viernes, 10 de diciembre de 2010

Resultados de TNA iMPACT 9/12/2010

Tara aparece cantando su Theme Song mientras los Generation Me bailan. Mickie James golpea a Tara, pero los GMe la detienen. Tara ataca Mickie, pero Eric Young aparece para ayudarla. Tara y Mickie lucha por la rampa, pero los de seguridad la separan. Mickie dice que con los de seguridad rondando jamás podrán resolver sus diferencias, por lo que pide un steel cage para esta noche, ya que no puede esperar hasta Genesis 2010.

Eric Bischoff está gritando a todos los de The Fortune para aclarar sobre los documentos que Dixie Carter está difundiendo para evitar que Hulk Hogan haga alguna cosa. Bischoff les dice a todos que deben permancer alertas o podrían perderlo todo. Bischoff le reclama a AJ Styles por perder el TV Title, diciendo que no quiere más perdedores. Rhino aparece para reclamar su contrato. Bischoff le dice “aquí está” y escribe en él: “¡NO!” en un pedazo de papel. Rhino va tras él, pero los de The Fortune lo golpean y se lo llevan. Suena el theme song de los Immortal y todos los del grupo (excepto Hardy y Hogan) llegan al ring. Bischoff presenta con gran satisfacción al TNA World “Immortal” Champion Jeff Hardy. Bischoff empieza a hablar, pero la multitud corea “Hardy SUCKS!”. Bischoff comienza a elogiar a Hardy por retener el título y luego llama a Matt Morgan a salir al ring. Eric dice que es consciente de que Morgan no hizo efectiva su oportunidad a causa de un mal arbitraje, pero que podría obtener un nuevo chance enfrentando a Mr. Anderson. Morgan le dice que no luchará contra Anderson hasta que se recupere por completo de su conmoción. Bischoff le dice a Morgan que luchará contra Anderson y que si este no lo hace sería despedido de la empresa y tendría que volver a Green Bay, Wisconsin.

En Backstage:

Brother Raydice que él era el más fuerte de Team 3D, que podría haber elegido a cualquiera para ser su pareja y esta noche lo va a probar.
Ray dice: “VAMOS Devon!” y empuja a un hombre afro-americano en el pecho que dice “OH MY BROTHER TESTIFY!”

1. Los Ink Inc derrotaron a Brother Ray y “Devon” con una combinación de un Samoan Drop seguida de un Mooregasm. Ray intentó atacar “Devon” después del match, pero intervino el DEVON REAL.

2. Los Motor City Machine Guns derrotaron a Gunner y Murphy vía DQ luego de que los guardias de seguridad utilizasen sus porras. Beer Money estuvo en la mesa de comentarios durante el encuentro de los Guns. (Recordemos que son los #1 Contenders al título en parejas) Luego del encuentro, los MCMG toman las porras de los guardias y los golpean con las mismas.

En Backstage:

Velvet Sky por fin puede ver a Winter y le pide a Angelina Love que le hable sobre ella (sobre Winter). Morgan y Ken Anderson disguten acerca de su encuentro y si en serio pensaba en ello como algo que podría llegar a darse. Anderson dice que confía en que su médico le permita luchar.

3. The Beautiful People derrotaron a Sarita y Daffney en un torneo por el campeonato femenino en parejas.

Cuatro hombres llevan un ataúd al ring. Suena una música evangélica y la voz del Pope se escucha diciendo que el PPV fue sólo el comienzo. El Pope no fue visto por el público. En backstage AJ Styles le pide a Abyss que se ocupe de Douglas Williams en su match de esta noche.

4. Douglas Williams derrotó a Abyss con un school boy. Luego del encuentro, AJ Styles atacó a Williams y luego le aplicó un Styles Clash sobre la rampa.

Segmento de invitación de MMA de Jeff Jarrett. Jarrett dice que el pasado domingo por la noche todo el mundo del Pro Wrestling vio que él es el peleador más peligroso de hoy en día, que incluso hizo rendir a la máquina de sumisión, Samoa Joe. Jarrett reta a cualquiera en el edificio y que si lo derrotan, recibirían más de $ 100,000, sin importar que fuese hombre, mujer o niño. De la multitud un luchador indy local aparece, Johnny Armani, pero Jarrett dice que sólo le haría perder el tiempo. Jarrett toma a otro del público, al luchador Mike Cruz. Borash se asegura de que Cruz entienda en lo que se está metiendo. Jarrett hace rendir fácilamente a Cruz. Dos luchadores locales, D. Ramos (primo de Homicide) y Carlos Rivera llamaron tanto la atención durante la invitación de MMA que Eric Bischoff los llevó a un lado y les dijo que le gustaba su aspecto. (Al parecer habrá algo sobre ambos en ReAction).

5. Cage Match: Mickie James derotó a Tara tras aplicarle una Thesz Press desde la cima de la jaula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario