viernes, 4 de marzo de 2011

Resultados de TNA iMPACT 3/3/2011

qui los resultados de TNA Impact llevados acabo desde Carolina del Norte hace unos dias:

Sale Dixie Carter al ring, agradece al público que le han apoyado durante las últimas semanas con e-mails, tweets, mensajes de Facebook… su apoyo le ha dado fuerzas para seguir, pero esta noche está… para hablar de los problemas legales de los últimos días, dice que no han ido tan bien como ella quería, y que… no termina la frase porque interrumpe Immortal, con Eric Bischoff, Ric Flair y Matt Hardy en cabeza.
Bischoff coge un micro y antes de hablar se burla de Dixie, le dice que dejaron a la “expresidenta” de TNA que se despidiera de los fans, pero que no tiene toda la noche y que tienen cosas que hacer, y antes de que Dixie Carter se vaya, Bischoff le dice en tono irónico que la respeta, que es una mujer en un mundo de hombres y que ha tenido muchas “pelotas” para levantar esta empresa durante el tiempo que lo hizo. Interrumpe Flair, dice que esta ciudad es como si fuera el pais de Flair ,dice que ellos tienen dominados al público y que con sus mensajitos de Twitter y Facebook poco va a hacer y que se van a quedar con todo lo que ella tenía, y le “presenta” a… Hulk Hogan!...........Hogan sale haciendo sus típicos gestos y entra al ring con un micro, dice que visto lo visto en la audición del juez, puede afirmar que controla el 100% de TNA, dice que TNA es solo suya, y Dixie… se ha quedado sin empleo, dice que Immortal usaron a Dixie para llegar de nuevo a la cima del negocio del wrestling, y que ella se olvidó de cual era, es y será su único trabajo: poner el dinero.Hogan le dice que lo único que le queda es sus fans, pero que sus fans no tienen mucho que decir sobre el tema… hasta que suena “Fourtune 4”, el nuevo tema de Fourtune, Styles coge un micro y dice que hay dos maneras de resolver esto, y que a ellos les gustaría hacerlo por las malas, el problema es que hay una mujer en el ring, y no es Eric Bischoff, es Dixie Carter, la mujer que les dio la oportunidad de triunfar en el wrestling, le pide que se vaya del ring, Dixie se va mientras Bischoff le dice que ya se han divertido suficiente, Robert Roode coge el micro y se dirige a Hogan, le dice que no se cree que fuera él (Hogan) la razón por la que se dedicara al professional wrestling ya que era su ídolo, pero parece que todos los ídolos te decepcionan, y visto lo visto, esa frase no puede ser más cierta, le dice a Hogan que quién se cree que es, Flair le interrumpe pero Roode le manda a callar, dice que no habla con Flair sino con Hogan, Ric le vuelve a interrumpir y que está hablándole a Dios, Roode dice que por qué en lugar de “chuparle el trase....”, no van a pateárselo, Fourtune corren hacia el ring pero les interrumpe la seguridad

Después de anuncios, vemos a Immortal en backstage saludando a Bart Scott, de los New York Jets, y mientras van caminando se encuentran con AJ Styles, Kazarian y Dixie Carter, comienzan a gritar y consiguen que Carter se vaya corriendo, Hardy y Scott se encaran con Styles y Kazarian y comienzan a golpearse hasta que consiguen separarles. Mientras tanto, aparecen Jeff y Karen Jarrett en medio de la pelea, sonrien y se van.

Vídeo de la rivalidad entre Kurt Angle y Jeff Jarrett

En backstage, Eric Bischoff le dice a Hulk Hogan que de nuevo los ejecutivos de la cadena le obligan a Jeff Hardy a defender el título, pero Hogan le dice que ahora es él el que manda, y si hay algún problema con Anderson, estarán preparados.

TNA Tag Team Championship Match
1.Beer Money (c) (James Storm & Robert Roode) derrotaron a Immortal (Gunner & Murphy),via DWI

Beer Money lo celebra pero interrumpen Ink Inc, Shannon Moore toma el micro y les da la bienvenida a Fayetteville, dice que esta es su casa, y que en Victory Road habrá un Ink Inc vs Beer Money por el campeonato por parejas, si Beer Money no se acobardan… James Storm le dice que no están hablando con unos novatos y acepta el reto.

If Velvet Loses,She fired Match
2.Velvet Sky derroto a Sarita,via DDT

Velvet lo celebra con Angelina Love pero interrumpen Robbie E., Cookie y Angelina, de Jersey Shore, Angelina les dice que quiere un combate con JWoww, Sky le dice que si tiene algún problema con JWoww que se lo diga a ella a la cara, y que se vaya del ring porque The Beautiful People tienen algo que celebrar, Sky se gira y Angelina le responde con una patada, Velvet se gira y derriba a Angelina, mientras que Angelina Love hace lo propio con Cookie; interrumpe Sarita que lanza a Velvet a ringside y comienzan a atacar a Angelina Love, se marchan del ring y Love coge un micro y les dice que la semana que viene habrá un 6-way Match.

En backstage vemos a Mr.Anderson recordando lo ocurrido la semana pasada, pero que esta noche recupera el TNA World Heavyweight Championship.

Vemos a Jeff Jarrett vistiéndose para su segunda boda con Karen Jarrett, y entra Ric Flair, le felicita y Jarrett le dice su plan para la luna de miel

En el otro vestuario, vemos a Kurt Angle poniéndose cinta en las muñecas mientras le dice a un operario que por favor se lleve a su hijo durante el resto de la noche, porque la cosa se va a poner muy fea…

Vemos en backstage a Hogan que habla por teléfono, dice que Jeff Hardy es un campeón que defiende su título regularmente, dice que Anderson sería un buen retador pero que no quiere sorpresas, él es el que manda y no quiere sorpresas de la gente con la que hace negocios.

Nos enfocan el pastel de bodas, y vemos que en el ring está casi todo preparado, aparece Eric Young con el campeonato mundial junto con Orlando Jordan, y traen los anillos. A continuación aparece Jeff Jarrett, que saluda al público, a pesar de que le reciben con gran abucho.. un momento! Aparece Kurt Angle corriendo y ataca a Jarrett! Vuelven a la rampa de entrada y comienza a golpear a Jarrett, que se roza con la tarta, Jarrett reacciona e intenta atacarle pero Clothesline de Angle! Señala al pastel y parece que lo va a lanzar contra ella pero aparece Karen Angle con el vestido de boda puesto! Se le sube a Kurt y le pega un bofetón! Angle la coge por la cabeza y la empotra contra el pastel nupcial!! Angle sonríe mientras los Jarrett se sienten humillados.

En backstage vemos a Jeff Hardy junto con Hulk Hogan, Hogan le dice que su Ladder Match fue excelente pero esta noche tiene que volver a defender el título a pesar de las vacaciones prometidas, pero que la cadena manda y tiene que defenderlo… a Jeff no le parece del todo mal, pero no le convence que no sepa quién es su rival, Hogan le dice que es como un hijo para él, es el campeón de TNA, de Immortal, pero no sabe quién es su rival, confía en él porque sabe que va a ganar

Nos repiten lo ocurrido en la ceremonia de boda, y en backstage Karen y Jeff Jarrett gritan (especialmente Karen) a Flair y Bischoff, se marchan indignados y diciendo a gritos que la boda se va a celebrar esta noche. Aparece Hulk Hogan le pregunta a Bischoff que si piensa lo mismo que él sobre el rival de Hardy, y le responde diciendo que espera que no sea “él”…

3.“Big Poppa Pump” Scott Steiner derroto a“The Freak” Rob Terry,via submission con el Steiner Recliner.

En backstage vemos a Ric Flair junto con Bart Scott en el vestuario de Kurt Angle, y le amenazan diciendo que si interrumpe en la boda, puede considerarse muerto.

4.Matt Morgan derroto a Hernandez,via DQ tras golpear repetidamente a Matt Morgan contra las escaleras de acceso al ring. Nos enfocan a Morgan y vemos como está sangrando bastante mientras Hernandez se marcha a backstage silbando y riéndose de Morgan.

En backstage está Hulk Hogan hablando por el móvil y exige que le digan quién está en el Main Event. Hogan grita que venga Mr.Anderson y entra en el vestuario, Hogan le dice que le odia, Anderson le responde que también le odia y le dice que no tiene su rematch esta noche, Anderson increpa a Hogan, Hogan se sienta en su sillón y le enseña el corsé que necesita en su espalda, Anderson se ríe de él y dice que le da vergüenza, se marcha del vestuario y Hogan le grita que le puede hablar cuando levante a alguien como André The Giant.

Nos anuncian la “toma 2” de la boda de Karen y Jeff Jarrett.

De nuevo aparecen Eric Young y Orlando Jordan con los anillos y lanzando pétalos, luego aparece Jeff Jarrett “saludando” al público y entra al ring. Suena la marcha nupcial y aparece Karen Jarrett acompañada por Kurt Angle, Angle sonríe, Jeff sonríe y Karen intenta disimular las manchas de tarta. Entran al ring y Angle une a Jeff y a Karen. Se ríe y se pone a la izquierda de los novios. El sacerdote comienza con el discurso y pronuncia la famosa frase “si alguien se opone al matrimonio, que hable ahora o calle para siempre”. El público comienza a gritar pero el sacerdote sigue con la ceremonia, Jeff da el “sí, quiero” primero, y Karen lo da después. Jeff y Karen sonríen, el sacerdote le pide al público que si apoyarán al matrimonio y el público grita que NO, Jeff se dispone a recitar sus votos matrimoniales mientras Kurt Angle sigue sonriendo, dice que está un poco nervioso y lee los votos, dice que ahora está casada con un hombre de verdad, no con un desustanciado, la tratará para siempre como la princesa que es, ella fue una víctima, despreciada por un hombre que no mereció tenerla, todas las medallas de oro no pueden compararse con el amor que siente por ella. Karen responde: Tienes razón, es un hombre de verdad no como otros, desde el momento que se conocieron, fue la primera preocupación, no como otro hombre, él le consigue todo lo que ella deseara, no importa lo caro o donde esté, Jeff se encarga de conseguirlo, y atnes de irse a la cama consigue que se vaya contenta, no como otro hombre, y además es un gran padre, no importa lo cansado que esté cuando vuelve de las giras, siempre vuelve con una sonrisa en la cara, y dice que él le completa. Ambos miran a Kurt Angle, que sigue sonriendo extrañamente. Piden los anillos y Eric Young se saca el suyo de su zapatilla, repite lo que dice el sacerdote con una gran pitada, Karen sigue el mismo procedimiento con una pitada más grande, el sacerdote los declara marido y mujer y: “Jeff, puedes besar a la novia”. Jeff le da un beso larguísimo a Karen mientras Kurt se acerca al padre y le pregunta: ¿Hemos terminado?, el sacerdote le responde que sí, Kurt le da las gracias y se queda mirando a los novios, lentamente derriba el altar y saca un hacha!! Los Jarrett huyen del ring y Angle destroza el atrezzo mientras los Jarrett reculan hacia backstage.

Eric Bischoff sale con Bart Scott y le dice que vaya a por Angle, Scott va lentamente hacia el ring y entra, se encara con Angle y le empuja, Angle hace amago de irse del ring y Scott le responde con otro empujón, Kurt Angle se gira y Ankle Lock! Aparece seguridad, consiguen que Angle suelte y se llevan al dolorido Scott hacia backstage.

Promo de Jeff Hardy, que dice que ha llegado al pabellón como TNA World Heavyweight Champion, y se va a marchar de allí como campeón.

Vemos a las afueras del estadio a una limusina que acaba de llegar, vemos que sale el rival de esta noche de Jeff Hardy y retador al título mundial de TNA, pero solo podemos verle las botas, unas botas negras.

Y pasamos al Main Event, sale primero el campeón, Jeff Hardy, que va lentamente hacia el ring bajo una mezcla de abucheos y aplausos (Jeff es de North Carolina). Y su rival es… en el titantron pone 3 3 11 y una música de suspenso, aparecen rayos en el estadio y suena la música de… Sting!! Sting regresa a TNA vistiendo una chaqueta roja y dorada en lugar de la negra habitual

TNA Championship Match
4.Sting derroto a Jeff Hardy,viaScorpion Death Drop.

Y con Sting levantando el título, acaba esta edición de TNA iMPACT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario