viernes, 4 de marzo de 2011

Resultados de Smackdown 4/3/2011

Comenzamos la cobertura de la grabacion de WWE Smackdown el cual se lleva acabo desde el Quicken Loans Arena in Cleveland, Ohio.

Programa por SyFy:
El programa lo abre Edge quien habla de su reciente problema con Vickie Guerrero y de como en Wm27 acabara por fin con Alberto del Rio,es interrumpido por Drew McIntyre quien sale acompañado de Teddy Long quien decreta un duelo entre ambos.

1.Edge derroto a Drew McIntyre,via Sharpshooter

Rey Mysterio es de nuevo atacado por Cody Rhodes,este oficialmente lo reta a un duelo en WM27,dice que en Atlanta se conocera el rostro de Mysterio.

En backstage The Corre le ofrece su ayuda a Kane en su duelo de esta noche ante Big Show.

Tag Team Match
2.Justin Gabriel & Heath Slater derrotaron a Santino Marella & Vladimir Kozlov,via pinfall durante el combate Wade se lleva una Cobra cortesia de Marella quien es cubierto despues de la distraccion por Slater.

La proxima semana en Smackdown el Retorno de Christian!!!!!!.

Se viene el retorno de Undertaker el cual sale con el Intro "Ain't No Grave" de Johnny Cash,dice que su "Invicto" no podra terminar nunca y promete que despues de Wm27 Triple H descansara en paz.

Divas Tag Team Match
3.Laycool derroto a Beth Phoenix & Rosa Mendes,via pinfall cuando el arbitro es distraido y McCool aplica su Kick al rostro de Beth que es cubierta por Layla.

4.Big Show derroto a Kane,cuando aparece The Corre y le dan una silla a la maquina roja para que golpee a Show,despues Show reacciona y da su KO Punch a Gabriel seguido de sillazo de Kane que hace correr a The Corre.

Al ring Jack Swagger quien es acompañado de Michael Cole,el Comentarista dice que el proximo Lunes en RAW presentara a su Arbitro Especial el cual es "Extravagante" e "Impresionante".

5.Jack Swagger derroto a JTG,via Anklelock al final celebra con Cole.

Se viene la firma de contrato para el Duelo Edge vs Del Rio en WM27,el Campeon destroza un retrato de su rival el cual aparece en el contrato que esta por firmar.

Teddy Long acompaña a la firma de contrato,les pide que no haya violencia,Alberto Del Rio canta el Himno Nacional Mexicano,Edge lo interrumpe,Long sale del ring por la grezca,Edge sangra de la nariz,aparece Christian!!!!!!!!!!!!!,la parte final talvez no sea mostrado en TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario