hardy, pero parece dañar la rodilla en movimiento. Hardy después haga clic en el Twist Of Hate, pero Morgan expulsado. Hardy trató de abandonar el partido y son contados, pero Anderson no se lo permitió y lo siguió por la rampa, que dio lugar a Anderson apabullante Hardy y tirar de él en Morgan. Hardy conectó un tercio Twist Of Hate, pero Anderson se tomó su tiempo dulce con la cuenta, permitiendo que Morgan para escapar. Hardy fue para otra vuelta de tuerca, pero esta vez Morgan envió Hardy volando a Anderson. Anderson voló hacia el exterior, y Eric Bischoff salió con el novato árbitro James Jackson. Bischoff se estrelló el Sr. Anderson en el puesto de primera fila de acero, dejándolo inconsciente. De vuelta en el ring, Hardy conectó un Twist Of Hate en Morgan en una silla de acero para el pasador y ganar el! Tras el partido, como Hardy celebra con el título, Anderson fue ensangrentado en el exterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario