viernes, 18 de marzo de 2011

Resultados de Smackdown 18/3/2011

Cobertura completa de WWE Smackdown llevado acabo esta semana desde el Spring Center en Kansas City, Missouri.

Sólo 16 días para Wrestlemania

Esta noche Big Show y Kane se enfrentan a Heath Slater y Justin Gabriel de The Corre por el WWE Tag Team Championship.

Vemos cómo unos operarios montan la jaula de Michael Cole que entra al ring bajo abucheos dignos de Vickie Guerrero y con la música de Raw.




1.Edge vs. Brodus Clay
No hay Ricardo Rodríguez ni coche para Alberto del Río y Brodus Clay.Suena la campana, Edge esquiva un puñetazo y conecta unos cuantos de su propia cosecha. Brodus le lanza contra una esquina, patada de Edge que se va a la segunda cuerda, intenta un salto pero Clay le coge y T-Bone Suplex!! Le castiga contra la cuerda ahogándole hasta que el árbitro le obliga a soltar. Shoulder Block del gigante que castiga ahora el brazo de Edge con una llave. Edge se levanta pero Brodus conecta un puñetazo a su brazo. Continúa Clay el castigo mientras Alberto del Río lo disfruta en ringside. Edge consigue levantarse pero Clay le tumba con un rodillazo, le lanza contra la esquina pero patada de Edge, intenta un Tornado DDT pero Clay le lanza por el aire, un clothesline tumba al World Heavyweight Champion e intenta un Elbow Drop, pero Edge le esquiva!! Se levantan ambos, Egde le ataca con codazos, patada, intenta una Edgecution pero Clay le lanza contra la esquina, zancadilla de Edge y Crossbody!! 1... 2... Clay se libra mandando a Edge a ringside!! El campeón sube al lateral del ring, hombrazo a su rival y pasa por debajo intentando un roll-up, pero Brodus no cae y Senton!!1... 2... no!! Brodus arrastra a Edge a la esquina, coge carrerilla... pero Edge esquiva su ataque, sube a la esquina y Bulldog!!! Edge prepara la Spear pero Ricardo Rodríguez despista al árbitro y Alberto del Río sujeta a Edge para que Clay le tumbe con un clothesline!! 1... 2... no!! Christian llega para atacar a Del Río!!! Clay se despista con Christian, al que sube al lateral y tumba, pero esto permite a Edge conectar la Spear!! 1... 2... ¡¡3!!

Ganador: Edge

Dropkick de Del Río!! El Contender comienza a atacar la cabeza de Edge pero Christian llega para salvar a su compañero!! Alberto consigue dominarle pero Christian se recupera y continúan luchando, pasando por encima de la mesa de comentaristas!! Llegan árbitros para separarles y ahora llega Teddy Long,este dice que no permitira mas estas cosas,asi ordena un Steel Cage match entre Alberto vs Christian.

Champion vs. Champion Match
2.Sheamus vs.Kofi Kingston
Kingston vuelve a SmackDown! Tras dos semanas desaparecido. Por cierto, Kofi lleva más de un mes sin defender el IC Title.Forcejeo inicial y Sheamus arrastra a Kingston a la esquina. Vuelven al centro, Snapmare de Sheamus, llave de brazo al que castiga con varios movimientos. Voltereta de Kofi para librarse, le castiga con puñetazos, esquiva un placaje de Sheamus en la esquina y sube para conectarle puñetazos a la cabeza, llega hasta tres pero Sheamus pasa por debajo y le golpea la cabeza contra el esquinero!! Shoulder Block de Sheamus para la cuenta de 2. Neckbreaker que llega a 2 de nuevo. Rodilla en la espalda de Kingston y Sheamus tira de su cuello hacia arriba. Kofi se levanta, puñetazos, se impulsa en las cuerdas pero Running Elbow del United States Champion!! Otro codazo en el suelo, intenta un Nexkbreaker pero School Boy de Kingston!! 1... 2... no!! Lanza a Kofi contra la esquina pero Pendulum Kick!! Kingston sube al esquinero, Crossbody, Sheamus contraataca y se levanta con Kingston en los brazos, Kofi baja por detrás, patada, puñetazos, le lanza contra las cuerdas, Kofi pasa por encima de Sheamus y White Russian Leg Sweep!! Jumping Clotheslin, Boom Drop!! El United States Champion rueda al lateral del ring, Kofi se da cuenta y se va a por él pero Sheamus se tira a ringside llevándose a Kofi con él, golpeándole contra las cuerdas!! Vuelve al ring, intenta el Irish Curse Backbreaker pero Kofi con codazos lo evita. SOS!! 1... 2... Sheamus se agarra a la cuerda!! El United States Champion rueda a ringside, Kofi se impulsa en los escalones y Diving Clothesline!! Puñetazos a la cabeza del Celtic Warrior, se vuelve a impulsar en los escalones pero Sheamus les mete una patada golpeando a su rival!! Mete a Kofi al ring, Brogue Kick!!! 1... 2... ¡¡3!!

Ganador: Sheamus

En backstage vemos a Big Show y Kane. Big Show le dice que pongan sus diferencias a un lado para acabar con The Corre y volver a dominar como Tag Team Champions. Kane l echa la mano al cuello, Show también, ambos lo evitan y se ríen.

3.Trent Barreta vs. Cody Rhodes
Nuevo tema para Cody, sin letra, sólo el “Oooooooohhhhhh! Del principio. Entra con una toalla a la cabeza. Entrada de jobber para Trent.Suena la campana, Cody domina y tumba a su rival, en la esquina, Shoulder Block de Rhodes, cabezazo con la máscara, otro, 1... 2... ¡¡3!!

Ganador: Cody Rhodes

4.Layla vs Kelly Kelly.
Infame por segunda semana consecutiva el duelo de divas,tras tirar la ganadora a Kelly desde la tercera cuerda gracias a una distracción de Michelle McCool, que estaba en comentarios.

Ganadora:Layla

WWE Tag Team Championship
5.The Big Show & Kane vs. The Corre (Justin Gabriel & Heath Slater (c)
Los campeones salen primero y solos. Los retadores tienen entradas individuales. Show sale primero y sube al ring, escapando los campeones.Comienzan Kane y Gabriel. Kane pone a su rival contra el essquinero, puñetazos, Snapmare, Dropkick, 1... 2... no. Le lanza contra las cuerdas, Justin pasa por encima de su espalda y Tag para Slater, al que Kane tumba. Le lanza contra la esquina, clothesline, Side Walk Slam, 1... 2... no. Le vuelve a lanzar contra la esquina pero Slater le esquiva, Kane se queda atascado y puñetazo a la pierna de Kane. Tag para Gabriel, que continúa castigando la pierna del Monstruo Rojo. Otro tag, Kane consigue quitarse a Slater de encima pero Tag para Gabirel, que tumba a Kane, se va a la tercera cuerda y Upppercut de Kane!! Tagas, Show tumba a Slater, le lanza contra las cuerdas y Back Body Drop!! Le aplasta en la esquina y Shoulder Block!! Prepara el Chokeslam... lo consigue!! 1... 2... Gabriel arrastra al árbitro a ringside!!

Ganadores:The Big Show & Kane,via DQ

Kane tumba a Gabriel!! Le mete al ring, pero llega Ezekiel Jackdown para tumbar a Show!! Barrett lanza a Kane contra la barrera en ringside!! Los cuatro de The Corre castigan a Show, Wasteland a Show!!!! Jackdon se va a por Kane, éste se lo saca de encima pero entre los cuatro consiguen dominarle y le lanzan contra los escalones!! Continúan castigando a Kane durante un rato, le ponen debajo de una mitad d elos escalones, Barrett coge la otra y se la lanza encima!! Otra vez!! Van a por Show, Slater desmonta la mesa de comentaristas, entre Barrett y Jackson le levantan y Facebuster contra la mesa, destrozándola!! Los 4 miembros de The Corre suben al ring y celebran la victoria.

Entrevista a Alberto del Río en backstage,el Mexicano dice que el GM quiere interferir en su destino que es ganar en WM27 pero no lo lograra

6.Jack Swagger vs. Chris Masters
Otra entrada de jobber, esta vez para el Masterpiece. Vemos el Ankle Lock que le provocó un problema de ligamentos a Jim Ross.Swagger pone a Masters contra las cuerdas, codazos, puñetazos a la cabeza, le lanza contra las cuerdas, clothesline, 1... no. Larm Lock, Masters se levanta, Samoan Drop!! Patada de Swagger, Masterlock!!! Swagger golpea a Masters contra el esquinero, Ankle Lock, Chris se lo saca de encima y Swagger en ringside. Jack le tumba y le golpea la pierna contra el poste de acero!! Otra vez!! Patada!! Swagger sube y Ankle Lock!! ¡¡Master se rinde!!

Ganador: Jack Swagger

Cole sube al ring y le conecta el Ankle Lock a Masters, mientras Jack mantiene a Chris quieto pisándole la nuca. Se abrazan y celebran la victoria.

7.Rey Mysterio vs. Ted DiBiase
Patada de Ted, intenta levantar a Rey pero éste le pasa por encima, entre las piernas de DiBiase pero éste le pilal y puñetazos a la cabeza. Le lanza contra el esquinero pero Rey conecta un Hurricanrana!! Intenta colar pero Dropkick de DiBiase!! 1... 2... no!! Rodillazo de Ted, lanza a Rey contra las cuerdas, patada de Rey, se va contra las cuerdas pero Ted le sigue y Lariat!! 1... 2... no!! Chin Lock del Million Dollar Man, Rey se levanta, codazos, Ted le esquiva, Backbreaker, rodillazo y tumba a Mysterio!!! Mysterio en el lateral del ring, consigue puñetazos, salta sobre las cuerdas y Tornado DDT!!! Se levantan, Head Scissors, intenta otro pero Ted le pilla y Facebuster!!! 1... 2... no!! Ted intenta el Dream Street pero Mysterio usa el esquinero para librarse, Dropkick a la rodilla, 619!! 1... 2... ¡¡3!!

Ganador: Rey Mysterio

Maryse se va en cuanto Rey conecta el Splash,mas que enojada.

Steel Cage Match
8.Alberto del Río vs. Christian
Ahora sí, Alberto del Río es presentado por Ricardo Rodríguez y sale en coche.
Del Río intenta atacar primero pero Christian le esquiva, puñetazos, Alberto contraataca con un Snapmare y puñetazos a la cabeza de su rival. Intenta lanzarle contra la jaula pero Christian lo evita, le lanza contra las cuerdas y Back Body Drop!! Alberto también evita probar la jaula, Christian intenta el Killswitch pero su rival le lanza contra el esquinero. Christian lanza a Del Río contra otro pero éste aprovecha para intentar escalar!! Luchan encima de la tercera cuerda, Alberto se pone detrás de Christian e intenta un German Suplex!!! Christian lo evita, codazos, sigue escalando pero Del Río le conecta un puñetazo, Super Samoan Drop!!!
Volvemos con Del Río conectando una patada a Christian. Le pisa, puñetazo contra las cuerdas, le lanza contra ellas pero patada de Christian, se va a por él pero Alberto le lanza contra la jaula!! Le presiona contra ella con las piernas, otra patada, Back Suplex: 1... 2... no. Chin Lock de Alberto, Christian se levanta pero Del Río le lanza contra el tapiz!! El Nº 1 Contender intenta escalar, Christian se levanta y le agarra del piem tirándole y golpeándose Del Río contra la cuerda!! Patada de Del Río, le coge en el hombro, coge carrerilla y le intenta golpear la cabeza contra la jaula, pero Christian lo evita, baja por detrás e Inverted DDT!! 1... 2... no!! Puñetazos de Christian, que tumba a Del Río y le lanza contra la jaula!! 1... 2... no!! Christian intenta escapar por la puerta pero su rival le agarra el pie, Christian le pisa y la puerta se cierra. Ahora intenta escapar subiendo la jaula, Del Río le detiene y Super Corner Enziguiri!!! 1... 2... no!!! Ahora es Alberto el que pide que abran la puerta y Christian el que le agarra del pie, Alberto se lo quita de encima y a gatas intenta salir, pero Christian le vuelve a agarrar y le mete a la jaula!! Del Río se quita de encima a su rival, Christian evita el Cross Armbreaker, Killswitch!!! 1... 2... no!!!! Christian se levanta, intenta escalar la jaula, Del Río le tira y Christian se queda entre las cuerdas y la jaula. Patadas de Del Río, que aprovecha el cuerpo de Christian para escalar la jaula, está arriba pero su rival se recupera y sube también!! Están arriba, intercambian puñetazos, Del Río golpea la cabeza de Christian contra la jaula, intenta bajar pero Christian también, Christian está por detrás de su rival, codazo de del Río, éste se queda atascado y Christian cae!!!

Ganador: Christian

Del Río está mejor y patada a Christian!! Le levanta y le lanza contra la zona de la campana.

Del Rio le advierte a Christian que demostrara como quedara Edge en WM.Coge una silla pero se oyen unos pitidos, Edge está en el coche!!,el Campeon le dice que es un bonito carro de 200 mil dolares y seria una pena que lo desvalijara,del Rio tiene cara de desconcierto,Llega Brodus Clay para tumbar a Edge!!! Sillazo a la espalda del World Heavyweight Champion!! Alberto coge la silla, le pone el brazo en ella y One Man Con-Chair-To al brazo de Edge!!! Llegan árbitros y así termina el programa de esta semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario