miércoles, 23 de marzo de 2011

Resultados adelantados de Smackdown 23/3/2011

Comenzamos la cobertura de las grabaciones de WWE Smackdown a solo 2 Semanas de Wrestlemania 27 las cuales se llevan acabo desde el Nationwide Arena en Columbus, Ohio.
Programa por SyFy:
Booker T sale para acomodarse en la mesa de Comentaristas es recibido con gran ovacion,no asi Michael Cole quien recibe hata ahora el abucheo de la noche.





Rewind WM Match
1.Rey Mysterio derroto a CM Punk,via DQ cuando Cody Rhodes llega y golpea al enmascarado con una rodillera sobre el rostro.

Teddy Long junto al Campeon Edge & Alberto Del Rio en backstage,el GM les advierte que si se ponen las manos encima antes de WM27 estaran expulsados del evento de Atlanta.

Undertaker esta noche se dirigira a Triple H.

Edge & Christian en Backstage,el Campeon le dice a su Compañero que apesar de lo dicho por Long este estara en su esquina en su duelo de esta noche.
2.Edge derroto a Drew McIntyre,via Submission con el Sharpshotter,despues de concluido el duelo le da una Spear como extra.
Divas tag Team Match
3. Michelle McCool & Layla derrotaron a Kelly Kelly & Rosa Mendes,partido Squash como los de Divas apenas 2 minutos en el ring,despues de una Reverse neckbreaker de Layla.Al final del duelo Laycool dicen que sus rivales en WM no son algun desafio para ellas.
Intercontinental Championship Match
4.Wade Barrett derroto a Kofi Kingston,via Wasteland despues de que The Corre distrae al Arbitro,al final Justin Gabriel castiga con el 450° a Kofi.

En backstage Teddy Long & Alberto Del Rio,le repite que no puede tocar a Edge o estara fuera de WM27 el Mexicano solo le guiña el ojo y se va.

Undertaker al ring para hablar de Triple H dice que su Epitafio dira "Die Trying",ademas agrega que Hunter sera el Numero 19 en su Lista.

5.Jack Swagger derroto a R-Truth,via Anklelock despues del duelo nuevo festejo entre jack & Cole en el ring.

6.Christian c/Edge derroto a Alberto Del Rio c/Brodus Clay,vis Killswitch durante el encuentro Brodus intenta intervenir pero recibe una Spear de Edge seguido de un sillazo,El Campeon intenta detener a Del Rio pero es detenido por Christian quien le da un sillazo al Mexicano para acabar el Show.
Dark Match Main Event:Handicap match:Rey Mysterio, Christian, Kane 6 Big Show derrotaron a Alberto Del Rio & The Corre,via pinfall despues que Heath Slater recibe un 619,killswitch y un doble Chokeslam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario