viernes, 25 de marzo de 2011

Resultados de Smackdown 25/3/2011

Resultados del programa de WWE Smackdown llevado acabo esta semana desde el Nationwide Arena en Columbus, Ohio.
Tras recordarnos lo ocurrido en el Main Event de la pasada semana, comenzamos SmackDown! con Edge y Teddy Long discutiendo. Edge le está diciendo que no le está permitiendo devolverle lo de la semana pasada, y que está mostrando favoritismo hacia Alberto, pero según Teddy lo que está haciendo es lo mejor para la WWE, SmackDown!, Edge y Alberto del Río, y le repite que si él o Alberto del Río se tocan, ambos están fuera de Wrestlemania.




Wrestlemania Rewind Match
1.Rey Mysterio vs. CM Punk
Punk llega solo, no le acompañan los New Nexus. Forcejeo inicial, Mysterio contra el esquinero, el árbitro obliga a Punk a soltar. Patadas, levanta a Mysterio y le lanza contra el essquinero, pero éste le esquiva, se impulsa en las cuerdas, hurricanrana, 619... no, patada de Punk, que intenta un roll-up, pero Mysterio se escapa y patadón!! 1... 2... no. Codazos de Rey, Punk le empuja, esquiva un clothesline e intenta un Springboard Crossbody, pero Punk lo esquiva y planchazo de Mysterio!! Low Dropkick, pisotones, 1... 2... no. Abdominal Stretch del de Raw. Rey le golpea la pierna, Punk intenta levantarle para un Body Slam pero Rey se agacha y le lanza entre las cuerdas!! SE va al lateral del ring pero Punk le agarra para una bomba y le lanza en un Facebuster contra la barrera!!
Volvemos de la pausa comercial,Patada de Punk en el esquinero, le tumba y le conecta unas tijeras. Codazos de Rey, rodillazo a la pierna de su rival, patadas, intenta pasar entre sus piernas pero CM le detiene y rodillazo. 1... 2... no. Otro rodillazo, 1... 2... no. Punk intenta un Suplex pero Mysterio cae bien, se impulsa en las cuerdas pero Crossbody de su rival!!! 1... 2... no!! Punk sube al esquinero, espera a que Rey se levante... y Dropkick de Rey en la caída!!! 1... 2... 3... se levantan, patadas de Mysterio, se impulsa en las cuerdas, Punk le toma pero Rey le lanza por encima de la tercera cuerda!! Se sube al borde y Springboard Moonsault a ringside. Llega Cody Rhodes!!! Lanza a Mysterio contra el poste!!!
Ganador (por DQ): Rey Mysterio

Le lanza ahora contra la barrera, le sube al ring pero le mantiene en el borde, cabezazos con la máscara, le pisa, se sube la pernera del pantalón y revela una rodillera, rodillazo a Mysterio!!! Rhodes se va mientras el árbitro se preocupa por el estado de Mysterio. Tras la repetición vemos a las asistencias sacándole del ring.

Edge está en backstage cuando llega Christian. Éste le dice que sólo están a 9 días de Wrestlemania, y que parece un gran riesgo enfrentarse a Drew McIntyre, y estará en la esquina para su combate con Alberto de hoy, y nada le detendrá en Wrestlemania, y quiere mostrárselo a Alberto y al mundo. Hoy, Undertaker responde a Triple H.
2.Edge vs. Drew McIntyre
Drew se sonríe, forcejeo, Edge intenta una llave, puñetazos, patadas contra el esquinero, el árbitro le obliga a soltar. Intenta atacarle pero codazo de Drew, gran patada a la cara y McIntyre comienza a atacar el brazo del campeón. Se lo aprieta contra una cuerda hasta que el árbitro le obliga a soltar, le arrastra al centro dle ring y le gira el brazo para estamparle contra la lona!! 1... 2... no. Se lo pisa, Edge se va al esquinero, Drew se sube a la segunda cuerda pero Edge consigue tirarle!! Esquiva un clothesline, codazo, clothesline, patada, intenta el Edgecution pero patada de Drew, intenta el Future Shock pero Back Body Drop de Edge!! No, Sunset Flip de McIntyre!! Pero Edge rueda hacia atrás y Edgecator!!! Drew se rinde!!!
Ganador: Edge

Edge pone cara de loco, se va a la esquina, el público grita “Spear!! Spear!!”... y Spear!!! Edge coge el título con violencia y saluda al público sin dejar de mirar a McIntyre con odio.

3.LayCool derroto a Kelly Kelly & Rosa Mendes con el Neckbreaker de Layla sobre Rosa. Tras el combate, Michelle pide que corten la música, cantan que Wrestlemania está aquí y que Snooki nunca será Flawles.
WWE Intercontinental Championship
4.Wade Barrett vs. Kofi Kingston (c)
Bastantes abucheos para The Corre. Forcejeo ionicial, Kingston contra el esquinero pero consigue quitarse de encima a Wade, puñetazos, Sunset Flip, 1... no. Dropkick de Kingston, 1... 2... no. Puñetazos de Wade para quitarse de encima a Kofi, éste consigue iuna voltereta lateral y un codazo: 1... no. Barrett le lanza contra el esquinero, patada de Kingston que intenta un Springboard, pero Barrett le patea la pierna para tirarle. Pisotones, le atrapa en las cuerdas y Big Boot!!! Kingston cae a ringside. Wade baja a por él y le golpea contra el borde del ring. Le mete pero puñetazos de Kofi, se impulsa en las cuerdas y Spinning Side Slam de Barrett!!! 1... 2... no!! Rodillazo de Barrett a la espalda de Kingston, le mantiene la rodilla en la espalda y tira de sus brazos hacia atrás. Kofi intenta levantarse pero puñetazo de Wade para tumbarle, Body Slam, le arrastra hacia un esquinero, Barrett sube a la segunda cuerda y Flying Elbow Drop... Kofi lo esquiva!! Bib Boot fallida, Knife Edge Chops, Dropkick, intenta el Jumping Clothesline pero Barrett lo esquiva y Heel Kick. Kofi contra el esquinero, consigue una Pendulum Kick!! Diving Crossbody!! 1... 2... no!! Se impulsa en las cuerdas y patada a la cara de Wade, Boom Drop!! Prepara el Trouble in Paradise... Justin Gabriel sube al ring para distraer al árbitro, Heath sube a por Kingston pero se lleva un Trouble in Paradise!! Lo intenta con Barrett, pero éste le coge al vuelo y Wasteland!! 1... 2... ¡¡3!!
Ganador y nuevo WWE Intercontinental Champion: Wade Barrett

Los 4 miembros de The Corre suben al ring, Gabriel se sonríe en la tercera cuerda, 450º Splash!!! Gabriel y Slater suben a Barrett a hombros para celebrar la victoria y los tres campeones levantan sus títulos con Jackson flanqueándolos.

Alberto del Río y Teddy Long discuten. Le recuerda lo que le dijo a Edge que si se tocan estarían baneados de Wrestlemania, pero Del Río le dice que no tiene los cojones para banearle. Teddy le recuerda que si han pasado 26 Wrestlemanias sin él, podrán sobrevivir a una más, y le recomienda que no le desafíe.

The Undertaker sale al ring bajo los acordes de “Ain't No Grave” de Johnny Cash.

-Undertaker:Hay un dicho que dice que cuanto más cambian las cosas, más siguen iguales. HHH se ha convencido de que tiene la ecuación para erradicar al Undertaker. Habla con confianza en derrotarle en Wrestlemania y romper el invicto, pero el pasado lunes escuché a Triple H en Raw y esa confianza comenzó a disiparse en la incertidumbre. Y pronto, ésta se transformará en desesperación, porque cuanto más se acerca el Armageddon de gigantescas proporciones, se dará cuenta de que las palabras “o morir intentándolo” serán más reales de lo que imagina, porque serán las palabras en su tumba. Estoy esperando a Raw, cuando pueda decirle todo esto a HHH cara a cara. Triple H, el 2/21/11, la noche en que decidiste interrumpirme, tu destino fue decidido, tu número escogido. En Wrestlemania, HHH, pondrás todos tus campeonatos, tu éxito, tu fama en juego para convertirse en un número. Y ese número es el 19.

Y tras estas palabras, Taker se va a backstage.

5
.Jack Swagger vs. R-Truth
A ver si Swagger dispone rapidito de R-Botch y le dan tiempo al Main Event. Cole grita que él no es lo que está “Up”. Forcejeo, Truth contra el esquinero, placajes de Jack , Belly To Belly, 1... 2... no. Puñetazos, pone a Truth contra las cuerdas y le ahoga contra ellas. Intenta Truth puñetzos, Swagger le lanza contra el esquinero y Killings cae a plomo. Puñetazos, intenta embestirle pero patada de Truth, esquiva otra embestida, clotheslines, Truth se agarra a la cuerda para no irse contra su rival, es Jack el que va contra él pero Truth se agacha con la cuerdas. Crossbody de Truth a ringside!! (bastante malo) Killings mete a Swagger al ring, se sube al esquinero pero Swagger llega rápido para tirarle. La pierna de Truth se queda sujeta a una cuerda y Swagger comienza a pisarla. Foot DDT, Ankle Lock.
Ganador: Jack Swagger

Swagger le dice a Cole que suba al ring mientras mantiene el Ankle Lock. Le dice a Truth que tiene una frase para él: “Soy R-Truth y acabo de rendirme a Jack Swagger”. What's up, Truth?

6.Christian vs. Alberto del Río
Entrada completa para Del Río. Bueno, casi, falta una parte muy importante: Brodus Clay. No, de hecho no falta, entra cuando Del Río está subiendo al ring. Christian y Edge entran juntos, con la música del Captain Charisma, y Edge sin el World Heavyweight Championship.
Forcejeo, Christian contra el esquinero, no, siguen girando, es Alberto el que está contra el esquinero. Se van al centro, rodillazo de Del Río, Head Lock, Christian le lanza contra las cuerdas, codazo, 1... no. Head Lock de Christian, Del Río se va al esqiunero, Christian suelta pero Del Río le aplica un par de puñetazos. Pisotones del Nº 1 Contender, codazo, le lanza contra el esuqinero, intenta atacarle pero Christian le lanza por encima del esquinero a ringside!!! Se sube a la tercera cuerda y Diving Crossbody a ringside!!!
Volvemos con una Heel Kick de Christian, Sunset Flip, 1... 2... no!! Patada de Del Río, intenta un clothesline pero Christian le esquiva y le lanza a ringside!! Christian intenta una Dropkick pero Alberto le esquiva y le lanza contra la barrera!! Comienza el castigo del brazo golpeándoselo contra los escalones. Edge se tiene que mover y darles la espalda ya que están en el mismo lado que él. Comienza con un Arm Bar Del Río. Christian se va levantando, puñetazos, rodillazo de Alberto que tumba a su rival. Le pisa, se sube a la segunda cuerda y Senton!! Christian se duele del brazo, 1... 2... no. Puñetazos del Nº 1 Contender a la cabeza de Christian, señala al cartel de Wrestelemania y vuelve a por un Arm Bar. Christian consigue levantarse, el público esá con él, codazos, rodillazo de Alberto y le estampa contra la lona. Se impulsa en las cuerdas y patada a Christian. Se suba al esquinero pero puñetazo de Christian y Super Hurricanrana!!! 1... 2... no!!! Se levantan, puñetazos de Christian, se impulsa en las cuerdas, codazo, Del Río en las cuerdas, Christian baja a ringside y le golpea la cara. Se sube al esquinero, intenta un Diving Crossbody pero Del Río lo esquiva!!! Cara de loco de Alberto, intenta el Corner Enziguiri pero el Captain Charisma lo esquiva!!! Tornado DDT!! 1... 2... Ricardo Rodríguez pone la pierna de Del Río en las cuerdas!! Edge se va a por él, pero Ricardo huye y Clay tumba al campeón!! Christian se gira, patada de Del Río, intenta el Cross Armbreaker pero Christian lo evita, Killswitch, no, Back Suplex de Alberto, no, Step-up Enziguiri!!! 1... 2... no!!! Intenta el Cross Armbreaker pero Christian se agarra a la cuerda. Double Clohtesline!!! Ambos caídos, Spear a Brodus Clay!!! Edge coge una silla, sillazo a Brodus!!! Volvemos al combate, Heel Kick al brazo de Christian!! Del Río se despista, Killswitch!!! 1... 2... ¡¡3!!
Ganador: Christian

Cara de loco de Edge mirando a Del Río, mete la silla en el ring y sube. Prepara la silla... está intentando resistirse... pero Christian le detiene!!! Le quita la silla, le recuerda que si lo hace no irá a Wrestelemania y sillazo a Del Río!!! Edge baja a ringside y le grita a Del Río que en Wrestlemania se acabó, cuando pueda ponerle las manos encima. Christian se lleva a Edge y con esto terminamos el programa de esta semana. La próxima semana, habrá segmentos de Sd! grabados en Raw y vídeos del Wrestlemania Axxess, como el año pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario