viernes, 25 de marzo de 2011

Resultados de TNA iMPACT 24/3/2011

El programa empieza con una pizarra con fórmulas, gráficos y cálculos en el centro del ring, Suena la música de Mr.Anderson y este llega al ring acompañado de un señor en traje. Lo presenta como el profesor Shubert de la Universidad de Green Bay, y como uno de los mejores matemáticos que nunca salieron de Wisconsin. Anderson admite que no progreso porque mientras el profesor hablaba sobre integrales, él pensaba en Mary Beth Kapowski. Ahora él está aquí por esos dos gili#@€s en backstage, Eric Bischoff y Hulk hogan. Añade que la semana anterior tuvo un combate contra RVD, y que ambos tenían sus hombros sobre la lona (y aquí­ empieza a hacer referencia a las fórmulas), 1 2 3 = empate. Añade el hecho de que nunca tuvo su rematch. 0 + su no rematch = QUIERO MY DICHOSO REMATCH!!.





Vuelve a hablar de Mary Beth Kapowski con el profesor, y le explica que ella le dijo que el profesor le contón que Anderson era gay, a lo que el profesor responde que es cierto que se lo dijera, y Anderson, tras decir que uno de sus mejores amigos es gay, le aplica el mic check. Hacen su aparición Bischoff y Hogan. El primero pregunta si Anderson intenta ser gracioso pero ya tiene bastante de él. Hogan le pide que pare porque cree que Anderson es gracioso, que ha dado en clavo, y que se está comportando como un loco, ropiendo las reglas, sus reglas. Añade que Anderson lo puede hacer fácil o difícil. Lo fácil es a la manera de Immortal y todas las ventajas que conlleva, Le dice que no habrá rematch hasta que Anderson se lo gane y no lo ha hecho. Anderson contesta que ya se lo ha ganado. Hogan dice que todo lo que él tiene es un contrato firmado por Dixie Carter, y que puede coger el contrato y limpiarse el trasero con él.

Hogan dice que si Anderson gana a RVD tendrá su rematch. Anderson contesta que RVD no está en su liga, y suena inmediatamente la música de este último, que le dice a Anderson que no se sorprenda, que esto es wrestling profesional, y que cuando presumes, suena la música del otro tipo, este llega y te contesta. RVD no está contento por esto pero hará lo que tenga que hacer para obtener el título. Está aquí porque todo el mundo le pidión que viniera a TNA, y que Hogan le llamón y le dijo que viniera y que fuera quien quisiera ser. Si eso es verdad, añade, esto es RVDTV. Tras esto aparece Sting por la rampa, y dice que ha hablado con la cadena porque ya ha visto hablar demasiado a Bischoff y Hogan. La cadena le quiere como refuerzo especial en el RVD vs. Anderson, y que si sucede algo extraño, él quedará al cargo y eso significa que es SHOWTIME!



-Mickie james vs. Tara. Ganadora vía Last kiss goodnight, Mickie James. Tras el combate, Madison rayne aparece en la rampa y ambas se miran fijamente hasta que la campeona se marcha.


Tras bastidores, Ken Anderson se encuentra con Sting. El campeón vuelve a insistir que la nueva oportunidad que le han dado a Ken Anderson proviene de los directivos de Spike TV.

-Okato vs. D´Angelo Dinero. Ganador vía DQ, Okato, tras ser golpeado ilegalmente por The Pope. Tras el combate, Dinero noquea al árbitro, y Samoa Joe hace su aparición pero The Pope huye. Durante el combate, Okato sangra por la boca y es atendido por personal que le ayudan a llegar a backstage y limpian la sangre del ring.



Ric Flair llega al ring junto con Bully Ray y Matt Hardy. Flair dice que le gusta centrar la atención, pero que esta noche "Dios" está aquí por otros asuntos. Esta junto a dos de los mejores luchadores por parejas de todos los tiempos. Hardy dice que tiene problemas con algunos tipos, y estos tipos son Fortune, y quiere verlos ahora mismo. Añade que Ray y él fueron jónvenes y hambrientos como ellos, pero que ray y él cambiaron la industria, Convirtiéndose en celebridades y ganando mucho dinero y obteniendo mucho éxito. Dice también, mientras el público corea que es aburrido, que la misma gente que les daba la mano por el camino luego se volvión en su contra porque no podían controlarlos. Dice también que él, Falir, Ray e Immortal son lo necesario para alcanzar sus sueños y aspiraciones. Ray dice que envió un mensaje a AJ Styles la semana anterior, aplicándole una powerbomb sobre una mesa, y lo hizo porque podía. Ahora que se han ocupado de AJ, se ocuparán del resto de Fortune. Estos últimos llegan al ring y les atacan, golpeando a todos, y cuando van a sacar a Flair del ring, se apagan las luces, con la excepción de las rojas.

Aparece Abyss, que lleva un nuevo traje. Ataca a Fortune y Immortal comienzan a tomar ventaja. Ray utiliza su cadena y Abyss aplica varios Black Hole Slams y Fortune no puede hacer nada para evitarlo. Immortal se marchan dejando a Fortune magullados sobre el ring



Hernandez llega al ring junto Rosita y Sarita. Dice que sabe que sabemos quienes son ellas, y que tiene un nuevo amigo, Esteban, que trabaja en la sociaciónn de Mexicanos Americanos, y que se están quedando vuestras mujeres y trabajos. Intercambia con ellas algunas palabras en español y acaba diciendo que son la raza superior, y que la gente dejara de adorar la bandera americana (que baja del techo) y que pronto adorarán la mexicana (que también baja del techo). Hernandez dice que Matt Morgan y Devon quieren un Street Fight Match, y que lo pueden tener ahora mismo. Estos llegan al ring y empieza el combate.

Hernandez & Esteban vs. Matt Morgan & Devon. Durante el combate, Rosita y Sarita interfieren, así que Velvet Sky acude y las ataca, pero no puede con las dos, que contratacan hasta que llega Angelina. esta camnia lentamente y parece ausente. Winter aparece y le grita a Angelina que se marche. Esta lo hace y la paliza a Velvet continua hasta que Morgan la detiene. Mientras esto sucede, Esteban golpea a Devon por detrás para conseguir la victoria.



Scott Steiner & Crimson derrotaron a Ink Inc. cuando Crimson aplicó el Red Alert sobre Moore para conseguir la victoria a la cuenta de tres. Al terminar el combate, Moore lanza el atuendo de Steiner sobre el Big Poopa y este se enfada y le persigue hasta el ringside. Jesse Neal entiende el enfado de Steiner y trata de detenerlo con la ayuda de los referees.


RVD vs Mr.Anderson con el refuerzo especial Sting. El árbitro, Brian Hebener es noqueado durante el combate , así que Sting ocupa su lugar. No hay un ganador porque Sting y Anderson acaban peleando. Anderson desliza una silla dentro del ring, y cuando Sting se deshace de ella, Anderson le da una patada en la ingle a RVD y le aplica un Mic Check en uno de los postes del ring. Anderson le exige a Sting que haga la cuenta pero discuten y acaban peleando y siendo separados por agentes de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario