viernes, 3 de diciembre de 2010

Resultados de TNA iMPACT 2/12/2010

Comienza el show con Fortune en el ring atacando al referee de la semana pasada en la lucha de 8 Man Tag Team Match. Ric Flair estuvo mirando la paliza desde la rampa, en eso sale Matt Morgan y le conecta el headlock, Morgan pide a The Fortune que dejen al referee o si no Ric Flair sufrira mas castigo. Fortune se baja del ring, asi Morgan dejando a Flair.

Nos anuncian que esta noche veremos un 3 way knockout match, ademas del regreso de Mr. Anderson esta noche.

*Douglas Williams derrota a Kaz en una buena lucha.

En el Backstage Matt Morgan felicita a Douglas por la victoria, en eso aparecen Fortune y los atacan. Hasta que llegan los oficiales de TNA a separarlos.

Ingresa Devon al ring y pide que ingrese Bubba para acabar con este conflicto que tienen. Bubba aparece pero se detiene en la rampa. Devon llama Bubba un matón y un cobarde. Dice que sin el no hay Team 3D. Devon da las gracias a Taz por llevarlo a ECW. Bubba llama a Taz inutil. Taz recibe un micrófono y dice a Bubba que se detenga y que suba al ring. Devon, dice Shannon Moore tiene razon, que Bubba es un imbecil. Devon dice que hay un viejo dicho que si uno desea obtener algo debes ir por ellos. Devon se baja del ring va contra Bubba. Bubba agarra So Cal Val y se lo lanza a Devon. Bubba corre detras del escenario.

*Sarita vs Angelina Love vs Madison Rayne.
Antes que inicie la lucha Madison ingresa con Tara en motocicleta, pero en eso aparece Mickie James y ataca a Tara que comienzan a pelearse por el ringsite. Sarita obtiene la victoria luego de cubrir a Angelina Love.

*Matt Morgan vs Rhino (quien fue escojido por Ric Flair)
Morgan durante la lucha comienza a sangrar pero obtiene la victoria con el Carbon Footprint. Luego del combate aparece Fortune a atacar a Matt Morgan, RVD tambien ingresa para ayudar a Morgan, pero es atacado por Rhino. RVD y Rhino comienzan a pelear y se van por el backstage. En eso aparece Jeff Hardy con silla en mano para atacar a Morgan, pero aparece Mr. Anderson con un tubo de acero en la mano y hace correr a Fortune y Jeff del ring. Mr Anderson pide un microfono que baja desde arriba. Anderson agradece a Morgan por defenderlo desde su lesion, Anderson pregunta a Morgan si nesecita un referee para la lucha que tendra Morgan contra Jeff por el titulo. Asi se confirma que Mr. Anderson sera el referee entre la lucha de Matt Morgan & Jeff Hardy en Final Resolution. Anderson le dice a Jeff Hardy que se cuide las espaldas. Anderson dice que tiene la sensacion que el hombre mas grande gana el domingo el titulo mundial de tna.

Robbie E & Cookie ingresan para la competencia de Jersey, donde el primer retador sera Jay Lethal. Roobie comienza a hablar sobre su combate del domingo. Jay dice que si Roobie va al sitio donde el creció (Jay), le robarian todo y lo golpearian. Ambos se comienzan a pelear hasta llegar al backstage.

Los comentarista anuncian que en Final Resolution la lucha entre Jay Lethal contra Robbie E sera por el X Division Champions, y que Cookie estara suspendida en una jaula a 25 pies de altura, para evitar que se meta en el combate.

*Abyss & Jeff Jarrett vs Samoa Joe & The Pope.
En el ringsite hubo un ataud. La lucha queda en No Contest cuando Jarrett intento usar la guitarra pero Joe lo patea y lo rompe. The Pope & Abyss comienzan a luchar por el ringsite. Abyss golpea a The Pope en el ataud. La tapa del ataud se cierra. Pero se vuelve abrir, con Kurt Angle que sale del ataud y ataca a Abyss y Jarrett para limpiar el ring de los rudos. Asi acabando TNA Impact!

No hay comentarios:

Publicar un comentario