martes, 1 de marzo de 2011

Resultados de Raw 28/2/2011

Comenzamos la cobertura de Monday Night RAW el cual se lleva acabo esta semana desde el HSBC Center en Buffalo,New York.
Dark Match:Percy Watson derroto a Tyson Kidd

Rapidos a la accion.............Triple H al ring.

Nos anuncian lo que comentados el fin de semana,el duelo Hunter vs Taker oficial para WM27.
Triple H dice que es bueno ver los fans otra vez. Triple H dice que dicen que la verdadera prueba para mostrar de que se esta echo en la WWE, dice que a ganado la Elimination Chamber, Hell in a Cell y a sido 13 veces WWE Champion y con Shawn Michaels formó D-Generation X, con Ric Flair Evolution. Triple H habla de que lo han odiado y querido, durante 16 años a superado a todos, excepto a uno, al Deadman, The Phenom, The Undertaker. Triple H dice que se refieren a el como el ultimo forajido, pero aún hay 2. Triple H dice que el y Undertaker son muy parecidos, cuando miran afuera ven que no quedan mas retos y por eso están en la misma posición, dice que Undertaker viva cada año por su racha, pero cuando el mira un reto a su alrededor, el único que le queda es Triple H, al igual que a el reto es acabar con la racha. Triple H dice que eso tendrá lugar en Wrestlemania XXVII, el mas grandioso evento en la historia, Deadman y Triple H definirán una era, de leyendas, los dos mas grandes se enfrentaran y en esa noche, nada importará, solo quedará uno, en Wrestlemania, Undertaker desparecerá cuando se termine su racha y en Wrestlemania el solo tiene una cosa y es acabarla y si no puede entonces morirá intentándolo. Triple H se va a retirar, pero Sheamus interrumpe. Sheamus va al ring, pero Triple H sorprende con LOW BLOW y lo manda fuera del ring. Triple H castiga a Sheamus contra la barricada y el poste de acero. Triple H lleva a Sheamus sobre la mesa de transmisión, señala el logo de Wrestlemania y PEDIGREE destrozando la mesa.


Esta noche escucharemos las declaraciones de Shawn Michaels sobre Undertaker y Triple H, Michael Cole responderá al reto de Jerry Lawler, mientras que The Rock responde a John Cena vía satélite.
Visita el micro sitio oficial de Wrestlemania XXVII.

Repasamos lo sucedido hace unos momentos, donde Triple H destrozó a Sheamus tras un Pedigree sobre la mesa de transmisión.

Sheamus está siendo ayudado por algunos árbitros, llega un correo electrónico del GM, Jerry Lawler lo lee, este se burla de Cole, lee el correo y dice que el GM se acaba de percatar del ataque que acaba de recibir Sheamus, pero ese no es su problema, por que el estaba pactado para el siguiente combate contra ¡EVAN BOURNE!

1. Sheamus vs Evan Bourne:
Inicia el combate, Evan Bourne sorprende con Dropkick y conecta patadas, Sheamus derriba, pero Bourne conecta Spinning Heel Kick, sube al esquinero y AIR BOURNE! 1…2…3!!!

Ganador:Evan Bourne

Justin Roberts presenta a la voz de la WWE, Michael Cole, quien sale siendo abucheado. Michael Cole se pone frente a Jerry Lawler.

The Undertaker regresa a SmackDown este viernes, a demás la firma de contrato de la lucha entre Edge y Alberto del Rio en Wrestlemania.
Ahora la repetición WWE de la semana. Repasamos las ofensas de Michael Cole a Jerry Lawler quien finalmente lo retó a una lucha en Wrestlemania XXVII.

Michael Cole en el ring, pide atención, dirigiéndose a Jerry Lawler, dice que quiere hacerlo como un hombre mirándolo a la cara, así que le pide que lleve su trasero de anciano al ring. Cole le dice que no lo puede tocar o será despedido, por que el leyó lo que dijo el GM la semana pasada y si Lawler lo llegaba a tocar a el, seria despedido. Lawler ingresa al ring, Cole dice que Lawler cree que olvido lo sucedido la semana pasada y que iba a dejar ir el reto, pues no hay nadie en la Tierra con mas valentía que el, dice que jamás a luchado, pero tampoco a dado un paso atrás, así que la respuesta a su reto es NO! Michael Cole dice que de la única forma que pueden hacer esto es que Lawler acepte dos condiciones, primero, el entrenador de Cole, va a estar en su esquina y segundo Cole elige el Special Guest Referee. Lawler toma el micrófono y dice que no le importa si tiene a King Kong, al caballero de la noche o a Superman, el acepta. Cole celebra por que tienen otra lucha para Wrestlemania. Cole dice que ahora sin preámbulos, quiere presentar al hombre que lo entrenara para que pueda derrotar a Jerry Lawler el es un Ex World Heavyweight Champion, “The All American American” Jack Swagger. Swagger sale y abraza a Cole y se pone frente a Lawler, quien es empujado por Cole y le da una bofetada. Jerry trata de atacar, pero Swagger interviene y aplica el Ankle Lock, mientras Cole lo disfruta. Michael Cole celebra con Jack Swagger en el ring.

Esta noche The Rock responde a John Cena via satélite.

Randy Orton esta en la Arena y camina en Backstage.

La Proxima semana “Stone Cold” Steve Austin en RAW.

Michael Cole esta desinfectando el lugar donde estaba Jerry Lawler, Michael Cole dice que quiere ver de nuevo lo sucedido. (Se muestra como Jack Swagger aplicó el Ankle Lock). Cole dice que el sueño de Lawler se convirtió en una pesadilla.

Suena la música de Randy Orton. The Viper sale al ring y dice que la semana pasada CM Punk estaba en lo cierto en algo, hace 2 años y medio cuando le pateo el cráneo, cometió el error mas grande, por que debió haberlo pateado mas fuertemente. Orton dice que CM Punk habla de la fe, pero esa no lo protegerá cuando le patee el cráneo y termina en una citación tan seria que estará recluido en u centro de rehabilitación para siempre y el dolor no lo podrá controlar y lo único que le quedara es la fe que le fallo. CM Punk sale con New Nexus. CM Punk dice que Randy Orton es arrogante, predecible e hipócrita, dice que la semana pasada le advirtió que no se apareciera y ahora lo va a dejar en el piso. Nexus camina al ring, pero llega un correo del GM, Michael Cole le dice a Josh Mathews que lo lea, este lo lee y dice que solo hay un modo que Randy Orton arregle esto en una lucha en Wrestlemania, ahora en la próximas semanas Randy Orton enfrentará a miembros de Nexus, quienes derroten a Orton estarán en la esquina de su lucha en Wrestlemania contra CM Punk, el primero será Michael McGillicutty ahora mismo.

2. Randy Orton vs Michael McGillicutty:
Inicia el combate, Michael McGillicutty acorrala y conecta golpes al cuerpo, pero Randy Orton responde con derechazos, Runing Clothesline, Snapmare, Stomp, falla en Knee Drop, McGillicutty conecta patadas, pero Orton lo manda a las cuerdas y Clothesline para mandarlo fuera y vamos a comerciales. De regreso Randy Orton conecta derechazos, corre, pero Michael McGillicutty recibe con Dropkick 1…2…No!!! McGillicutty conecta golpes a la cabeza, pero Orton responde con patadas, McGillicutty conecta rodillazo, Snapmare y Stomp! Michael sube al esquinero y aplica Diving Neck Snap 1…2…No!!! Chinlock para Orton, pero este responde con Back Suplex! Orton conecta patada, Clotheslines, Scoop Powerslam e Inverted Headlock Backbreaker! Orton cruza a McGillicutty entre las cuerdas y aplica Rope Hung DDT! RKO! 1…2…3!!!

Ganador: Randy Orton.

Randy Orton celebra, pero fija su mirada sobre Michael McGillicutty, va a patearle el cráneo, pero CM Punk, le dice que se detenga, dice que ya a hecho lo suficiente y nadie quiere verlo hacer eso, CM Punk le grita que no le patee el cráneo, pero este escucha sus voces y RUNING PUNT KICK! Nexus corren al ring, pero Orton se escapa entre la multitud.

Se muestra un video del nuevo fichaje de WWE, Sin Cara.

The Miz y Alex Riley camino al ring.

Ahora el impacto WWE de la semana, repasamos lo sucedido la semana pasada donde The Miz traicionó a John Cena, perdiendo el WWE Tag Team Championship.

Justin Roberts pide la bienvenida al WWE Champion The Miz, quien sale con Alex Riley. The Miz dice que The Rock va a responderle a John Cena esta noche, dice que a el no le responde, y todos saben por que, The Miz dice que este ya no el programa de The Rock, los días de John Cena están contados y ahora todos deben reconocer que el es la mas grande estrella en la WWE, es la razón por la que esta gente viene aquí esta noche, el hombre que todos entrevistan, el campeón mas visto. The Miz dice que todo se trata de el y siempre será asi y ahora todos se preguntan sobre lo sucedido la semana pasada junto a John Cena, dice que el fue quien gano el WWE Tag Team Championship y John Cena lo perdió y eso es lo que el quería, por que este es su show. The Miz dice que Cena en vez de preocuparse por The Rock, debería hacerlo por The Miz, por que es WWE Champion. The Miz dice que el va a derrotar a Cena en Wrestlemania y en esa misma noche va a derrotar a The Rock, y luego nadie podrá mencionar esos nombres, por que todos hablaran de el como la mejor súper estrella de todos los tiempos. Alex Riley pide a todos que se pongan de pie ante el hombre que será ganador en Wrestlemania. Suena la música de John Cena quien camina hacia el ring y dice que tiene noticias importantes, al igual que ellos esta enojado, por que no puede escuchar ni una palabra mas de The Miz. Cena dice que The Miz no se encuentra bien, saca una especie de nota medica y dice el diagnostico es que The Miz tiene una obsecion con todo y de acuerdo al reporte medico el esta obsesionado con que todo mundo lo debe ver, pero se necesita un microscopio para eso. Cena dice que The Miz guarda en una bolsita las necesidades de sus mascotas. Riley dice que Cena es muy cómico, pero lo hace recordar que al baño de inodoro lo llamaron John Cena, por que todo lo que hace es Shit! Cena dice que a The Miz nadie lo toma enserio como WWE Champion, eso es horrible y una historia triste, Cena dice que si The Miz quiere ser campeón, tiene que hacerlo por su cuenta, ya que cuando mire al futuro todo lo hara en compañía de su hombre. Cena dice que The Miz debe hacer algo asombroso, como despedir a Alex Riley, para que Wrestlemania solo sea John Cena y The Miz. The Miz dice que Cena le tiene miedo a Riley o solo quiere jugar, The Miz dice que el es un mentor de la nueva generación y quiere compartir su excelencia con Riley, en vez de preocuparse por sus pantalones cortos. Cena dice que entonces The Miz y Riley son co-campeones, ordenan bicicletas para dos y hacen todo juntos, pero Cena dice que el va a entrenar a Riley, por eso pide una lucha contra el, si Riley pierde dejara de trabajar para The Miz y será despedido. The Miz acepta, Cena dice que es asombroso, pero The Miz pone una condición, dice que el le da la palabra de que no interrumpirá, pero si Cena pierde John Cena debe decir que The Miz es AWESOME! Cena dice que The Miz a estado en el espacio y ahora si pierde quiere escucharlo decir una mentira. Llega un correo del GM, Michael Cole lo lee ¡AND I QUOTE! El correo dice que para asegurarse de que The Miz no intervenga, la lucha entre Alex Riley y John Cena, será en un Steel Cage Match y la única forma de ganar es escapando de la jaula.

Esta noche The Rock responde a John Cena via satélite a través de Facebook.

Promo de “The Chaperone” la nueva película de Triple H.

Esta noche Shawn Michaels analiza la lucha entre Undertaker y Triple H en Wrestlemania,

Eve Torres esta con Michael Cole y Josh Matews en mesa

3. Diva´s Battle Royal Match – Diva´s Championship #1 Contender´s Match.
Inicia la lucha, rápidamente Gail Kim elimina a Nikki Bella. Alicia Fox es eliminada por Natalya. Tamina es la siguiente eliminada. Melina ataca a Natalya, pero esta conecta rodillazo, luchan en el apron, pero Maryse las elimina. Quedan 3, Maryse y Brie Bella atacan a Gail Kim, pero esta responde, Running Dropkick a Maryse, Spinning Neckbreaker a Brie. Maryse ataca y derriba a Gail, levanta, pero Gail sorprende y la manda fuera del ring. Maryse quiere regresar, pero los árbitros la detienen. Gail elimina a Brie, pero Nikki regresa cuando el arbitro esta distraído y elimina a Gail Kim. Nikki es la ganadora, Eve Torres sale a decirle todo al arbitro, pero The Bella Twins la atacan y la dejan tirada.

Ganadora (s): The Bella Twins.

Repasamos las palabras de John Cena hacia The Rock la semana pasada.

Vía satélite, en pantalla, The Rock tiene la gorra de John Cena y se burla con el ¡You Can´t See Me! The Rock se quita la gorra y dice que es una basura, dice que finalmente a regresado a The Rock, el es el campeón de la gente, es electrizante, cada persona que lo puede oír, debe saber que The Rock a regresado a Buffalo y ahora todos sienten gran emoción y deben pedir un pesado de The Rock, quien puede darles algo de testosterona y al que no solo recibirá una patada en el trasero. The Rock habla de John Cena y dice que el hizo su histórico regreso para la gente y por ultimo dijo lo que pensaba sobre John Cena y se dirigió como un hombre y lo que el responde es un rap. The Rock dice que Cena se dirige a The Rock con un tipo de rap, por que solo puede hacerlo así, como lo hace en la calle con el arte de un bandido. The Rock dice que fue divertido, pero quiere que todos sepan que todo esto comenzó cuando Cena hablo de el, llamándolo un mentiroso cuando el dijo que ama la WWE y a regresado por ello. The Rock dice que con eso Cena lo insulto a el y a su familia, por que su amor por la WWE es infinito, el nació para la WWE, su abuelo y su padre, ambos Hall of Famers, a quien el incluyo en el salón de la fama y aquí esta parado mostrando sus títulos mostrándolos y el quería lograr mas allá de sus metas. The Rock dice que sabia que si conseguía el éxito también en Hollywood, era para dar nuevas puertas en la WWE a otros y de esos fue John Cena, quien lo que hizo fue insultarlo y eso tiene consecuencias y ahora The Rock volver a atraer la acción, Cena a abierto la puerta y ahora lo estará viendo mucho mas pronto de lo que piensa, por que el espíritu de The Rock esta en todas partes. The Rock dice a Buffalo que se prepare por que en unos momentos The Rock se dirigirá a John Cena cara a cara, The Rock jamás esta solo, por que el campeón del pueblo esta con los millones y millones y trae la acción a Wrestlemania y el mundo, y esto no es un rap, así que puede gozarse su cereal, por que el campeón del pueblo si se dirige como un hombre y The Rock va a ver en unos momentos lo que The Rock esta cocinando.

Esta noche John Cena contra Alex Riley en un Steel Cage Match, a demás Shawn Michaels analiza la lucha entre Undertaker y Triple H en Wrestlemania.

The Undertaker regresa a SmackDown este viernes, a demás la firma de contrato de la lucha entre Edge y Alberto del Rio en Wrestlemania.

Shawn Michaels habla sobre la lucha entre Triple H y Undertaker. HBK dice que es posible que Triple H acabe con la carrera, dice que son emociones encontradas, cuando fracasa, pero cuando se enfrenta a Undertaker, es enfrentarse a una leyenda. HBK dice que es como una montaña inmensa. HBK habla sobre el peligro que es enfrentar a Triple H, dice que cada vez que lo a enfrentado, nunca ha visto compasión y eso que son de los mejores amigos del mundo, pero si hay alguien que puede vencer a Undertaker en Wrestlemania es Triple H. Shawn dice que ninguna de sus frases es valedera en este momento, así que Triple H podría hacerlo, pero no sabría como se sentirá si es capaz de lograr lo que el no.

Daniel Bryan va camino al ring, pero The Miz sorprende y ataca por la espalda. The Miz castiga a Daniel Bryan contra la barricada, conecta Big Boot y sigue conectando patadas. The Miz aplica el Skull Crushing Finale sobre el suelo. Tras su acto The Miz toma camina a ringside. The Miz dice que esto lo hizo por que puede, da la bienvenida a su lucha y ordena que bajen la jaula para comenzar.



4. John Cena derrota Alex Riley en un Cage Match para de esta manera Riley quedar despedido como el ayudante de Miz. La lucha duro 15 min. Luego de la lucha Miz le aplica Skull Crushing Finale a Cena para asi terminar el programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario